Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 4:48 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4992 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya que ni cristo hace críticas decentes de las series que ve dobleposteo, qué remedio.

El final de la tercera temporada de Mad Men es la gloria absoluta. Un punto de inflexión clarísimo en el devenir de la serie. No sé qué puede salir a partir de aquí, pero estoy hambrienta de más. Y qué coño, esto demuestra que no hacen falta cliffhangers para hacer una serie apasionante.

También acabé ayer con la sexta de Dexter. Después de la perfección de la cuarta temporada, la quinta había pegado un bajonazo considerable. Pero viendo la serie en su conjunto está claro que es, digamos, una temporada de enlace, de cambio en la situación del personaje. Y tras esta situación, la cosa vuelve por sus fueros. También me gusta que se desarrollan más y mejor secundarios que hasta el momento estaban un tanto a la sombra de Dexter. Es lo que tiene sostener toda la serie en un mismo personaje, que corres el riesgo de que se te queden otros un tanto desdibujados. Pero ya digo, ese problema se solventa con creces. Y menudo finalazo, amigos. Una cosa lógica y esperada, que no por ello es menos impactante. Magistral.

Y ahora en unos quince días vuelven mis amados moteros. Mientras tanto habrá que acabar de una santa vez con Extras y ponerme The Pacific, que ayer me llegó mi preciosa lata en bluray por el módico precio de 20 euros. Me encanta.

Acotación aparte: Estoy viendo de nuevo la segunda temporada de Juego de tronos, esta vez con la familia y en castellano. Y una cosa voy a decir. El doblaje es bastante competente, pero en esta ocasión la VO gana por goleada. No sabría decir por qué, pero transmite mucho mejor el ambiente. Igual es que el sonido en la versión española está demasiado limpio, vaya usted a saber...

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 2:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vengaaaaa, triple post.

Acabo de terminar con Extras. Mantengo que no me ha gustado al nivel de The Office, pero es que eso es prácticamente inalcanzable. Sigue teniendo importantes cotas de mala leche, y unos personajes maravillosos. Y además, esta vez el especial final sí está totalmente a la altura, incluso un puntito por encima del resto. Reconozco que se me humedecieron los ojos viendo la decadencia y el discurso final de Andy. En fin, muy buen sabor de boca y preparada para The Ricky Gervais Show.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 1:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Hola L. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 8:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Se avecina por España nueva temporada de CSI Las Vegas, con nuevo jefe (Ted Danson). A ver si consigue revivirla, porque esta serie últimamente estaba muy alicaída. Y mira que a mí me encanta como actor Laurence Fishburne, pero...esa especie de Dexter blandito que hacía en esta serie no me convencía nada, y la subtrama en la que persigue a un asesino psicópata en la última temporada parecía salida de otra serie.
¡William Petersen for ever!

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 10:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Hola L. :-D

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Así me gusta, que cumpláis mis órdenes.

Por fin puedo decir que he visto Black Mirror. Sobrecogedora como ella sola, y todo un alegato anti tecnología que da gusto ver. Lo mejor es que el creador ha conseguido que no veamos ese futuro como algo lejano y absurdo, sino como algo que podría pasar más pronto que tarde como nos descuidemos un poco. Y ahora me pregunto: ¿Por qué cojones en Cuatro pusieron los capítulos DESORDENADOS? ¡Que son tres, no cuatrocientos! ¿Estamos locos o qué pasa? En fin, que notable para el 2 y el 3 y un gran sobresaliente para el primer capítulo, que es la ostia con patatas.

Y he empezado a ver The Ricky Gervais Show. Aun no voy a decir nada, que quiero descojonarme a gusto.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 1:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En cuatro pusieron los episodios desordenados... Cambiaron de sitio el segundo y el tercero. Pero cuando se estrenaron el fallo que yo vi fue de orden, y Cuatro los ha emitido precisamente como yo creía que debían haberse producido.

Y joder, vas a conocer a Karl, qué ilusión.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 1:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Cuatro los ha emitido precisamente como yo creía que debían haberse producido.

