Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jun 29, 2025 12:42 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1312 313 314 315 316508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Dic 15, 2012 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo estoy tan... Atónita, deleitada y con tal sensación post-orgásmica que solo puedo decir lo siguiente: "El Hobbit" es una delicia de principio a fin (al menos la primera). Se me caían las lágrimas con esa BSO tan magistral, especialmente con la canción de "The lonely mountains".

¡Disfrutadla, medianos! Cuando se me pase esta sensación tan overwhelming os leeré tranquilamente y pondré una opinión con más sustancia y soporte :-D

P.D: ¡Luci! Que se me olvidó felicitarte... ¡¿Cómo se me pudo olvidar el 14 de diciembre?! En fin... ¡FELICIDADES!

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 12:27 am 
Usuario Master
Usuario Master

AMERICAN GIGOLÓ, de Paul Schrader.

La película que lanzó a la fama a Richard Gere. La cara de pipiolo que luce es tremenda, a pesar de que ya había cumplido la treintena. Y sí, he de decir que no tiene mala planta el mozo, que no sólo luce palmito sino también un desnudo integral (no primer plano). La verdad es que los papeles de seductor le quedan bien y aquí más que nunca. El mundo de la prostitución masculina en las clases altas, lujo, trajes y más trajes de Armani, compañías no deseables, total discreción (aunque luego como suele pasar todo se sabe), unas cuantas lecciones de sueco, un detective (Héctor Elizondo) que me ha recordado constantemente a Billy Crystal calvo y algún que otro asuntillo... turbio.

El señor Gere debe agradecer (y erigir un monumento) al 'visionario' de Travolta que rechazó tanto éste como el papel protagonista de OFICIAL Y CABALLERO. Destaco la banda sonora, con la omnipresente Call me de Blondie sonando en distintas versiones y a la guapa Lauren Hutton, a quien no tenía el gusto de conocer. :-D Película para pasar el rato. Un 6,5

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 12:44 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yaiza, te tomo la palabra, porque ando mosqueado con tanta crítica negativa al Hobbit. No he leído ninguna, así que desconozco los fundamentos. Si finalmente no me gusta, que sea por mis propios motivos. Uno compara la inopia con la que nos metimos en el cine a ver la trilogía de los Anillos con la sobreinformación y los conseguientes prejuicios a los que nos enfrentamos antes de ir a ver el Hobbit y no puede evitar soltar un triste suspiro nostálgico. Es lo que ya dije una vez, una vez conoces las opiniones de los medios de una forma tan marcada, es inevitable que tu juicio posterior se construya como un posicionamiento explícito respecto a la opinión general, independientemente de que sea en favor o en contra.

Pero mientras espero al día 23, cuando iré finalmente a ver a Bilbo deambular por la Tierra Media; estoy que no quepo en mí con Rompe Ralph. Es el Toy Story del siglo XXI, aunque narrativamente sólo comparten un par de ideas aisladas. Está llena de grandes ideas y un uso ejemplar de los guiños a la idiosincrasia de los juegos arcade como base de la historia personal de los personajes (sobre todo Vanillope) y los conflictos que se presentan. Hay lugares comunes, desde luego, pero hay tanto ingenio en la propuesta que se pasan por alto con toda facilidad.

La primera media hora es una auténtica obra maestra, y si el resto mantuviese el mismo nivel estaríamos hablando de la mejor película Disney desde El Rey León y de un nivel más alto que el de Toy Story. Pero no tiene sentido negar que una vez la trama alcanza Sugar Rush (tras un tramo en Hero's Duty para el que no hay palabras que hagan justicia) la película pierde un poquito de genialidad, para coger carrerilla de nuevo conforme la trama se complica. Trama divertidísima y llena de giros locos y tantísimos guiños a la cultura de los videojuegos (¡y la de las chuches!) que soy incapaz de recordarlos todos.

