Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 23, 2025 2:33 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1109 110 111 112 113137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 5:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Definitivamente Yaíza y yo tenemos que hablar que hace mucho que no hablamos. Si pudiera haber ido a la quedada...

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 7:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 8:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Sea como sea, y a riesgo de convertirme en una parodia de mí mismo, repetiré que este Lo Que Sea tiene mi sello de Rouscalidad.

No por nada ha sucedido bajo tu atenta mirada. Podrás contar que viste surgir el Lo Que Sea mientras desayunabas un croissant con Colacao.

(Voy a tener que diseñarlo de una vez, para dejar atrás definitivamente ese impersonal "me gusta").

"Me gusta" es totalmente válido, siempre que lo hagas con TU gesto de pulgares arriba. Sino no cuenta.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 9:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La Sucia Metalera.
En el pasillo de los baños.
Con una tarjeta de Walking Dead.

(Estabamos jugando al Cluedo o ya me perdí?)

Green_Light_Colorz_PDT_05

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 10:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Sea como sea, y a riesgo de convertirme en una parodia de mí mismo, repetiré que este Lo Que Sea tiene mi sello de Rouscalidad.

No por nada ha sucedido bajo tu atenta mirada. Podrás contar que viste surgir el Lo Que Sea mientras desayunabas un croissant con Colacao.

Sí señor, el sello de Rouscalidad estaría más que justificado ya que en cierto modo te dedicaste a supervisar el Lo Que Sea.

Delage escribió:
La Sucia Metalera.
En el pasillo de los baños.
Con una tarjeta de Walking Dead.

(Estabamos jugando al Cluedo o ya me perdí?)

Green_Light_Colorz_PDT_05

Uhm... ¿Eso me convierte en la víctima? Green_Light_Colorz_PDT_07

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 11:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me voy ni a molestar en contestar ese último comentario.

Dios, aquí hace taaaaanto frío... Al cuerno la salida nocturna. He dicho.

MensajePublicado: Sab Nov 03, 2012 11:04 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Por supuesto, Skull! ¿Acaso lo dudabas? :D ¡Pero qué felicidad me ha entrado al leerlo, chicos! Ahora sí que no puedo esperar para la próxima quedada :D

A ver, a ver... Y es lo último que comento, que no quiero empañar este momento de corazones pululando a nuestro alrededor. Tengo que aclarar que no le paro los pies por los motivos que habéis mencionado (vergüenza, no querer ser cortante y... Cierto interés). Pero también es cierto lo que dice Luci, que el cómo se ha comportado el puñetero G (al más puro estilo Javier Bardem en la última de nuestro querido 007) ha influido bastante. Os lo resumo: vino a España el miércoles pasado y se fue ayer. 8 estupendos días que ha pasado aquí para solo verme 20 horas, 20 puñeteras horas. ¡Que sí! ¡Que entiendo que tenga mucha gente a la que ver, de verdad! Pero, en serio... ¿Vosotros véis normal que no me haya visto hasta 5 días después de estar en España? ¿Y que crea que vale pasar conmigo una noche? ¡Por favor!

En fin, que el despecho es algo muy malo en estas situaciones. Y el hecho de que un tío que me llama mucho la atención desde que lo conocí esté interesado por mí, pues... Por un lado me preocupa y, por otro, me gusta. Aún así, lo he pensado y... No soy así. No pienso meterme en medio de una relación, y más cuando llevan tantos años juntos y tienen dos hijitas. Paso. Cambio y corto.

Así que... ¿Cómo veis finales de enero, jovencitos?

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 2:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad, Yaiza, no sé cómo es tu relación con G, así que no sé qué decirte. No sé si los dos la asumís de la misma manera, y no conozco su carácter habitual de todos modos. No sé si es algo normal en él ni nada. Pero tú tienes tooodo el derecho del mundo a sentirte así. Y una vez más, conociendo tu cautela dudo que estés siendo injusta o quejándote sin motivo.

Lo del meeting 2.0 yo lo apoyo, pero también debo confesar que precisamente en esas fechas me quedo fulminantemente desempleado. Estoy planteándome mudarme a Barcelona el curso que viene a hacer un master de diseño publicitario o ilustración, de modo que hasta la última moneda es valiosa para ese fin. Entre febrero y ese momento quiero encontrar prácticas de cualquier tipo, amén de que voy a empezar a dibujar por pasta. También me planteo prostituir a la Roseñora por este noble fin. O sea, que aunque me encantaría no sé si es sensato por mi parte. En cualquier caso no más facturas de ciento treinta euros, por favor.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 11:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, como todas las otras quedadas, tanto infructuosas como el exitazo de la última, ya haremos evento e iremos viendo cuándo nos viene mejor a cada uno, tanto por fechas como por economía. Que además, en el tema fechas, a saber cómo estaré yo en enero. Si todo sale bien, que cada vez lo veo más jodido, en enero debería de entregar el PFC y terminar, con lo que, vale, estaré libre, pero vete a saber si tengo que hacer papeleos e historias, aunque confío en que tampoco será algo de urgencia.

