RoberZamora escribió:
Que alguien critique el trabajo de Juan Perucho y Eduardo Gutiérrez en esta serie me parece casi ilegal. Entendería que se criticara al principio a David Beteta doblando a Quagmire (se le notaba un poco amateur), o los cambios de voces de secundarios como Consuela o Seamus el pirata porque sí, pero a parte de eso, el doblaje es perfecto.
Efectivamente David Beteta fue de los más criticados, pero repito que no el unico. A mi el doblaje me parece bastante bueno, aunque no me gusta la voz de la que dobla a la madre de Lois, no se como se llama, en A dos metros bajo tierra doblaba a Mena Suvari, y en general es que no me gusta esa voz, y el doblaje del homosexual de la serie tampoco lo soporto, me parece bastante malo, por lo demás me gustan bastante todos.
La madre de Lois es Chus Gil y creo que le va bien al personaje (Si bien es cierto que para A Dos Metros no pegaba ni con cola y mas con la interpretación de Ana Esther Alborg en American Beauty como precedente). ¿Homosexual de la serie? Ahora no caigo. Como mucho ahora pienso el primo de Brian que doblaba Francisco Javier Martinez.