Sólo hay una cosa peor que hablar del Real Madrid y el Barça, o de VO vs Doblaje, y es hablar de política. Aún así, ahí va mi humilde opinión, en la que tampoco me voy a mojar mucho.
Empezaré por lo más polémico, por todo aquello de Paracuellos. Como bien dice C.C Baxter, nunca se demostró. Puede que ocurriera? Puede. Ahora, a mí que el régimen franquista lo asegurase o que "eminencias" tan objetivas (ejem...) como César Vídal le acusen, pues me produce cero credibilidad.
Admiración? Yo admiré a Induráin, a Raúl, admiro a Pau Gasol y Nadal... y, como todos, cuando era pequeño, admiraba a mi padre, que como todos los padres cuando somos unos críos, nos parece un superhéroe capaz de conducir, que te resuelve las sumas... Dice Joaquín que no le merece ninguna admiración. Por norma general, ningún político se la merece... Ni la Espe, por cuyos panegíricos en algunos medios de televisión y prensa uno podría pensar que quien deja la política es Carrillo y quien se ha muerto es Esperanza Aguirre.
Eso sí, nos guste o no, es historia de la política española. A mí la época franquista y la transición me suena por lo que he estudiado, leído y visto, porque nací en el 83, pero negar que es una figura de la política española alguien que fue una marcada figura de la transición y que aunque no fuese directamente uno de los padres de la Constitución, sí lo fue indirectamente, pues es negar la evidencia. Políticamente hablando, es como si alguien niega que Manuel Fraga ha sido una de las grandes figuras políticas del país, desde el franquismo en este caso, pero igualmente siendo uno de los padres de la Constitución, dejando aquellas imágenes de Palomares...
Que fuese Doctor Honoris Causa, sinceramente, me da igual. Un título que los rectores conceden para hacerse una foto con el político de turno, me da igual. Zapatero también fue nombrado. Aznar tiene unos cuantos... Ahora, que unos cuantos gañanes cantando el cara al sol y con una bandera con un aguilucho le liasen, como si ellos representasen la justicia divina del país, pues como dice C. C Baxter me parece lamentable
Por último, un detalle absurdo... Y ni en la wikipedia lo tenéis. Dice la Wikipedia que apareció en un capítulo de Cuéntame interpretándose a sí mismo... No fue en la única serie! También apareció en Siete Vidas
_________________ Noticias absurdas, televisión, música y chorradas variadas!!! Dónde? En Expediente-Villa! 
|