Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 4:06 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me parece increíble que Ángel Amorós haya tardado cinco juegos en aparecer en la saga.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 7:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ángel Amorós salió en Revelations, pero no tenía ningún papel importante. De hecho es el caso de muchas de las voces (por no decir casi todas) que salieron por primera vez en la saga en Revelations.

Por cierto, si alguien se había hecho ilusiones con la posibilidad de que Fernando de Luis volviera a encargarse de Shaun pues que vaya haciéndose a la idea de que lo más probable es que el papel recaiga en Óscar Castellanos, como en el anterior.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No lo recordaba, es que al Revelations jugué muy poco, no me enganchó nada, por eso no me acuerdo.

Una lástima no volver a escuchar a Fernando de Luis :(

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 9:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

borjito2 escribió:
Ángel Amorós salió en Revelations, pero no tenía ningún papel importante. De hecho es el caso de muchas de las voces (por no decir casi todas) que salieron por primera vez en la saga en Revelations.

Por cierto, si alguien se había hecho ilusiones con la posibilidad de que Fernando de Luis volviera a encargarse de Shaun pues que vaya haciéndose a la idea de que lo más probable es que el papel recaiga en Óscar Castellanos, como en el anterior.

Ángel Amorós parece que se está metiendo de lleno poco a poco en los videojuegos como hace unos años estaba empezando Lorenzo Beteta y Roberto Encinas...

Yo no recuerdo bien haberle escuchado, tal vez como algún ciudadano

La voz de Shaun no se confirmó que Fernando de Luis volvería a doblarle? Al menos eso miré en su ficha dedicada a los doblajes de videojuegos...

Yo que ojalá vuelva Fernando de Luis porque era el que le daba esa "chispa" a Shaun y lo hacía un tío único, con Óscar Castellanos no sentí lo mismo doblado por el...

MensajePublicado: Mar Oct 23, 2012 10:08 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo no le escuché en ningún momento, y si lo hizo no me llamó la atención en absoluto. Si puedo dar fe de su participación es porque sale en los créditos. En Revelations salen un porrón de actores que apenas se escuchan porque no tienen ni una roñosa escena, solo salen haciendo voces de fondo y poco más. Como Salvador Serrano, solo le escuché una vez y fue como personaje de fondo.

Ángel Amorós empezó a prodigarse en videojuegos más o menos en 2007, aunque ya había participado en otros juegos anteriormente. Roberto Encinas... sale mucho. No es que tenga quejas al respecto.

Tampoco es que hayamos podido comprobar personalmente lo de Shaun, pero nos han dado el soplo de que el papel le ha tocado a Óscar Castellanos, igual que en Revelations. Yo no confiaría en volver a escuchar a Fernando de Luis haciendo este personaje.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 9:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y ya tenemos la ficha:

http://eldoblaje.com/datos/FichaPelicula.asp?id=32569

Buen reparto.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 9:53 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Nach escribió:

Jopé! que prisa se han dado con esta ficha, genial! :mrgreen:

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 6:34 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de escuchar a Ángel Amorós en AC Revelations. Se le oye en lo del Archivo Perdido, un contenido descargable. Sólo se oye, como voz de fondo, diciendo dos frases, que pertenecen al discurso de Gettysburg, por lo que técnicamente, le pone voz a Abraham Lincoln :D

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 9:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues por lo que he jugado, en el III, Amorós dobla a un personaje grandioso. Y a parte de ser un gran juego, tiene un doblaje espectacular. De momento destaco a Roberto Cuenca, Juan Antonio Arroyo, Ángel Amorós y a Nacho Aldeguer como el joven Connor, que lo borda (a Iván Muelas no le he escuchado todavía, salvo una palabra, por un pequeño fallo del juego xD). Pero el más grande de la primera parte del juego es claramente Jorge García Insúa... Ya lo veréis.

MensajePublicado: Mar Oct 30, 2012 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No tengo el juego, pero me importa poco tragarme algunos videos.
Al principio del juego se escucha a Miguel Zúñiga como el chofer de Haytham.

Timonel del barco - Salvador Serrano
Cocinero del barco James - Jon Ciriano
Chófer de Hayham - Miguel Zúñiga

Bueno, cuando podamos terminar el juego y miremos los créditos entonces tendremos los nombres de todos los participantes que faltan en la ficha.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 3:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se ha anunciado un nuevo contenido descargable (bueno, desde hace tiempo se sabía la verdad). "La Tiranía del Rey Jorge" es una historía alternativa en 3 capítulos donde se nos presenta el escenario ficticio en el cual, George Washington asciende al poder tras la independencia de EEUU, pero se convierte en un rey despótico y tirano, y Connor deberá enfrentarse a él.
Mi pregunta es si se sabe si Luis Tosár retomará el papel de George Washington, o en este caso otro actor de doblaje tomará el relevo, como se hizo en La Hermandad donde sustituyeron (de forma acertada) a Juan Diego Botto por Alejandro (Peyo) García.

