Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 11:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 3:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Franvilla escribió:

La hija de Drácula, también estará doblada por una famosilla, pero de está no ha pillado el nombre. :(

Es Clara Lago y tambien mencionan a Dani Martinez de Otra Movida (este tio al menos se le dan bien las imitaciones).

Estos de Sony, erre que erre, algun dia se daran cuenta de que estan tirando el dinero a lo tonto (porque me imagino que no es poco lo que cobran estos famosetes).

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 9:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Hoy he visto BRAVE y me han puesto el trailer de esta cinta. José Posada e Isabel Valls son las voces para DRacula y su hija, o eso me ha parecido. Con la chica que he ido al cine le he dicho que seguramente meterian a un famoso y seguro que NO me equivoco.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 9:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
https://twitter.com/SSantiagosegura/status/230264262227005443/photo/1

Jis Jis Jis

No me había leído este post, he contestado directamente, y NO Me he equivocado con lo de meter a un graciosillo, y ¡ZAS! :mad:

MensajePublicado: Mié Sep 12, 2012 12:49 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

En fin... sin comentarios...

http://www.cinefilo.es/noticias/alaska- ... aje/48895/

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 5:59 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Franvilla escribió:

Vade retro, Satan

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Franvilla escribió:

Joooooder.

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 8:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alaska y Mario Vaquerizo. Vamos de mal en peor.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 9:02 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Pero que demonios ven las distribuidoras o quien sea que los llame, a estos famosos? no se dan cuenta de que destrozan 4 de 5 películas

no lo entiendo, alguien puede decirme porque hacen esto? meter a gente que no se dedican a este mundillo y ni lo harán, es que la verdad, me gustaría saberlo

MensajePublicado: Sab Sep 15, 2012 9:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Gran Torino91 escribió:
Pero que demonios ven las distribuidoras o quien sea que los llame, a estos famosos? no se dan cuenta de que destrozan 4 de 5 películas

no lo entiendo, alguien puede decirme porque hacen esto? meter a gente que no se dedican a este mundillo y ni lo harán, es que la verdad, me gustaría saberlo

Pues que poner a esta gente provoca que la promoción de la película les salga gratis en revistas y televisiones. No hay otro motivo.

Saludos

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 12:24 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Enjolras escribió:
Gran Torino91 escribió:

Pues que poner a esta gente provoca que la promoción de la película les salga gratis en revistas y televisiones. No hay otro motivo.

Saludos

Entiendo, gracias por la explicación

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 10:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Venga, ¿quéreis ver a Alaska y Mario poner voz a dos personajes?

http://youtu.be/j9m6gNQ6Mds

Clara Lago....

http://youtu.be/hq_jqIrtrQw

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 2:18 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Santiago Segura
http://youtu.be/hrkLlD1g3f4

Dani Martinez
http://youtu.be/FKZfuVXkL6k

Ni el tato se ha salvado. Se deberia de poner el trailer de esta pelicula en los cines o TV con estas voces para ver si la gente iria al cine con voces de famosos en vez de con profesionales del doblaje. Del otro modo me parece que estan engañando pensando que las voces de los trailers es la de los famosos y luego ¡sorpresa!.

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 2:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
Ni el tato se ha salvado.

¿Pues sabes qué te digo? Que mejor. Mejor porque cuando la vea en versión original no lamentaré perderme "el trabajo de los secundarios". Este doblaje pienso ignorarlo completamente. Puede que la cosa ésta no vaya a ser ni de coña el mejor trabajo de Tartakovsky, pero el ruso no se merece esto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 4:26 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Si es que ya es rara la película de animación que no venga doblada por famositos . Iniesta , Coronado , Tejero , ... Pero con Alaska y Mario me han matado .

MensajePublicado: Dom Sep 16, 2012 5:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

seseAntor escribió:
Ni el tato se ha salvado. Se deberia de poner el trailer de esta pelicula en los cines o TV con estas voces para ver si la gente iria al cine con voces de famosos en vez de con profesionales del doblaje. Del otro modo me parece que estan engañando pensando que las voces de los trailers es la de los famosos y luego ¡sorpresa!.

Totalmente de acuerdo. Se hace bastante cansino que te vendan una cosa cuando es otra TOTALMENTE distinta. La putada es que a la mayoría del público en general ni se debe dar cuenta o directamente se la suda. Un colega mío ha trabado de animador en esta peli y cuando vió el trailer en castellano (José Posada, Isabell Valls, etc.) se le hizo raro raro oír estas voces. Pero claro, es que él estaba acostumbrado a la de Sandler & Co. Voy a preguntarle a ver qué opina ahora.

Ni el tato es poco... Estoy flipando. Lo de Mario Vaquerizo es pa' mear y no echar gota: se nota que lo de ser actor lo lleva en la sangre. Por favor... Aix distribuidoras/productoras y sus correspondientes gurús del marketing, qué entrevista más maja tienen (por no decir otra cosa).

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 8:29 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Vaya manera de cargarse una película...en serio a mi me da muchísima rabia, yo ya no la veré en el cine, y jamás doblada. Es asqueroso de verdad. Estoy harto de oír a los famosos de pacotilla, si la gente en este país va a a ver una película solo por las voces que tenga queda confirmado que vivimos en un país de catetos donde teniendo a los mejores actores de doblaje se echa por la borda cualquier oportunidad de calidad; es más la esencia del doblaje no es esa, no debe notarse que la película está doblada. Cuando Iniesta dijo ¡viva Fuentealbilla! en la peli de "Piratas" no me lo creí; eso no sale en la película, atentas contra el producto original, debería estar prohibido en serio. No se dan cuenta de lo mal que quedó "Vecinos Invasores" o "el Espantatiburones"? No sé si habéis visto el teaser poster en español, pero salen todos los nombres de estos en medio, y los personajes a los lados... ¡le dan más importancia los nombres que a los propios personajes! Y luego se harán sus entrevistas de reconocimiento, como ya hiciera Paco León, José Mota... ¿¿por qué no entrevistar a Óscar Barberán, Fernando Cabrera, Juan Antonio Ceinos, Nuria Trifol y un largo etc, cuando se doblan las de Pixar?? Me queda una semana de vacaciones, por favor, si alguien conoce cómo ponerse en contacto con Sony que lo diga, que cada día les llegará una queja por mi parte, y propongo que al menos lo hagamos todos.

Saludos.

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi igual me matáis pero Clara Lago no me parece que lo haga mal. Los otros ya pa darles de comer aparte, sí.

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 10:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cierto. También la considero la más actriz de los 4 (bueno, de los 2 porque Alaska & Mario... bueno, mejor no decir nada que puede haber niños leyendo).

MensajePublicado: Lun Sep 17, 2012 11:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Alaska, Alaska, aunque salgas en el ¡HOLA! no me tocarás la cola ni te llevarás mi pasta. O algo así era :-D

Vaya, como que pincho el enlace y me encuentro a la parejita MTV ultramoderna de la muerte pegándole al whiskazo en la barra del pub. Joder, es que es muy intolerable. Y hablando de Clara Lago, sobra decir que se lo toma con muchísima más dedicación y profesionalidad que los dos zombis. Santiago Seforra a su aire. ¿Hasta cuando?

¿Lo de ¡Viva Funtealbilla! va en serio? por favor, debe de haber dejado la atmósfera cargada de caspa la frasecita de las narices. Sigamos mutilando éstas películas, sigamos haciendo lo que nos salga del huevo derecho. En fin.

MensajePublicado: Mar Sep 18, 2012 8:37 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Para mear y no echar... Preveo verla en VO si todo va bien.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00