A mi este orden me pareció bien en el aspecto de que siguen digamos una línea temporal coherente de esta manera. El primero podría pasar ahora mismo perfectamente, en el tercero tenemos tecnología aún no inventada, pero la vida sigue siendo más o menos tal y como la conocemos, y es en el segundo cuando se habla de un futuro ya algo más lejano. O así es como lo veo yo, vamos.

He conocido a Karl y no sé si será problema mío, pero sin subtítulos le entiendo fatal. Aunque ya le amo con sólo 20 minutos...

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 5:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los subtítulos para entender a Karl son esenciales porque habla FATAL. Y no sólo pronuncia horrorosamente mal, sino que conjuga incorrectamente, se inventa palabras... En subtitulos.es están todos, o sea, que vete corriendo para allá. Y me encanta que le ames. I could eat a knob at night.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 8:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de ver (sigh) el último episodio emitido hasta el momento de Larry David y me ha encantado. Para que os hagáis una idea, Larry empieza a sospechar que Michael J Fox le putea usando el parkinson como excusa (le da una coca cola agitada y le empapa, y cosas así) y nadie le cree. Supongo que ahora no me queda más remedio que empezar la novena temporada a ritmo semanal, como un gilipollas cualquiera.

Para matar el tiempo antes del regreso a la rutina estoy tragándome de nuevo la sexta de 30 ROCK, y hoy he visto uno de mis favoritos. La cosa va así: esta última temporada tuvo la peculiaridad de estrenarse en enero por el embarazo de Tina Fey, así que no tuvimos el tradicional episodio navideño. ¿La solución? Un capítulo especial de 29 de febrero, en el que todo el mundo se porta como si el día extra fuese una fiesta con adornos y de amistad y hermandad en el que todo el mundo va de azul y amarillo y todos cuentan la historia de Leap Day William y hay milagros del Día Bisiesto. Me encantó la primera vez que lo vi, me pareció lo mejor del planeta. Y la guinda son esos fragmentos de "la tradicional película Leap Day William" que ponen siempre el 29 de febrero, con Jim Carrey haciendo de un abogado absorbido por su trabajo que se convierte incontroladamente en Leap Day William. Es perfecta, es exactamente el tipo de película que habría protagonizado Carrey a mitad de los noventa. Absolutamente genial. Esta serie es un tesoro.

MensajePublicado: Dom Sep 02, 2012 12:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La semitemporada de Futurama de este verano ha estado... bien. Bien sin molestar ni destacar. Es una ligera mejora respecto a la semitemporada de 2010 pero un bajón importante respecto a la maravillosa de 2011 (la que neox no emite ni a tiro, los muy bastardos). Este verano la cosa empezó muy bien y muy prometedora, con los episodios del fin del mundo, el del hijo de Bender y el del tío de la bolsa en la cabeza, pero luego la cosa empezó a bajar con episodios de todo pelaje (divertidos, olvidables y alguno malo)... pero ningún capitulazo, algo de lo que no carecía precisamente la tanda del verano pasado. No sé si va a empezar a ser norma que la segunda mitad de la temporada sea el verdadero plato fuerte, pero el caso es que como pasó con la de 2011, la de 2013 tiene pintaza. Veremos.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 10:01 am 
Top Posteador
Top Posteador

Breaking Bad ha terminado la semitemporada y no puedo comentarlo aquí, mamones. Sólo diré que lo que al final ha ocurrido (y que todos esperábamos) ha ocurrido de una forma demasiado descuidada y precipitada, seguramente para ajustarlo precisamente al cierre del primer bloque de episodios. Ha habido otro asunto teóricamente cuestionable relacionado con el comportamiento de Walt, pero con éste estoy más de acuerdo a tenor de ciertas señales sutiles repartidas por el resto del episodio.

¿Y ahora hasta cuándo? Dicen por ahí que hasta febrero y no julio. Por Dios, que sea así. Que mientras tanto AMC nos va a querer consolar con... The Walking Dead.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 12:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Que mientras tanto AMC nos va a querer consolar con... The Walking Dead.