Es de agradecer que la intriga no sea un sota caballo y rey sin sorpresas como el de otras películas de animación recientes tipo Paranorman o Frankenweenie, y que los personajes estén tan bien desplegados. A diferencia de Paranorman, en la que los personajes son una piña con muchas patas que va de acá para allá sin que ninguno de ellos sea importante individualmente (otro fallo que detecto últimamente más de lo deseado en la animación), aquí cada personaje está en un lugar diferente de la trama, asumiendo roles complementarios y determinantes indistintamente de los demás y funcionando en diferentes combinaciones de parejas o individualmente. Por ejemplo, Félix y la Sargento por separado son buenos personajes, pero juntos tienen algunos de los mejores momentos de la película. Lo cierto es que a veces el mismo Ralph se ve devorado por el carisma de sus acompañantes, algo muy obvio en sus escenas con Vanillope.

En fin, una auténtica delicia que preveo que me irá gustando más y más con los visionados. Lo mejor que nos ha dado Disney desde que empezó esta especie de nueva resurrección, un poco por encima de Tiana y bastante mejor que Rapunzel. Sin duda la merecedora del óscar animado de este año. Id a verla, no os arrepentiréis.

Ah, y el corto que le precede, Paperman, es una pequeña joya cuyas técnicas de animación realmente espero que una vez pulidas sirvan de base a algún largometraje futuro.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 3:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Miguel, aquí el problema radica en las expectativas tan altas con las que los críticos fueron a ver la película. Más que altas, diría que imposibles de conseguir. Es una adaptación literaria, evidentemente no va a poder ser 100% fiel al libro ni va a poder convencer al 100% de los fans, leñe.

Lo que más me mosquea es que estas críticas saldrían igualmente a la luz si Jackson hubiese adoptado una postura diferente a la hora de realizar "El Hobbit". Ahora mismo tenemos a un montón de pseudocríticos (lo siento, no tienen otro calificativo posible) afirmando que Jackson deseaba tanto complacer a los fans que su meticulosidad ha acabado aplastando el carácter y ritmo de la película. Si no hubiera sido tan fiel al original (que, seamos sinceros, se ha tomado bastantes licencias), estoy segura de que otras críticas de diferente forma, pero de similar esencia, se habrían vertido.

Estoy HAAAAAAAAAAARTA de que los críticos realicen tantas vejaciones a películas muy buenas simple y llanamente por su connotación comercial. Pero harta ¿eh? ¡Mucho!

Así que quédate (y quedaos) con la opinión de los que han ido a verla, en serio... Que ningún crítico influya sobre vuestra opinión antes de ver la película.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 8:42 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En cualquier caso sí que tengo que decir que, más allá de lo mucho que me apetece darme un nuevo paseillo por la Tierra Media, lo de dividir el librito en tres larguísimas películas me parece lamentable. No estoy diciendo algo novedoso, pero me dan un poco de vergüenza ajena esas declaraciones oficiales de Jackson y compañía sobre las necesidades de la historia y lo enamorados que estaban del material. Si vas a mentir, al menos miente sobre cosas en las que alguien pueda creerte, Peter.

Me habría parecido muy bonito que las películas siguieran una trayectoria paralela a la de los libros. Tres tomos para la trilogía y uno para El Hobbit, y si acaso otro para el Salmarillón si lo que interesa es seguir sacando pasta. ¡Qué bien quedarían en la estantería, y en qué buen lugar habría quedado Peter Jackson!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Dic 16, 2012 8:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alguien la ha visto en esos novedosos (y cacareados) 48 HFR? Por si vale la pena la experiencia...

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 12:55 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

De El Hobbit y sus 48 HFR, no sé, pero sí que he leído que el curro que se ha traído Peter Jackson ha sido de aupa
Yo ahora, con dos cojones, me estoy tragando La Venganza de Ira Vamp. Llevo 5 minutos de película. Me reiré con algo, supongo, pero me está dando un poco de vergüenza ajena

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ei! Chiquito, Javivi & Co. Comenta, comenta y no te cortes que cosas peores se han visto.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:22 am 
Top Posteador
Top Posteador

No, esa la protagonizan Flo y Josema Yuste.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 1:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, esa también la protagonizan Chiquito, Javivi & Co. (entiéndase por Co. = Josema Yuste, Florentino Fernández, etc, etc, etc)

http://www.imdb.com/title/tt1629319/

Estamos puntillosos últimamente eh?

