Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 12, 2025 10:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 11:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

http://www.trailersyestrenos.es/2012/10 ... er-en.html

A ver:

-Adrien Brody es Luis Posada
-James Caan es Juan Antonio Galvez.
-Sami Gayle es Sandra Jara.
-Isiaih Whitlock es Pedro Tena.
-¿Christina Hendricks es Danai Jimenez Querol¿ (No parece Mar Bordallo)
-Y una alumna es Isacha Mengibar

Una pena, ya que me he quedado con las ganas de escuchar las voces de Bryan Cranston, William Petersen y Marcia Gay Harden.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 9:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Una putada, esta película tiene interpretaciones grandiosas de algunos de sus secundarios... Un caramelo perdido para algunas voces habituales que no estarán aquí. En cualquier caso esta película pedía Barcelona a gritos. Christina Hendricks, Hardren y el paleto de O Brother cuyo-nombre-se-me-acaba-de-ir, entre otros, tienen sus mejores voces allí.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 10:03 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues me parece una buena selección de voces, la del trailer. Se respeta la habitual de Adrien Brody, Juan Antonio Gálvez es quien más veces ha doblado a Caan (quiero decir, que esté vivo), Sandra Jara ya dobló a Sami Gayle en Detachment e Isiah Whitlock no tiene habitual (10 voces distintas para 10 papeles según la base). Y respecto a las demás voces, habrá que ver quién escogen al final. Respecto a Christina Hendricks, supongo que lo decís por Alicia Laorden, que es quien la dobla en Mad Men, pero Mar Bordallo la ha doblado en 4 ocasiones. Y respecto a Marcia Gay Harden, es verdad que quien más la ha doblado es Alba Sola, pero esta actriz ha doblado ya en Madrid, así que yo no descartaría que la llamasen.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 1:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joaquín escribió:
pero Mar Bordallo la ha doblado en 4 ocasiones.

Exacto, cuatro veces que se han pasado por el forro la asociación con una actriz protagonista de la serie más reputada de los últimos diez años.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 3:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por no mencionar que sigue sin cuadrarme que una mujer pueda tener esas dos voces tan diferentes.

Es como si pudiera tener 20 y 50 años a la vez.

MensajePublicado: Dom Nov 04, 2012 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues finalmente ya subieron la ficha a la web. Posada sigue como Brody y Galvez sigue como Caan. William Petersen es Manolo Garcia ( :) ) y Hendricks es finalmente Mar Bordallo. El gran PERO es que a Bryan Cranston no lo dobla Miguel Ayones, sino Manuel Bellido (como en "¿Como Conocí a Vuestra Madre?"). No lo entiendo.

Eso si, quizas yo no diría lo de los 50 años de Alicia Laorden, que hasta hace menos de 5 años estaba doblando hasta a adolescentes.

MensajePublicado: Lun Nov 05, 2012 6:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Eso si, quizas yo no diría lo de los 50 años de Alicia Laorden, que hasta hace menos de 5 años estaba doblando hasta a adolescentes.

Era un decir. Ni idea de la edad que tendrá.
El caso es que Bordallo me sigue sonando joven y Laorden me pega más para mujeres más bien maduras (aunque por ejemplo con Rosamund Pike si que me gusta).
Pero el caso es que para Christina Hendricks me va mucho más Laorden que Bordallo. Eso si que no me pega nada, sin que sea Hendricks muy mayor.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 7 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00