Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 1:58 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 5092 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 8:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ayer vi el primer episodio de "Isabel". Y aunque iba de uñas, lo cierto es que me convenció, salvo por una cosa, el flagrante error de casting de Víctor Elías. El infante Alfonso no tenía más que 9 años cuando nació La Beltraneja, así que elegir a un veinteañero para interpretarle...pues como que no. Porque por otra parte, cuenta con un reparto muy eficaz, y Michelle Jenner está bellísima, hace que uno tenga envidia de Fernando el Católico.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Sep 11, 2012 9:11 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo la estuve viendo un ratito y me pareció tan acartonada y televisiva en su puesta en cámara como todas las miniseries y series históricas que se hacen en España. Y como Estados Unidos nos ha enseñado esto no tiene por qué ser así, ni siquiera hay que invertir una suma astronómica para cambiar esto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 11:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo estoy viendo "Spartacus: dioses de la arena" en Cuatro. Violencia, sangre, cuchillos, palabrotas, machos machorros (aunque no sean de mi estilo), Daniel García poniendo voz gutural... Todo lo que necesito ahora mismo, vamos.

Eso sí, se les está yendo un poquito la pinza, ¿eh? Que acaban de enfocar las partes pudientes de un tío mientras meaba sobre otro...

MensajePublicado: Mié Sep 19, 2012 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Y yo viendo Yo, Claudio... Menos intrigas palaciegas y más penes!

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 9:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

No sé si se abrió un tema sobre los Emmys, pero el caso es que fueron anoche y menuda sorpresa... Tras cuatro años de imbatible reinado, anoche fue brutalmente humillada no al perder el emmy a mejor drama frente a Homeland (nadie es perfecto*), sino al no conseguir ninguno de los diecisiete premios a los que aspiraba. Lo cual me huele a repentina manía o ganas de llamar la atención de los votantes, porque no es muy normal que de diecisiete categorías Mad Men no destaque sobre las demás en NINGUNA de ellas a los ojos de los votantes. Y por supuesto, no es nada justo.

Me alegro por Homeland, pero no a este precio. Entre otras cosas porque Homeland me está gustando mucho (la empecé a ver por un amigo que me la recomendó, un amigo no-serieadicto, con lo cual me fié de él) pero no es mejor que la última temporada de Mad Men. Sí es mejor que la cuarta de Breaking Bad. Por su parte, Damian Lewis le ha robado a Bryan Cranston un premio del que éste era dueño absoluto sin discusión. Claire Daines también ha aportado su granito a la victoria de Homeland. En esta categoría sí creo que había lugar a la discusión sobre la más merecedora del galardón, así que me parece bien.

Viendo la lista de premiados (incluyendo el preferir premiar a Jon Cryer que al puto Sheldon, JA JA JA) me da la impresión de que los votantes han querido sorprender más que ser sinceros, pero ¿no son siempre así los premios, más preocupados por reaccionar a un patrón o prolongarlo que por premiar a quien se lo merece independientemente del pasado, el futuro o cualquier circunstancia externa?

*En realidad Mad Men lo es.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 11:01 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo un mosqueo muy gordo con el vacío que se le hace a Parks and Recreation y a Nick Offerman, es que este año directamente ni se ha nominado a la serie. Ni Eric Stonestreet, ni Ty Burrell ni Ed O'Neill, Nick Offerman se merecía nominación y premio muchísimo más que ellos, pero por alguna razón la serie sigue siendo la gran ignorada de los Emmy...

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 11:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo de Modern Family es una putada, juega la carta del reparto coral y a poco que guste copa las categorías interpretativas ella solita. Y bueno, el vacío que se le hace a las comedias freaks de la NBC es ley de vida. Hará unos años 30 Rock fue la excepción, pero ya ha sucumbido al ostracismo, como sus hermanas Comunnity y Parks&R. Viendo los caso de 30 Rock y Mad Men uno piensa qué coño debe pasarles por la cabeza a los votantes para pasar de golpe de TE LO DOY TODO, TE AMO al SE TE ACABÓ EL ROLLO PERO-DEL-TODO Y PARA SIEMPRE.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 12:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
(incluyendo el preferir premiar a Jon Cryer que al puto Sheldon, JA JA JA)

Te odio por este comentario. Jon Cryer sólo puede ganar un premio al más repulsivo, sin más.

Ah, he terminado con la tercera de Fringe (aún), repescada después del HASTÍO con mayúsculas al que me llevaron en su día los primeros capítulos de la susodicha. El desarrollo de la temporada muy bien, pero el final me puso de mal humor y con gana de mandar a la mierda a Abrams. De todas maneras, tendré que ponerme con la cuarta, ya que a finales de mes sale la quinta y última estaría bien seguirla a ritmo USA.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 1:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
El desarrollo de la temporada muy bien, pero el final me puso de mal humor y con gana de mandar a la mierda a Abrams.