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 2:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

kikesupermix2 escribió:
Para empezar, entrad en la web Filmaffinity antes de hablar, que es la web de cine más conocida de España...

Hombre, por suerte cada uno tenemos nuestro cerebro (y como decía aquel nos lo alimentamos nosotros mismos) y pensamos sin ayuda de nadie. La opinión de la crítica, de webs especializadas en cine, de tu familia, de tus amigos y de la gente que rodea a uno es eso, opinión. Y por suerte cada uno tenemos la NUESTRA. Que luego podrá coincidir más o menos con las otras, pero es nuestra. Las puntuaciones en una web pueden ser un indicativo, pero no son dogma. El otro día comentaba Rose, creo que sobre FIN, que él le daba una nota superior a la que tenía en la web. Pues claro! Sólo faltaría.

kikesupermix2 escribió:
...en la que yo hago críticas desde hace unos seis años, evidentemente con un alias diferente al de aquí.

viewtopic.php?f=23&t=18892

kikesupermix2 escribió:
Lo siento pero tengo que intervenir para quitaros la razón a los que os quejais de las malas críticas de El Hobbit y os encabronais tanto. Empiezo diciendo que ésta no la he visto, que conste.

Y que yo sepa de momento aquí no se ha criticado a EL HOBBIT tomando como referencia una crítica hecha por un crítico de cine; más bien todo lo contrario.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 2:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Correcto. Pero si te das cuenta en cómo has planteado ese, y te cito textualmente, «Para empezar, entrad en la web Filmaffinity antes de hablar» suena a que si nuestra opinión no se parece demasiado a la de dicha web poco menos que nos lo hagamos mirar. Suena autoritario. No crees?

Y si cito lo que me interesa lo hago para incidir sobre eso que comentas y no poner todo el tocho. No por desvirtuar lo que dices ni quedarme en el titular. Creo que señalando esos párrafos, para lo que comento, hay más que suficiente porque el resto de tu argumentario va en la misma línea. Aquí ya entra el libro de estilo de cada uno.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 9:24 am 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Alguien la ha visto en esos novedosos (y cacareados) 48 HFR? Por si vale la pena la experiencia...

Sí, un servidor, en los Cinesa Manoteras, en Madrid. ¿Vale la pena? Pues no, la verdad, no veo ninguna diferencia con los viejos 24 fps. No sé si el dolor de cabeza con el que salí fue cosa del 3D o de los 48 HFR.

Yendo a la peli en sí...bueno, abarca como los primeros 6 capítulos y medio del libro pero dura 3 horas. Eso supera a King Kong: contando lo mismo que el original alargaba la historia de 100 a 180 minutos. ¿Cómo lo consigue? Metiendo muchísimo relleno, sobre todo batallas. Por ejemplo, el episodio de los trolls está hinchadísimo. Y el problema es que lo que vemos aquí no concuerda con lo que cuenta el Bilbo de la película "La comunidad del anillo". Otro episodio hinchadísimo es el encontronazo con los orcos en la cueva y lo que viene después (por cierto, lo que es sólo una cueva en el original aquí se convierte en una gigantesca ciudad bajo tierra). O el encuentro con los gigantes de piedra. O la lucha contra los wargos tras salir de la cueva. Aunque la palma se la lleva la estancia en Rivendel, que está alargadísima (eso por no hablar de la prescindible intervención de Saruman). O el igualmente prescindible prólogo en el que aparece Frodo. Y naturalmente las ridículas intervenciones de Radagast el Pardo (que en los primeros 6,5 capítulos del libro sólo se le menciona de pasada).

