Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 15, 2025 7:39 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 713 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Se me acaba de quitar la ilusión por ver la película, por la Navidad y por todo. Mi única esperanza de seguir adelante en esta vida será salir del cine de ver la película y que Gonzalo Abril lo haya hecho tan bien que desee que siga doblando al actor.

Ánimo Rober que podría haber sido peor: a Waltz podría haberle doblado un famosete.

MensajePublicado: Sab Ene 05, 2013 11:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
O Yuri Mykhaylychenko :-D

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:13 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

O Rafael Calvo.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:16 am 
Usuario Master
Usuario Master

O Juan Amador Pulido. O Isabel Valls.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 12:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
DrGrant escribió:
O Rafael Calvo.

:lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
O Juan Amador Pulido. O Isabel Valls.

O Conchi López... ¡Oh, Dios, gracias, Gonzalo Abril!

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:36 am 
Usuario Master
Usuario Master

Estoy de bajón, cojoneh...

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 6:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues que queréis que os diga, yo la veré en versión original. Paso de ver la película con Christoph Waltz sonandome "raro". No se trata de lo bien o lo mal que lo haga el sustituto, simplemente de que no es su voz (española).

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 6:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
Pues que queréis que os diga, yo la veré en versión original. Paso de ver la película con Christoph Waltz sonandome "raro". No se trata de lo bien o lo mal que lo haga el sustituto, simplemente de que no es su voz (española).

Yo, pensándolo en frío me esperaré a leer las impresiones por aquí, porque me jodería perderme a Bernal y Jenner...

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 11:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pachi Aldeguer no lo hacia en Los Tres Mosqueteros como Christoph.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 1:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RoberZamora escribió:
Se me acaba de quitar la ilusión por ver la película, por la Navidad y por todo. Mi única esperanza de seguir adelante en esta vida será salir del cine de ver la película y que Gonzalo Abril lo haya hecho tan bien que desee que siga doblando al actor.

Te robo las palabras... La noticia me ha frustrado tanto que ni me ha apetecido decir nada.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 2:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo estoy con Rober y Rose, se me ha caído el alma al suelo. Y para que se me quiten las ganazas que le tenía a Django (¡Tarantino! ¡Western! ¡Villano de opereta!) podéis imaginar la decepción.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 3:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Entiendo que esto no es culpa de nadie (no ha habido un malvado supervisor que ha decidido prescindir de Pep Antón, ni una conspiración judeomasónica para redoblar a Waltz a última hora, ni nada) pero yo... estoy muy cansado de decepciones como éstas. Asociaciones que se rompen en películas en las que ni en un millón de años deberían romperse, complots absurdos para que los famosetes me quiten mi versión doblada de calidad... Estoy harto, de verdad, harto; y envidioso de los que pasan tres kilos de las versiones dobladas y se ven ajenos a todo lo que a nosotros nos hunde una película.

Y no sé qué voy a hacer con Django, la verdad, porque dependiendo de la ciudad en la que vivas hay un motivo muy obvio para huir de la versión original: la cutrez de las salas. En Sevilla me flipa el cinismo de los que han decidido ir a ver en VO Los Miserables al cine Avenida, tratando de convencerme de que las salas "no están mal, tienen encanto". Muy bien. A mí me va a joder tanto ver Django en esa especie de sábana estirada a excesiva altura que es la pantalla del cine Avenida como verla doblada y no poder disfrutar de, quizá la mejor asociación actor/voz que ha surgido en los últimos diez años.

¿Gonzalo Abril? No negaré que su registro es vagamente similar al de Pep Antón, yo mismo lo he pensado alguna vez, pero como si eso fuese lo único que importase. El carisma infinito, las cualidades interpretativas, la sobrnatural habilidad para oscilar entre la comedia y el drama de Pep Antón no las comparte Gonzalo Abril. Y como habéis dicho por ahí arriba, si alguien se arriesgase un poco podríamos haber conseguido al menos no haber echado de menos a Pep Antón. Antonio Lara no tiene una voz parecida a la suya, pero es indudable que sí comparte muchas de sus otras virtudes. Yo habría apostado por él.

Y me acuerdo de lo que ha pasado con el DVD de los Mercenarios 2 y pienso en que ojalá Tarantino no fuese tan amigo de los Weinstein.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mi también me jode una barbaridad pero ni loco me voy a perder esto doblado.

Por cierto, por cambiar un poco de tema, pero aún con Django: James Remar tiene doble papel, ¿creéis que debería doblarle el mismo o distintos como a Michael Parks en Kill Bill?

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 4:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me cuesta creer que si se ponen ganas, empeño y buena voluntad no se pueda hacer, por mucho rodaje en el que esté metido. Digo yo que no saldrá en todos los planos, y que se podrá ajustar el plan de rodaje para darle una mañana libre. Santander no es la Antártida. Tiene varios vuelos diarios a Madrid y Barcelona, tiene estudios de grabación y, por si estos no cumplen los requisitos técnicos, está a menos de 1 hora en coche de Bilbao, donde hay estudios de doblaje más que de sobra para que pueda hacer sus takes. Ahora, si no hay ganas, pues no hay ganas.

Saludos

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 7:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Totalmente de acuerdo, con todo lo que puede llegar a doblar un actor de doblaje no ya en un año, sino en un mes, si las partes se ponen de acuerdo no debería haber estos problemas para doblar una película en la que en España gusta mucho una determinada asociación.

El tema es que muchos clientes pasan mucho del tema, y luego también están las ganas que tenga el director de doblaje de "pelear" por esa asociación. Ya os digo que esta peli la coge Aurum, o la dirige otra persona (aunque no se quien la ha llevado) y seguro que al menos se habría puesto bastante más empeño en cuadrarlo de alguna manera para tener a Pep Antón. Pero normalmente prima más que el producto esté doblado y punto, y si a tal actor no puede doblarlo su habitual, pues que le doble otro y tira millas, así son las cosas. Casos como el de Los Mercenarios 2 son una minoría.

Y saco el tema de Bruce Willis que has comentado antes para decirte que probablemente se debe al pastizal que pide Langa por doblar a nuestro querido calvo. Hace poco se dobló una peli que va directa a vídeo (Catch. 44) y no hubo forma ni de convencer al cliente para que aflojara la mosca y le hiciera venir a BCN, ni de convencer a Langa para que cobrara lo marcado por convenio o al menos algo razonable, así que acabó doblándole Gustems.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 7:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es que el doblaje de esta película tendria que haber estado listo hace dos meses al menos.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 7:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo de vosotros veria la peli y luego me quejaría. Es mi opinión, claro está, haced lo que queráis. Yo, por supuesto, la veré en cine. Espero.

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 8:25 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sparks escribió:
Hace poco se dobló una peli que va directa a vídeo (Catch. 44) y no hubo forma ni de convencer al cliente para que aflojara la mosca y le hiciera venir a BCN, ni de convencer a Langa para que cobrara lo marcado por convenio o al menos algo razonable, así que acabó doblándole Gustems.

:eek: Menudo disgusto me acabas de dar...
Sabes quién la distribuye?

MensajePublicado: Dom Ene 06, 2013 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Por qué le caen siempre a Gustems estos marrones?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 243 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 713 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00