Abrams no tiene nada que ver con lo que ocurra en Fringe a nivel argumental. Suyas son la idea original y la música de la intro y es el productor ejecutivo, nada más.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 1:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:
L. Norton escribió:
El desarrollo de la temporada muy bien, pero el final me puso de mal humor y con gana de mandar a la mierda a Abrams.

Abrams no tiene nada que ver con lo que ocurra en Fringe a nivel argumental. Suyas son la idea original y la música de la intro y es el productor ejecutivo, nada más.

Así me gusta. Porque ya digo que hay cosas que me parecen derrapadas de cuidao. Curiosamente eso sólo me pasó con la tercera temporada, las dos anteriores me parecen maravillosas.

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 1:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:

Frase aplicable a todo lo que hace Abrams. Es un puto nombre y una puta premisa, pero luego el populacho seriéfilo le abraza por cada maravilloso episodio que ven de su serie favorita (cuando toca rajar entonces ya sí nos aprendemos los nombres de Lindelof y Cuse, por supuesto).

MensajePublicado: Lun Sep 24, 2012 2:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Así me gusta. Porque ya digo que hay cosas que me parecen derrapadas de cuidao. Curiosamente eso sólo me pasó con la tercera temporada, las dos anteriores me parecen maravillosas.

A mí la tercera temporada me gustó mucho, aunque la explicación de la máquina y la implicación de Sam Weiss me parecieron bastante patilleras. Weiss pasó de ser un tipo misterioso de extraña naturaleza sobre el que habían cien teorías, a ser un humano corriente y moliente.

Ojo, que la serie tiene salidas de tiesto gordas en las cuatro temporadas, para mi ni la primera y segunda temporada se libran y de hecho me parecen las más flojas (sobretodo la primera mitad de la segunda temporada), plantando semillitas que luego no llegaron a germinar jamás de los jamases.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 10:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo he dicho ya un par de veces, pero tengo que reafirmarme. Me encanta A Dos Metros Bajo Tierra. Me encanta en un sentido similar a Mad Men: quiero saber qué van a hacer los personajes, cómo van a reaccionar o averiguar lo que están pensando; quiero conocerles. No me importa la historia tanto como me importan ellos. La acomplejada inseguridad de Ruth me rompe el corazón, igual que quiero que David ponga en orden sus sentimientos; incluso me preocupa el aguante de Rico. Pero sobre todo es Nate quien más me fascina. Está tan bien definido, es tan complejo; sus miedos, su inexperiencia frente a David, todo ello convive con esos rasgos que le delatan como el hermano mayor, probablemente más maduro que cualquiera en su familia pese a que todo apunte a lo contrario.

MensajePublicado: Jue Sep 27, 2012 10:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, Nate... Sólo con media temporada vista ya le amo.

Ha vuelto Sons of anarchy y resulta que esta temporada sale el puto Michael de Lost haciendo de cabronazo impenitente. Y no precisamente repitiendo Waaaaaaaalt hasta la náusea. Qué miedo da.

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 5:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pues corren malos tiempos para Sons of Anarchy, leyendo las noticias sobre Johnny Lewis...
Yo tengo en la recámara para empezar a ver la serie de Pepe Sancho Crematorio y la de JJ Abraams Alcatraz. De la segunda no he escuchado grandes cosas. De la primera, muy buenas críticas

MensajePublicado: Vie Sep 28, 2012 6:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hombre, Lewis no sale en la serie creo que desde la segunda temporada, pero aún así acabo de quedar flipando en colores con la noticia...

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2012 4:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya he visto el ultrapublicitado primer episodio de la nueva temporada de los Simpson (aunque creo que el record de ultrapromoción se lo llevó el primero de la 22, el que tenía a los de Glee de estrellas invitadas). A destacar:

1) Regreso a Nueva York. Como todos sabemos, los guionistas son unos vagos cabrones que ni se repasan su propia serie, lo cual nos ha irritado constantemente con fallos de continuidad y miles de contradictorios "oh, mi primer beso" (por ejemplo). Así que temía un doloroso "primer viaje a Nueva York" que ignorase aquel legendario episodio de hace ya trece temporadas. Pero no ha sido así, de hecho ha habido un par de inesperadas referencias que me han llenado de nostalgia por los buenos tiempos y me han hecho sonreir.

2) Parodia de Desayuno con Diamantes a través del personaje de la hija de Cletus. Muy prescindible pese a lo mucho que se usó en las promos.