Eso por lo negativo. ¿Positivo? Por supuesto, el alucinante diseño de producción (virtud que comparte con la primera trilogía). La banda sonora de Howard Shore (ídem). Martin Freeman como Bilbo (por cierto, Juan Antonio Soler está muy bien como su voz, creo que las críticas que se le han dirigido son muy injustas). Que a pesar de lo larga que es no aburre nunca (todo lo contrario que "Las dos torres" y la hora final o así de "El retorno del rey", que sí me aburrieron. Y momentos como la "tertulia inesperada" (que calca casi al pie de la letra el primer capítulo del libro), las breves apariciones del dragón Smaug (que, muy acertadamente, no se muestra en su totalidad sino sólo "a cachos", lo que lo vuelve más inquietante como debe ser), y sobre todo Gollum (cuando aparece por fin en pantalla el interés de la película asciende hasta la estratosfera).

Otra peli que he visto este finde: la vida de Pi. Visualmente es maravillosa, eso es innegable. Y la historia engancha. Y también está muy bien la ambigüedad narrativa: no se nos dice si lo que cuenta Pi es real o sólo una ficción suya para soportar una realidad que le resulta insoportable. El problema es el mensaje que se desprende de ello. Porque no lo olvidemos, Pi pretende hacer que su interlocutor crea en Dios, y la respuesta final (que se deduce de la ambigüedad narrativa) es: cree lo que quieras, con tal de que te haga feliz. No te preocupes de si es cierto o no, sólo de si te gusta. Y ese mensajito me revolvió las tripas.

Y otra más: Dragonball Evolution. Como yo no creo que el original sea ninguna maravilla, pues me divirtió bastante. Eso sí, los efectos digitales son de risa y los "actores" tienen todos cara de "pero qué coño hago yo aquí". Eso por no hablar de que del original apenas queda nada, y lo poco que dejan está muy americanizado y "newageizado".

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 11:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi anoche Madagascar 3. Para bien o para mal, la saga de Madagascar es única en su género. Verdaderamente se ha convertido en el cajón de sastre de Dreamworks, donde caben todas las tramas que no encajan en ninguna otra película y todos los chistes estándar que se les pueden ocurrir a los guionistas del estudio y que luego resulta que no encuentran sitio en, por ejemplo, Kung Fu Panda. El truco está en unos protagonistas de personalidades genéricas hasta el extremo y un humor tan previsible y convencional como es humanamente posible. Y es por eso por lo que existe una película como Madagascar 3, que no nos engañemos, podría protagonizar cualquier personaje aleatorio en lugar de estos cuatro animales y no habría pasado nada.

La saga de Madagascar también se ha convertido en el último refugio del viejo "estilo Dreamworks", que ya apenas tiene cabida en momentos aislados de la saga del panda, y no digamos ya en Cómo Entrenar a Tu Dragón o la de los guardianes: el rollito graciosete de ceja arqueada, las coñitas referenciales, la recopilación de canciones más obvia concebible por el hombre y el cansino gag de los gritos a cáaaaaamaraaaaaaa leeeeeeeentaaaaaaa. Esto se ve auspiciado por el nulo interés que la saga ha tenido siempre hacia la construcción de algo parecido a un guion. En estructura y ambiciones las pelis de Madagascar son lo más parecido que jamás ha habido en el cine de animación a una sitcom de la tele: conflicto de tres al cuarto entre los mismos personajes de siempre, unas cuantas peripecias, alguna subtrama descolgada de la historia principal que sólo sirve para rellenar minutos y resolución del conflicto hasta la próxima semana. Madagascar 3 no podría ser más sintomática de esto: ya los motivos para los viajes dan igual, aquí tenemos al grupo en marcha antes de que la película lleve cinco minutos, en una historia que Pixar habría dejado para un corto derivado. La ausencia de guion se llenan con chistes de todo pelaje y subtramas con el Rey Julian.