Y cada vez más jodido porque hoy he corregido mi proyecto con mi nueva tutora (quien me revisaba el proyecto el curso pasado ya no tutoriza en PFC), y hombre, mal no ha ido, pero donde yo esperaba empezar ya a meterme en detalle, me ha insistido en temas básicos como implantación, relación con el paisaje y leches varias que me va a hacer perder tiempo. En fin, si no pues ya para abril, que ya ves tú, qué son tres meses más después de la tira de años.

Menos mal que, salvo causa de fuerza mayor, la semana que viene tengo una más que apetecible escapada a Madrid, a ver a cierta tipa de dudosa higiene. Ay, me hace ilusión y todo, fíjate. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 11:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dudosa higiene... Tengo testigos que dan fe de que es una falacia, un mito, una leyenda urbana. Que una es metálica, pero limpia. Coño.

Dios, estoy taaaan retrasada con mi curso de coordinador de vuelo... Decidme trucos de concentración YA. Lo necesito.

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 11:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Tengo testigos que dan fe de que es una falacia, un mito, una leyenda urbana.

Doy fe (sonido de pistola siendo amartillada).

MensajePublicado: Jue Nov 08, 2012 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ho HOOO.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 1:00 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ho HOOO.

Donde está el boton de "me encanta" en este foro? Ah, hubiera pagado por ver ese momento.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 1:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

Delage escribió:
Ho HOOO.

Donde está el boton de "me encanta" en este foro? Ah, hubiera pagado por ver ese momento.

Fue tan genial como cuentan las leyendas.

MensajePublicado: Vie Nov 09, 2012 1:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y espontáneo.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hoy estoy un poco hasta las narices. La Roseñora está tan de los nervios por un retraso en la regla de una amiga como si fuese ella misma la que tuviera amenaza de bollo en el horno, y creedme, ya tengo bastante con mis propios problemas y con los de ella como para tener encima que aguantar caras de pesadumbre por cosas que ya ni tienen que ver directamente con ella. Sí, sí, hay que ver que la pobre chica podría tener un problema gordo y yo ando quejándome de que esto me va a amargar la tarde tan tranquila que yo tenía planeado, pero el caso es que mis límites (no los de paciencia con Ana, por suerte, sino los de mi capacidad para soportar tensión) están siendo bastante puestos a prueba estos días (tan triste es la cosa que no creo que sea éste el lugar para contarlo).

Yo sólo quiero irme al cine y olvidarme de todo. Snif.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Let's see... Supongo que lo único que puedes hacer es, o mantenerte al margen, cosa poco ética para con tu Roseñora, o hacerle entender que sus nervios no sólo no ayudan a su amiga, sino que lo empeoran todo. Si lo de su amiga es un susto, los nervios harán que el retraso se prolongue, por lo que el susto seguirá. En los sustos hay que mostrar tranquilidad, y si no, oye, que se haga un test, o fuera miedos o a afrontar lo que sea. Lo digo en plan frío porque parece que estamos de acuerdo en que, vaya, te estás comiendo un problema que no es tuyo. Así que ánimo, templanza, y si consigues calmar a tu costillita evadiros y disfrutad de la tarde.

PD: Consejo del Dr. Skull patrocinado por su alegre y maravillosa... ¿relación?

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hazle entender, sin mandarla al cuerno, que eso es problema de la amiga y no por ello tiene que estar amargada. Apoyo si, vivir los problemas de otros malo, caca.

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 4:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, menuda chupipandi tenéis aquí montada, ¿no? :-D

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2012 5:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Y ahora te das cuenta...!

En fin, supongo que todo ser humano tiene un límite. Aparte de los problemas propios, uno está dispuesto a hacer suyos los de alguien que le importa, pero no lo estoy tanto a hacer míos los problemas que de otra persona que ella ha decidido hacer propios... Básicamente porque hay un cupo de marrones a soportar que no conviene superar. Sea como sea, basta. Es una situación absurda para explicar.

Hoy voy a ir a ver Ruby Sparks, round 2, porque el otro día nos quedamos con la cara de gilipollas cuando la tía de la taquilla nos dijo que se había trastocado la cartelera oficial del día para dejar sitio al festival de cine de Sevilla (festival en el que coincidí con la Duchess de Alba en una de las pelis, por cierto).

Oh, y Skull, que vaya bien en Madrid. ¿Cómo? ¿Que no nos lo habías dicho? Oooops. (Cómico encogimiento de hombros)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1109 110 111 112 113137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00