3) Otra estafa: el también ultrapromocionado "regreso de todas las novias de Bart" al final ha resultado ser un montaje de portazos en las narices de Bart con alguna frasecilla intercalada para traer de vuelta a sus voces originales. Creo que están todas: Gellar, Portman, Silverman... Pero resulta infame que la mejor de todas, Jessica, ni asome la nariz en el tour que hace Bart.

4) Rediseño de la hija de Cletus para hacerla más atractiva, y esta vez con la voz de Zoey Deschanel, que algún día se aguantará las ganas de hacer gorgoritos en todas sus puñeteros papeles, pero no hoy. No la soporto. Amenazan con traerla regularmente de vuelta, lo cual me aterra y como ya dije en una ocasión, no es sino una triste sinergia de la Fox para potenciar New Girl.

5) Seguramente porque el final de la serie está cerca, los guionistas están juntando poco a poco a Lisa y a Milhouse, y qué voy a decir: me gusta. No porque yo lo elija, si me lo dicen sin más escupo en la idea, pero verlo... Ah, amigos, verlos juntitos en realidad te da como una cosilla muy agradable por dentro, porque son muchos años conociéndolos. Y aparte, esto acabaría de cuajo con los horribles chistes de gays con Milhouse.

Y ya está.

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 10:30 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alguna serie de humor que me recomendéis? Series que sean actuales (un par de años en adelante) y al margen de Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang Theory, o Modern Family

MensajePublicado: Lun Oct 08, 2012 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pikachu escribió:
y al margen de Cómo conocí a vuestra madre y Big Bang Theory, o Modern Family

Es decir, al margen de mediocridades a las que todo el mundo está enganchado porque el vecino las ve. :-D

30 Rock sigue siendo la mejor comedia actual, con permiso de las que no conozco, claro. Habrá quien te dirá Community, o Parks & Recreation (todas de la NBC, qué cosas), y seguramente tendrán razón. Las tengo en el punto de mira para una etapa de vacas flacas. Curb Your Enthusiasm también es oro puro, pero tanto 30 Rock como ésta son comedias muy sui generis, a kilómetros de la sitcom estándar cortada por el patrón de gustar a todos los perfiles de público posibles. Lo que significa que no me responsabilizo si no te hacen ni puta gracia, que puede pasar.

A este respecto, planteo una idea. Obviamente, he recomendado 30 Rock a cualquiera a quien he tenido la oportunidad, pero casi invariablemente todos acaban respondiendo con frustrantes "no me ha enganchado..." o "tampoco es tan graciosa...", o el mayor puñal en mi corazón, "bueno, echas el rato, pero Big Bang Theory es mucho mejor". Estoy convencido al 95% de que si Cómo Conocí a Vuestra Madre fuese la comedia minoritaria que les recomiendo por encima de una hipotéticamente ultrapopular 30 Rock, ellos dirían que la de la madre no es tan graciosa y que prefieren 30 Rock. Porque la gente se autoconvence de que lo gracioso es lo que le interesa que sea gracioso. O lo que es lo mismo, lo que tiene la aprobación masiva.

Oh, y si la ves en versión original, Episodes es una joyita.

MensajePublicado: Mar Oct 09, 2012 12:27 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, lo de los movimientos en masa, pues no te creas. Se supone que la mejor comedia actual, viendo los premios que se lleva es Modern Family. No diré que no me guste, pero no me engancha. Es una serie que si tengo puesto Neox y empieza, no cambio de canal, pero no la busco. The Big Bang Theory es una serie que empecé a ver cuando empezó porque un amigo me la recomendó (estaba todavía en la universidad, y lo típico... "Oye, Villa te voy a pasar esta serie, que seguro que te gusta"), y vi media temporada... Fue como "pssss, te ríes, pero tampoco es que sea...". Y ahora, estoy enganchado. Con Dos Hombres y Medio me pasó lo mismo. Hablando con mi amigo que me pasó TBBT decíamos "cómo puede cobrar esa pasta Charlie Sheen con lo mala que es la serie" (todavía la echaban en La 2), y a base de ver los capítulos en Neox, me he terminado riendo un montón con ella.

En cualquier caso, gracias por la recomendación! Por otro lado, lo cierto es que el formato americano de 20 min por capítulo me parece un gran acierto, porque te permite picotear un poquito las series dándoles una oportunidad. Aquí cualquier serie dura unos 75 min, sea comedia o no, con lo cual es más complicado que una serie te enganche si para ello tienes tragarte un par de capítulos y dedicarle tres horas para decidir si está bien o es un coñazo. Y siempre te da esa ventaja de decir "estoy aburrido... hasta dentro de media hora no empieza lo que sea... me voy a ver un capítulo de la serie esta!" o "bueno, me voy a ver un capitulito antes de irme a dormir".

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 146 47 48 49 5092 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00