Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 06, 2025 7:16 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 10:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Me lo ha enseñado esta mañana un amigo. Luis Tosar participa en el doblaje del videojuego Assassins Creed 3, doblando a Whashington. El fragmento que aparece en el vídeo suena leído y con poca chicha.

http://www.youtube.com/watch?v=sQmmwlp_ ... e=g-user-u

Lo peor de todo ha sido tener que oír de la boca de mi amigo que "por fin hay alguien competente doblando videojuegos, que los doblajes de los videojuegos son una mierda"... en fin...

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 11:05 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vale, acabo de darme cuenta que ya hay un tema abierto sobre esto. Así que imagino lo que le ocurrirá a este...

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 12:45 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Tu amigo ha tenido que oír muy pocos doblajes de videojuegos, si solo ha oído Iron Man lo veo normal, pero dile que le eche un vistazo a Uncharted, Assassin's Creed, Driver San Francisco, Heavy Rain, Dead Space y Resident Evil 6 (y me dejo muchos!), y entonces, veamos si tu amigo dice si son una mierda o no

efectivamente hay un tema, lo acabarán cerrando, pero yo aprovecho y te digo eso sobre lo que opina tu amigo

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 2:50 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Y no te olvides de la saga Jak y Daxter, Ratchet y Clank, Sly Cooper y Sonic Generations.Ya hasta le hicieron una ficha de doblaje en esta web de este último juego.

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 6:16 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

thepooperism escribió:
Y no te olvides de la saga Jak y Daxter, Ratchet y Clank, Sly Cooper y Sonic Generations.Ya hasta le hicieron una ficha de doblaje en esta web de este último juego.

Son muchísimos juegos que pueden presumir de un doblaje de calidad, todos los que has dicho lo tienen, me encanta Daxter, Blanca Rada lo más!

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 8:32 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Gran Torino91 escribió:
Tu amigo ha tenido que oír muy pocos doblajes de videojuegos, si solo ha oído Iron Man lo veo normal, pero dile que le eche un vistazo a Uncharted, Assassin's Creed, Driver San Francisco, Heavy Rain, Dead Space y Resident Evil 6 (y me dejo muchos!), y entonces, veamos si tu amigo dice si son una mierda o no

efectivamente hay un tema, lo acabarán cerrando, pero yo aprovecho y te digo eso sobre lo que opina tu amigo

Bueno, él se proclama como un experto en videojuegos y me pone como ejemplo de un excelente doblaje de videojuegos el Hollywood Monsters 1, lo he escuchado y no está nada mal, no sé qué opinaréis vosotros. Y yo como ejemplo de buen doblaje para videojuego le pongo Jedi knight: Jedi academy, que a mi me parece brutal (él dice que es solo decente), ¿vosotros qué opináis? La verdad es que yo de videojuegos sé más bien poco...

MensajePublicado: Vie Oct 12, 2012 8:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cada persona tiene un concepto muy diferente de lo que significa ''decente''. Personalmente, creo que acabaría mucho más rápido diciendo los doblajes que no me gustan (o que no los tengo tan alto en mi pedestal) antes que enumerar los que SÍ me gustan.

En particular, siento gran debilidad por los trabajos de D.L. Multimedia.

viewtopic.php?f=18&t=33807&hilit=videojuegos

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 11:10 am 
Top Posteador
Top Posteador

Un doblaje de videojuegos que a mí me encanta es el de The Punisher: El Castigador. Me encantó Roberto Encinas.

MensajePublicado: Sab Oct 13, 2012 4:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hombre, yo creo que a Luis Tosar habría que escucharle antes de juzgar su resultado, porque, si no me equivoco, este galleguiño de Cospeito hizo en su día un curso de doblaje. Habrá que ver qué tal se defiende el paisano de mi abuelo, ¿no?

MensajePublicado: Dom Oct 14, 2012 10:59 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pues Luis Tosar en Galicia se suele doblar en sus peliculas al gallego y no me parece que lo hace mal, algo de experiencia ya tiene por lo menos.

No encontre nada mejor, pero aqui se puede ver un poco como lo hace en la peli Los lunes al sol.

http://www.youtube.com/watch?v=clxYnGwlPKY

Saludos

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 4:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Han debido de pagarle un pastón.

MensajePublicado: Mar Oct 16, 2012 9:39 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ese pastón lo podían haber utilizado para meter algunas voces de Barcelona (y seguro que no se habrían gastado tanto), porque no sé por qué me da que en este juego se van a repetir muchas que ya hemos escuchado en los cuatro anteriores.

MensajePublicado: Mié Oct 17, 2012 7:17 am 
Usuario Master
Usuario Master

RoberZamora escribió:
Pues ese pastón lo podían haber utilizado para meter algunas voces de Barcelona (y seguro que no se habrían gastado tanto), porque no sé por qué me da que en este juego se van a repetir muchas que ya hemos escuchado en los cuatro anteriores.

Totalmente de acuerdo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00