Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 22, 2025 2:30 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1101 102 103 104 105137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues atentos a mis planes de mañana, que barren a cualquier patético intento de diversión que podáis sacaros de la manga. Hemos conseguido organizar, gracias a la inestimable ayuda de este amigo mío que trabaja en el cine, un visionado privado gratuito de: PROMETHEUS (en 3D) + ALIEN (copia en 35mm) + BRAINDEAD, todo en el cine. Ver Alien y Braindead en el cine, señores.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 9:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Iba a poner alguna hilarante foto para demostrar mi envidia, pero acabo de poner la susodicha palabra en el todopoderoso Google imágenes y se me han quitado las ganas. Por Odín, en qué país vivimos...

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 9:37 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pero no tengas vergüenza.

ImagenImagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 9:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pues atentos a mis planes de mañana, que barren a cualquier patético intento de diversión que podáis sacaros de la manga. Hemos conseguido organizar, gracias a la inestimable ayuda de este amigo mío que trabaja en el cine, un visionado privado gratuito de: PROMETHEUS (en 3D) + ALIEN (copia en 35mm) + BRAINDEAD, todo en el cine. Ver Alien y Braindead en el cine, señores.

Esto... ¿no puede algún forero aleatorio apuntarse a eso? Puedo llevar paquetes de Doritos para todos.

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 10:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Que no te odiabamos lo bastante ya?

Aprovecho para comentar que ya vi la versión extendida de Alien. Desde luego, menudo desliz con lo de las víctimas conviriéndose en huevos. ¡Y qué repugnante!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Ago 22, 2012 10:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué gilipollesco, más bien. Scott es un cabezota y un poco gilipollas, a la hora de hacer su montaje extendido pudo haber tenido cierta consideración con lo que construyeron los que vinieron tras él.

Eze, la verdad es que no sé cómo va el tema del aforo, por ahora no se me ha autorizado traer invitados a lo loco por aquello del "pase privado" y tal. Voy a preguntar.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 12:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eze, la verdad es que no sé cómo va el tema del aforo, por ahora no se me ha autorizado traer invitados a lo loco por aquello del "pase privado" y tal. Voy a preguntar.

Hombre, si no puede ser no pasa nada, tampoco quiero hacerte esto:
Imagen
Pero si puede ser, mejor.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dejad de quedar a nuestras espaldas! O en nuestra cara, más bien.

Mañana me largo a otras tierras un par de días, tíos. Por fin. Tengo unas ganas de cambiar de aires que no puede ser ni medio normal.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No te preocupes porque no va a poder ser, he preguntado y el asunto de traer invitados de gorra parece que no se ve muy bien... Aunque en realidad todos vamos de gorra. En fin.

Luci, ten unos días estupendos. Vuelve renovada y más chispeante que nunca.

MensajePublicado: Jue Ago 23, 2012 5:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Traenos algo bonito!

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al final el fin de semana ha resultado ser... Excesivo. Excesivo en todos sus aspectos. Hagamos una crónica:

- Llegamos a Bilbao a las once y media del viernes. Tomamos una sana cena consistente en pizzas y tortillas. No pasa nada, porque la zona de fiesta está a tomar por saco de la madriguera de mi colega, así que en media hora-cuarenta minutos da para bajar la cena de ese día y la del siguiente si me apuráis.
Entramos en la zona txosnas (carpas de toda la vida). Cerveza para algunos, calimocho para el resto. En la primera carpa todo es tranquilidad. Acabamos el primer litro y cambiamos de lugar. Y en un interesante giro de los acontecimientos acabamos en la zona gay, en una txosna maravillosa con performance incluida. Hombres barbudos y fornidos con bikini y con globos like tetas improvisadas cantando Bandido de Azúcar Moreno. Otro soltando un discurso sobre las bondades de Pastora Soler en Eurovisión antes de arrancarse a cantar la canción del susodicho festival. En fin, un ambiente alegre y festivo.
Llega el momento de ir al baño. Quién dijo miedo. Tras unos cuarenta minutos entre ir y volver al punto de encuentro decido que se acabó beber alegremente, no sea que tenga que repetir excursión así porque sí.
Nuevo cambio de ambiente. Llegamos a la carpa más petada del mundo mundial. La fauna de gente acabada alcanza límites inesperados. Tras oír por sexta vez en cuatro horas a Paulina Rubio, Rayos de sol, Ai se eu te pego y obras maestras similares, decidimos que ya está bien. Cuarenta minutos de camino de vuelta, amenizados con un chaparrón de proporciones épicas. Tras una opípara comida post salida y varios cotilleos investidos de la sinceridad de los borrachos nos vamos a dormir.