Pero tampoco nos engañemos, Madagascar 3 representa lo mejor a lo que puede aspirar el viejo modelo DreamWorks: a no aburrir y a que más del 50% de sus chistes sean divertidos. Es de lejos la película más frenética del estudio, un no parar de carreras, persecuciones, luces y ruido que a más de uno habrá sacado de sus casillas. No sé cómo me habría enfrentado en el cine a esta batería de estímulos a lo bestia, pero como la he visto en mi casa tampoco ha sido tan insoportablemente abrumador. Esta película, como la segunda, es infinitamente superior a la primera parte al optar por gags de corte más clásico en lugar de las horribles referencias cinematográficas ultratrilladas de ésta. Si lo piensas, Madagascar 1 es realmente vomitiva. Aquí hay porrazos, sobreactuaciones de opereta (la agente de policía ésa cruce entre Marlene Dietrich y Terminator tiene sus momentos) y, como en Rompe Ralph, pasados traumáticos de risa (muy bueno lo de los aros).

Los protagonistas son tan débiles que realmente podríamos quitarlos de en medio y nadie se daría cuenta (sobre todo a Melman y a Gloria, se nota a leguas que están por compromiso y son poco más que un estorbo para los guionistas). Esta película podrían haberla llevado solitos los pingüinos y los monos (soy muy fan del mono de Jordi Ribes, lástima que hable poco en ésta), que no sólo tienen los mejores momentos sino que encima son los que realmente cortan el bacalao en la trama. El rey Julian y su séquito ya sólo están ahí porque así les da la gana a los guionistas, nadie parece preocuparse ya por que exista o no exista justificación alguna para que formen parte de la historia. Madagascar 3 es el gag por el gag, pero claro, se puede optar por muchos tipos de gags. madagascar 3 opta por una vía sencilla, humilde y alejada de la prepotencia de los últimos Shreks (o el Espantatiburones, o Madagascar 1). Un 6.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 3:20 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues anoche vi La Venganza de Ira Vamp y... se resume en un "me quedé dormido". A ver, Sáenz de Heredia nunca hizo peliculones. Las películas con cómicos son malas (las de Martes y 13, las de Cruz y Raya...), pero esto es lo puto peor. Aquí Huele a Muerto es mala, sí, pero tiene sus puntos. El guión es ridículo, pero tiene un par de puntos. El Robobo de la Jojoya es mala también, pero te ríes. Pero con La Venganza de Ira Vamp es que no me reí ni una vez!!! Es como un sketch muy largo, como si no supieran donde dejarlo. Las coñas son tan curradas como del tipo "traiga el cipote del señor, digo el capote"... No sé, igual en la adaptación que hicieron en el teatro ambos la cosa funcionaba mejor (cosas de ver algo en sociedad, que si alguien se ríe, tú empiezas a reírte también), pero lo que es estando solo, ni una vez me reí

Por otro lado, sin querer encender otra vez el tema, a propósito de lo que dijo kikesupermix2 , yo cuando estuve en la Monstrua del Cine Chungo (un festival sobre cine cutre y películas malas), comentaron en una charla coloquio que hicieron hablando sobre películas malas que incluso la película más mierda que puedas imaginar tendrá alguien a quien le guste. Y viceversa... Así que, tampoco te fíes mucho de las críticas que leas. Yo siempre pongo el ejemplo de Titanic. Es la película con más Oscars. A mí no me gusta. Me parece una película simplona, con un guión de película para las tardes de los fines de semana (chica y chico se conocen, tiene status sociales diferentes, chica y chico se enamoran, chico muere congelado como Walt Disney), con unas interpretaciones simplemente correctas, y en la que, para mí, lo único que se salva son los efectos visuales. Y tiene 11 Oscars...
En el mismo festival comentaron la película "Brutal Box", que como puse, me vi hace una semana, porque dijeron que era muy mala. A mí no me pareció tan mala, y en Filmafinnity leí críticas sobre ella que la ponen como lo peor y como obra maestra.
Así que, mi recomendación es que no te condicionen las críticas leídas. Si a ti te parece una buena película o una basura total, que sea porque a ti te lo parece, no porque un portal o el crítico de cine más reputado lo diga

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 3:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de los 11 Óscars no hay que tomárselo muy en serio. También los tiene Ben Hur y El retorno del Rey.