¡Que emocionante!
http://www.youtube.com/watch?v=AJffJvopaR4

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 8:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es de suponer que todo el doblaje del contenido descargable lo haya hecho Tosar ya que no es un juego nuevo si no contenido descargable que se ha desarrollado completamente a la vez que el juego. De hecho en los juegos de Ubisoft no suele ser "contenido descargable" ya que se incluye en el propio disco del juego pero hace falta un código para desbloquearlo. Así que diria que sí que Tosar sigue con su personaje.

Otra cosa es que sacaran una continuación del III como hicieron con el II (La Hermandad Y Revelations) y entonces ahí se opte por otro actor de doblaje, pero no es el caso aquí.

Por cierto, la traducción del DLC lleva a engaño y debería ser La Tiranía del Rey George puesto que el Rey Jorge era el rey de la época en Inglaterra si no estoy equivocado, pero a George Washington siempre le hemos conocido como George y no como Jorge.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 9:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Más les vale que le siga doblando Luis Tosar... no hay cosa que más deteste que los cambios de voz en los personajes, y ya hemos tenido bastante con Shaun.

MensajePublicado: Lun Dic 10, 2012 10:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por lo que he visto Tosar lo hace bastante bien y no creo que se deba de cambiar su voz, concuerdo con Mr Kalimotxo, ya tuvimos bastante con Shaun y no me gustó el cambio...

MensajePublicado: Mar Dic 11, 2012 2:06 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No sé yo si este DLC está ya incluido en el juego, creo que se está haciendo aparte. Puede que esté el material doblado, como por ejemplo pasó con el II. "La batalla de Forli" y "La hoguera de las vanidades" no estaban incluidas en el disco (hablo de la versión PS3 de salida), pero el material ya estaba doblado.

Hablo de las versiones PS3, porque todos esos DLCs pesan bastante, no son simples claves de desbloqueo. En reediciones posteriores o para versión PC ya ni idea como lo hacen.

En AC La Hermandad, el DLC "La desaparición de Da Vinci" salió tiempo después y fue doblado posteriormente.

Con el Archivo Secreto del AC Revelations yo apostaría a que se dobló posteriormente también, más que nada por la inclusión de voces nuevas como Ángel Amorós, que no se escucha durante el juego normal.

Sobre el tema de Shaun, bueno, tampoco me gustó el cambio, pero es que tampoco me gusta el personaje. Es demasiado "capullo" a drede, y Fernando de Luis hace demasiado bien su papel con ese personaje XD En V.O. no me resulta tan odioso la verdad, por lo que su nueva voz no me desagrada, aunque no me gustan los cambios.

MensajePublicado: Mié Feb 20, 2013 5:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya ha salido el primer DLC de La Tiranía del Rey George: La Infamía y si parece redoblado a posteriori, al menos porque George Washington ya no es Luis Tosar. En este DLC le dobla Luis Bajo que no tiene el tono tan grave y cavernoso como Tosar pero creo que tampoco queda mal del todo.

MensajePublicado: Mié Feb 20, 2013 7:52 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

tatoadsl escribió:
Ya ha salido el primer DLC de La Tiranía del Rey George: La Infamía y si parece redoblado a posteriori, al menos porque George Washington ya no es Luis Tosar. En este DLC le dobla Luis Bajo que no tiene el tono tan grave y cavernoso como Tosar pero creo que tampoco queda mal del todo.

Que bien que Luis Bajo vuelva las series Assassin's Creed, desde la Hermandad no le he vuelto a oír

Pero mal porque Tosar no haya podido doblarle, pero sabía que pasaría eso

MensajePublicado: Mié Feb 20, 2013 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Otro suceso lamentable a sumar a la lista, provocado por el tema de los famosillos, como siempre.

Ya hasta en los videojuegos... en fin. Además en esta saga ya van 2 veces, la de Tosar y la de Botto.

MensajePublicado: Mié Feb 20, 2013 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Asumes que es culpa del "famoso" de turno (no se a que viene llamar famosillo a Tosar, pero bueno). El caso de Botto con DaVinci fue en juegos diferentes y quizás fue el propio estudio del juego el que decidió no llamarle.

Y en el caso de Tosar tres cuartos de lo mismo, puede ser que no le hayan llamado.

O bajo esa teoría que propones quizas tambien hay que decir que la no continuación de Fernando de Luis con Shaun es tambien culpa suya. Que Lucy en Los Archivos Perdidos de Revelations no esté doblada por Olga Velasco también es culpa suya.

MensajePublicado: Mié Feb 20, 2013 10:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿En qué momento digo yo que sea culpa de Luis Tosar?

Decía que una vez más se rompe una asociación a causa de haber contratado a alguien que no es actor de doblaje. Si a Da Vinci y a Washington les hubieran doblado actores de doblaje de primeras, estoy seguro de que no se habrían roto las asociaciones.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 61 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00