- Sábado. Nos levantamos a las dos de la tarde. Va a cocinar su puta madre, así que vamos al Wok de enfrente de casa de mi amigo. Tras un copioso buffet y una incursión en un supermercado de la zona, volvemos a casa. Dormimos la siesta. A las ocho de la tarde empieza el acicalamiento. Tras restaurarnos como buenamente podemos nos vamos a casa de la novia de mi amigo a cenar. Cocino yo, como debe ser.
Unos espaguetis, algo de alcohol y una buena conversación después volvemos a la zona de la fiesta. A tomar por saco la primera txosna de ayer, vamos directamente a ver a los gays. El ambiente no decepciona.
Primera excursión al baño, vuestra adorada metalera tarda 34 minutos de reloj en ir y volver. Eso sí, por el camino hice amigos de todo tipo, color y tamaño. Nuevamente me propongo no beber más de lo estrictamente necesario.
A las cinco de la mañana nos volvemos a la carpa de acabados de ayer. Tras temazos como Quítate el top yo empiezo a querer sacar los ojos a alguien. Sin embargo, la gente no tiene pinta de querer moverse. Mi amigo empieza a comentar que quiere churros. Yo, esperanzada, creo que es un sabio ardid para empezar el camino de vuelta a casa. Craso error. Empieza a llover.
A las seis de la mañana mi espalda es una sombra de lo que fue y yo me quiero ir, pero una vez más parece que no, que no nos vamos. Y yo sola no me voy, porque ya me dejaron caer al llegar que últimamente hay muchas violaciones. Me cago en la leche, me quiero ir. Mi amigo quiere churros.
Por fin, a las siete de la mañana, la cosa se mueve. Como colofón de fiestas, vemos a un tío enseñando el culo. Mi amigo compra churros. Se nos hace de día de vuelta a casa, pero no pasa nada, porque el camino nos lo ameniza mi amigo de los churros cantando la versión india de Thriller (Golimaaaaar).
Llegamos a casa, mi amigo se pone a comer nocilla con cualquier cosa susceptible de ser untada. Los demás nos situamos en posición de dormir. Él entra en su habitación, facilitándonos el sueño con su Golimaaaaar.

- Domingo. Nos levantamos a la una y media. Ducha. Va a cocinar su puta madre, así que vamos al Wok (esto ya lo he vivido). Vuelta a casa, cierre de maletas y huida a la estación de autobuses. Ahora os dejaré imaginar lo bien que lo pasé en el Alsa de vuelta.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El Golimar me ha fascinado. Hoy mi bestiario musical es un poco mayor.

Gran relato. Va a cocinar su puta madre.

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:41 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En serio tíos, si el Frank de la Jungla ese de Cuatro no existiese, habría que inventarlo. Indescriptible de cojones.

Yo me voy marchando para las piscinas municipales, ya que las putas medusas infernales no llegan hasta allí. :-D

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 5:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Casi he sentido el agobio de la muchedumbre y el cansancio de la ida y vuelta (por tener un fresco referente en Gandía). Las excursiones al baño, que junto a los encuentros en un ascensor, son los mayores detonantes de intercambios sociales forzados y aleatorios.