Y por cierto, lo de los premios del año de Ben Hur por sí solo basta para desacreditar cualquier valor que tenga ganar un Oscar. Ese año se dejaron fuera de las candidatas a mejor película a "Con faldas y a lo loco", de los candidatos a mejor director a Otto Preminger por "Anatomía de un asesinato" y a "Con la muerte en los talones" la dejaron fuera de ambos. También Cary Grant se quedó fuera del premio al mejor actor por esta última. En cuanto a los que ganó la peli, ¿Charlton Heston mejor que Jack Lemmon por "Con faldas y a lo loco" o James Stewart por "Anatomía de un asesinato"? ¿Hugh Griffith preferible a George C.Scott o Arthur O'Connell, también por esta última? Respecto al doblete película-director, es defendible, pero viendo a quiénes se dejaron fuera...parece que hubieran seleccionado las pelis adrede para que ganara Ben Hur.

Y otro tanto de los 11 oscars a El retorno del Rey. No creo que esa peli sea mejor que "Mystic river" o "Master and commander" (la gran olvidada de ese año). Particularmente escandaloso es el premio al mejor guión adaptado. También considero muy discutible el Oscar a los mejores efectos visuales (creo que ahí influyó mucho la tirria que le han cogido a George Lucas e ILM) y a la mejor dirección artística (porque en esta peli hasta los mocos son digitales, y eso no es dirección artística).

Y respecto a lo de Titanic, pues tres cuartas de lo mismo. L.A. Confidential era muchísimo mejor. No descansaba tanto en la espectacularidad y los efectos digitales cuanto en el guión y los actores, lo que no quitaba para que fuera, además de gran película, gran espectáculo.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 3:47 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
ponotro escribió:

Sí, un servidor, en los Cinesa Manoteras, en Madrid. ¿Vale la pena? Pues no, la verdad, no veo ninguna diferencia con los viejos 24 fps. No sé si el dolor de cabeza con el que salí fue cosa del 3D o de los 48 HFR.

'Asias. Creo que no pagaré el extra.

RosePurpuraDelCairo escribió:
La saga de Madagascar...

A mi siempre me ha tirado p'atrás el doblaje de sus portagonistas. Realmente no puedo. Que un león, por muy julai que sea, tenga la voz de Paco León me descuadra todo. Lo mismo para Belén Rueda en las dos primeras. Y lo de Alexis Valdés no tiene nombre. Suerte de Pep Antón en la segunda, de José Javier Serrano o de, como dices, Jordi Ribes. Pero vamos, que ni aún así se salva la función.

Pikachu escribió:
Yo siempre pongo el ejemplo de Titanic. Es la película con más Oscars. A mí no me gusta.

Blasfemo. Que le cooorten la cabeza. Ya.

MensajePublicado: Lun Dic 17, 2012 10:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Llego tarde, pero Kike... Mi contestación iba para Rose que, obviamente, se sentía un poco mosca con tanta calificación negativa por parte de los críticos. Suscribo a ponotro en todo lo demás.

(¡Y sí, conocemos Filmaffinity, hombre! :wink: )

Por cierto Joaquín, coincido contigo en lo de la discordancia entre lo que cuenta Bilbo en "La Comunidad del Anillo" y en ésta, así como la forma de encontrar el anillo. Respecto a lo de Gollum... ¡No te puedo dar más la razón!

MensajePublicado: Mié Dic 19, 2012 7:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Quiero compartir con vosotros un momento bastante emocionante de mi vida en internet. Tras meses y meses de frustración he encontrado POR FIN un gif de mi gag absolutamente favorito de Aterriza Como Puedas:

Imagen

Hay películas de las que es jodido encontrar ciertas cosas por culpa de unos títulos demasiado genéricos... Airplane es, sin duda, una de ellas.

MensajePublicado: Mié Dic 19, 2012 7:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Tras meses y meses de frustración he encontrado POR FIN un gif de mi gag absolutamente favorito de Aterriza Como Puedas:
Imagen

Difícil de escoger un gag de esa MARAVILLA de lo absurdo es... :smt017

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1312 313 314 315 316508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00