Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 05, 2025 12:12 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 8:42 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hay copias en catalán para Catalunya. Si no puedo en VO, la veré así.

MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 10:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parte de la tropa salió antes de ayer en El hormiguero. No sé yo si los productores/distribuidores estarán muy contentos porque de la peli, de la peli como que hablaron poco más de 5 minutos de los tres cuartos de hora que han estado; el resto las típicas chorradas de Motos & Co. Algunas perlas de la 'entrevista':

Pablo Motos: sois los dobladores estrella de la película.
Mario Vaquerizo: Hicimos una prueba y los americanos aprobaron nuestra prueba.
Alaska: Esto hay que decirlo porque a ver... Todo vale, venga, estos son famosos, salen mucho en la tele, que doblen y lo que sea. No. Seguro que has ido a ver alguna película doblada y te la ha fastidiado el doblaje y no has podido verla. Pues todos hemos intentado que eso no le pase al que vaya al cine.

Nooooooooooooo, que va, no os han escogido por ser quienes sois sino por vuestra dilatada carrera actuando! :lol: :lol: :lol: Me parto. Río por no llorar. INMENSA Alaska en sus declaraciones. Espero se refiriera a otras películas dobladas por gente ajena al doblaje. En fin...

MensajePublicado: Mié Oct 24, 2012 11:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Pablo Motos: sois los dobladores estrella de la película.

Seguramente siendo el pensó que se merecía un Goya por su doblaje en Toy Story 3...

Citar:
Mario Vaquerizo: Hicimos una prueba y los americanos aprobaron nuestra prueba.

Normal, viniendo recomendados por los mandamases españoles de que sois famosetes...

Citar:
Alaska: Esto hay que decirlo porque a ver... Todo vale, venga, estos son famosos, salen mucho en la tele, que doblen y lo que sea. No. Seguro que has ido a ver alguna película doblada y te la ha fastidiado el doblaje y no has podido verla. Pues todos hemos intentado que eso no le pase al que vaya al cine.

Madre mía...

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 12:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de Alaska CLAMA AL CIELO, y seguro que muchos les parecerá bien.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 1:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Siendo justos lo que realmente cabrea son los señores clientes (a quienes cada vez más les tengo en 'alta' estima) y no los famosetes de turno. Pero éstos lo que sí deberían hacer, y el amiguete Segura ponerse el primero de la lista, es no decir según qué tonterias. Te han contratado para que dobles, no es tu profesión, hazlo lo mejor que puedas/sepas pero no digas capulladas que soliviantan al personal.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 6:50 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
de la peli como que hablaron poco más de 5 minutos de los tres cuartos de hora que han estado;

Como en casi todas las visitas promocionales tanto de españoles como de extranjeros.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 7:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues qué pena. No suelo verlo pero sé que por ahí ha pasado gente muy famosa. Será el nuevo modelo de televisión que manda hoy en día, pero qué lástima tener a según quién en el estudio y en vez de hacerle una entrevista como dios manda le pongas en situaciones absurdas y le hagas hacer pruebas idiotas. Hay que vender coolismo!

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 7:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si quieres ver una entrevista te ves un programa de entrevistas, El Hormiguero nunca ha sido un programa de entrevistas.

Pero eso pasa tambien en muchos Late Shows americanos y eso también les convierte en lo que son. Pero yo no busco un programa donde el famoso de turno va a un programa a promocionar la pelicula de turno y el presentador de turno le lame el culo. Prefiero un programa donde el invitado se sienta bien, se divierta y no sienta la constante presión de tener que promocionar un producto.

Por esa razón El Hormiguero ha conseguido lo que ha conseguido con famosos internacionales (aunque luego los publicistas no expliquen a sus clientes a que programa van y de que tipo es). Y es el unica programa al que los actores extranjeros aceptan a venir, como en su día lo fue Lo+Plus, salvando todas las distancias ya que aquello, pese a ser entretenimiento, era un programa de entrevistas.

MensajePublicado: Jue Oct 25, 2012 7:49 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ah, qué tiempos de Lo + Plus... Que se sientan bien los invitados es perfecto (y deseable, claro). Pero me refería a que ya que tienes a, no sé, Will Smith, Antonio Banderas, etc. aparte de la típica promoción que es cierto que debe ser un soberano coñazo le preguntes por algo totalmente distinto, por otras películas, otros proyectos, cosas personales... Coño, aprovecha que lo tienes contigo!

Luego ya le harás que se meta en una habitación llena de hormigas o que pinte una pared mientras hace puenting.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Qué bueno. La newsletter de hoy viernes de Cinesa lleva por título 'Santiago Segura y Alaska ponen las voces más terroríficas'. Premonición tal vez? Green_Light_Colorz_PDT_08

A ver si hay algún valiente que vaya a verla y nos cuente...

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 2:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo + Plus en sus buenos tiempos era un buen programa, aunque degeneró cosa mala.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 2:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Yo la vi en Sitges. Horrendo es el calificativo en general.

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2012 3:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El doblaje o el film? :)

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:24 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

El doblaje es horrendo (no todo, es verdad, pero el de los famosos en general sí) y la película muy flojita.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Os dejo una escena:

http://www.youtube.com/watch?v=I_yFJE0DV1Q

¿Es Joan Pera quien dobla al Hombre Invisible en el video? Es poco, pero me ha recordado a él-

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 12:36 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Diego escribió:
Os dejo una escena:

http://www.youtube.com/watch?v=I_yFJE0DV1Q

¿Es Joan Pera quien dobla al Hombre Invisible en el video? Es poco, pero me ha recordado a él-

En efecto, es él.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Tiene huevos que el gran Joan Pera tenga que compartir atril imaginario con Santiago Segura...

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 2:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué cosa más aberrante, por Dios. Me dan ganas de ir y pegarle otro berrido a Segura por twitter. Qué poca vergüenza.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab Oct 27, 2012 9:35 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Este año sin duda, los famosos han invadido el doblaje...

MensajePublicado: Mié Oct 31, 2012 7:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si solo fuera este año...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00