La vuelta en Alsa, por supuesto, lo mejor del fin de semana imagino. :-D

MensajePublicado: Lun Ago 27, 2012 6:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que en Alsa se ponen de acuerdo para que el autobús de vuelta sea siempre más tercermundista que el de ida, para hacer aún menos halagueño el fin de la diversión. Qué pesadilla fue el mío, leches. El aire acondicionado parecía venir de las entrañas del motor, los respaldos carecían de ese valioso aliado en la organización de comida/libros que es la bandeja desplegable, el lado de la butaca junto a la ventanilla no tenía reposabrazos y el marco de la ventanilla era insuficiente para un codo humano, y la película que pusieron fue Crepúsculo 3. Una auténtica pesadilla, esos judíos de camino a los campos se quejaban por nada.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 12:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Grandioso relato Miss Norton. Si en el fondo lo mejor es el loquerio gay, di que si.

Mi finde fue por el estilo, hacia tiempo que no bebia desde las 12 del mediodia hasta las 4 de la madrugada. Las piscinas las carga el diablo, y yo todo preocupado en mi borrachera porque el unico sitio donde tocaba de toda la piscina era en los escalones de entrada... Asi que me agarre al peor hinchable que existe, esas orcas a las que es imposible subirse y mantenerse a menos que seas acrobata. Y como bien digo, mi lucidez y equilibrio no estaban en su punto algido. El amo de la casa jamas habia hecho una barbacoa y no lo supimos hasta que de todo el carbon que echo casi volatilizo todo el porche. Nunca dejeis que un hetero cocine.

Y a la noche, tras 12 horas bebiendo, nos fuimos de Boadilla a Madrid mientras yo rezaba por los controles. Acabamos en un garito de musica house de mezcla de invertidos y gente normal. Al lado nuestros teniamos al Cachas Mas Pequeño del Mundo, toda la noche pense que estaba apoyado en una especie de barra y cuando se levanto para irse era del mismo tamaño. Que ataque de risa. Y despues, nunca dejes que un hetero te diga la frase "dame el visto bueno de con quien ligo porque de lo ciego que voy me puedo ligar una vaca". Me fui por todo el local con el de la mano mientras el usaba sus frases de Cyrano con cualquiera que le seÑalase, todas del estilo "hola me llamo xxx, que tal?" Y morreo directo. Al final le deje con una guarrilla que no le dio un bofeton y nos fuimos a casa. Al dia siguiente nos dijo que la tia le habia dicho que era lesbiana y se tuvo que ir de putas a quitarse el calenton. Surrealista.

Ah, mañana es el Dia D, nos dan las llaves de nuestro piso. Estoy ilusionadisimo y a la vez muy tranquilo con ello.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 1:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Genial lo del piso. Independientemente del marrón que tengo yo al respecto (el día 3 entro a trabajar y aún no tengo piso), lo que realmente me apetece es tener ya, de una puñetera vez, mi propia casa. Mi propio piso y decorarlo como me de la gana y hacer de la cocina mi fortaleza por los siglos de los siglos. Y es por eso por lo que los comentarios de Cristian al respecto me producen una especie de extraña paz interior. Empatía, creo que lo llaman.

Pd.: Hoy he tenido mi primera discusión con la Roseñora. No ha sido destructiva pero ha tratado un par de asuntos muy interesantes; el problema es que tener una discusión por teléfono y no en persona (hasta mediados de septiembre, tócate los...) hace mucho más difícil convertirla en un diálogo productivo, algo para lo cual, en persona, estoy bastante dotado. Hemos acabado lográndolo, pero también nos hemos prometido volver a ello cuando podamos hablar estando juntos.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 1:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No me tengas tanta empatia que ahora viene lo peor y ya se que es una mudanza y amueblar un piso y es imposible no acabar discutiendo :-D pero bueno, como en septiembre aun estare currando en Tarragona sera mas escalonado.

Suerte con lo del piso Rose.

MensajePublicado: Mar Ago 28, 2012 2:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ah, Rose, como te entiendo... Me encantaría tener mi propio piso también. Y más cuando vas cumpliendo años y tienes tu propia manera de hacer las cosas que no necesariamente comulga con la de tus padres. Qué complicación, la virgen.

MensajePublicado: Mié Ago 29, 2012 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me ha desaparecido una de mis camisas hawaianas. No sé si estará en León, en Sevilla o qué, pero el caso es que ahora mismo tengo un cabreo del copón.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1101 102 103 104 105137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00