Dios, yo no vi ni siquiera la segunda temporada, a tenor de los comentarios poniéndola a parir tengo lo que se dice cero ganas.

Yo creo que me voy a poner con la cuarta de Mad Men ya. Porque ahora mismo es lo único que me apetece ver, aparte de capitulinos sueltos de Karl y compañía. Aunque tengo por ahí A dos metros bajo tierra, tal vez vaya siendo hora de cogerla por banda...

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 12:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Aunque tengo por ahí A dos metros bajo tierra, tal vez vaya siendo hora de cogerla por banda...

Va siendo va siendo.

Ayer retomé Mad Men tras la pausa veraniega. Pero no saldrá de mi teclado una valoración detallada hasta que no finiquite la temporada. Paso lento pero firme, porque gustar está gustando.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 12:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy esperando a asentarme en mi rutina sevillana para pillar la segunda de A Dos Metros. La primera sencillamente me encantó. Un pero: los episodios son demasiado largos. Independientemente de lo que me gusten, una hora me parece waaaaay too much para una serie.

Madmenizaros, niños. Madmenizaros.

MensajePublicado: Mar Sep 04, 2012 12:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Después de los exámenes, por supuesto.

Por mi parte, digo.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 5:09 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, a mí me queda el último de Breaking Bad por ver. Me quedé en el de Say My Name, y la serie está cogiendo un ritmo bastante siniestro, bien entendido. La evolución de los personajes es impresionante... Sin spoilear, sólo dejaré una curiosidad.
En dicho capítulo, en el de Say My Name, el banco se llama Cradock Marine. Para los X-Files adictos, ese banco nos sonará porque aparecía en Expediente X. En concreto, en un capitulazo llamado Monday, y en un divertido capítulo llamado The Amazing Maleeni, así que yo recuerde
Y es que, no hay que olvidar que Vince Gilligan, creador de Breaking Bad, era uno de los productores ejecutivos de Expediente X!!

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 9:17 am 
Top Posteador
Top Posteador

No me extrañan las referencias a Expediente X, es obvio que fue una buena época para Gilligan. Y según tengo entendido, mucha importancia de que BB sea lo que es hoy fue la participación de Cranston en un episodio haciendo de lunático, o perturbado o no sé qué. Básicamente fue su billete para interpretar a Walt e, increíble, despegarse de la imagen de Hal.

MensajePublicado: Mié Sep 05, 2012 1:47 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Rose, cierto! En el capítulo Drive, de la sexta temporada, salía el genial Brian Cranston, en un capítulo en el que "secuestra" a Mulder para que conduzca porque sólo la sensación de velocidad hace que su oído no reviente, y que recuerdo que en esa ocasión le dobló Fernando de Luis, que tenía que repetir una y otra vez "señor Mulder"
No recuerdo si lo comenté aquí o dónde fue... el propio Aaron Paul (Pinkman) también colaboró en un capítulo de Expediente X, ya en la última temporada, titulado The Lord of the Flies, y en el que hacía básicamente de capullo (de hecho, "presentaba" un programa que él mismo grababa llamado "El show del capullo", en una clara referencia a Jackass)
Por cierto, sobre el último capítulo, he leído sobre los índices de audiencia que ha tenido casi un 50% más de espectadores que el final de la cuarta temporada...

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 4:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Por cierto, después de ver hace dos días el final de Breaking Bad... Impresionante!!!!!!
Y repito lo dicho sobre Walter White, tremenda la evolución del personaje... sin dejar spoilers, sólo puedo decir que qué lejos quedan aquellos momentos de la primera temporada en los que se tenía que apostar con Jesse quién se cargaba al tío que tenían esposado en el sótano o quién se deshacía del cadáver...

Y ahora? Bueno, ahora a esperar a finales de septiembre, y que vuelva nuestro amigo "el oscuro pasajero"... Dexter!!!!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 145 46 47 48 4992 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00