Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 17, 2025 2:51 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1293 294 295 296 297508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
No vi Ratatouille.

Hostias...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Con las veces que he repetido mi top 10 de películas en varios sitios. Antes era CARS, ahora es LOS INCREÍBLES y luego va TOY STORY 3.

http://the-brave-bucaneer.tumblr.com/po ... scindibles

Y vamos a hablar un poco de Pixar que es un tema de debate que me interesa cada vez que hablo con la gente. Me sorprende ver que las más populares suelen ser la clásica TOY STORY y sus secuelas, y BUSCANDO A NEMO o WALL·E, y lo tremendamente infravalorada que está LOS INCREÍBLES como película Pixar aunque claro yo he hablado más de esto en un debate más femenino. :-D Visto lo visto esto se debe a que LOS INCREÍBLES "carecen" de personajes simpáticos y adorables que es lo que se suele recordar de sus películas.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 5:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si los personajes de Los Increíbles son lo mejor que tiene la película...

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Si los personajes de Los Increíbles son lo mejor que tiene la película...

No me cabe en la cabeza que sigas aquí en vez de estar viendo Ratatouille... ¿Necesitas que te la venda? ¿Que te embauque mencionando esos ambientes sofisticados, esa deliciosa comedia física recién salida del Guateque o de la Pantera Rosa, esa madurísima reflexión sobre la subjetividad y el criterio, esa música exquisita de Giacchino?

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Antes era CARS, ahora es LOS INCREÍBLES y luego va TOY STORY 3.

¿Esto qué significa? ¿Que antes tu favorita era Cars, ahora es Los Increíbles y pasado mañana será Toy Story 3?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 6:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy viendo otra peli mejor, gracias. Y punto.

RosePurpuraDelCairo escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Antes era CARS, ahora es LOS INCREÍBLES y luego va TOY STORY 3.

¿Esto qué significa? ¿Que antes tu favorita era Cars, ahora es Los Increíbles y pasado mañana será Toy Story 3?

Qué gracia me acaba de hacer esto.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 7:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, chalao perdío. La segunda posición va para TOY STORY 3. Sí, no hacía falta poner la segunda posición del ranking Pixar pero bueno...

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 9:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sólo voy a decir que entre el Team Aliens y el Team Terminator 2... Me uno al primero. Y sin dudarlo un momento.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 10:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mal rayo os parta. Green_Light_Colorz_PDT_07

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 7:57 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo prefiero Aliens, más que nada porque Terminator 2 es en realidad un "remake" de Terminator hecho con más pasta (lo que no quita para que la secuencia en la que el personaje de Robert Patrick persigue implacablemente al de Robert Furlong, primero corriendo y luego en camión siga siendo MAGISTRAL (con todas las letras)).

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 11:28 am 
Top Posteador
Top Posteador

Terminator 2 no es un remake ni de coña. Es un REFLEJO, que es diferente. Es la otra cara, y como tal debe guardar paralelismos.

La escena de la persecución por los canales es LA MEJOR que he visto jamás en una película.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

El quid de la cuestion es Jenette Goldstein, si su papel en TERMINATOR 2 hubiera sido mejor y más amplio, la pelicula ganaria enteros. En ambas peliculas sus escenas son de lo mas memorable.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 1:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acaba de explotarme el cerebro.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Acaba de explotarme el cerebro.

Wolfy esta bien :-D :-D

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 1:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, ayer me estiré y vi Stargate y Ratatouille.

De la primera poco que decir, un entretenimiento familiar correctillo, todo muy amable y tal. Un guión flojete pero una buena idea. Un reparto más bien poco carismático. Y el estilo de la música fusilada del estilo Williams. El tema principal olía sospechosamente al tema de Leia de Star Wars, y cuando andaban por el desierto sonaba una copia de la banda sonora de Indiana Jones. Los hay que tienen que copiar la personalidad de los demás en todos los aspectos de la vida, que le vamos a hacer... Un 6 y ya le vale.

Y Ratatouille... Buf. Grandiosa en todos los aspectos. Creo que la animación más tradicional desde que empezó Pixar le sienta como un guante a París. Un París mágico que es un personaje más de la película. Giacchino en estado de gracia. Y definitivamente comulgo más con los Pixar con un tono más adulto. Por ejemplo, Up estaba bien, al fin y al cabo no debemos robar la animación a los niños, es SU género. Pero Ratatouille y Nemo están un peldaño por encima en sus aspiraciones y en su desarrollo. Los personajes son maravillosos sin más. Dios, decidme que Remy hablando con Lingüini no es adorable con esos ojos gigantescos. Me gusta que no haya un villano propiamente dicho. Es un gran acierto eso de que Skinner cumpla su función y se aparte para dejar el protagonismo a quienes realmente lo merecen. Y Anton Ego... Una pasada de tío. No hay más que ver cómo cambia incluso de expresión desde el principio hasta el final de la peli. Hay una cosa que me hubiera gustado ver un poquito más desarrollada, que es ese momento de los sabores traducidos a música y colores, cuando Remy prueba a combinar ingredientes. La idea es cojonuda, ojalá se hubiera visto más. Pero bueno, eso es por sacar detallitos sin importancia, porque en conjunto no hay pega. Un 9, y llega al primer puesto estrictamente empatada con Nemo. Porque la peli del pez tiene un guión PERFECTO e insuperable, pero la ambientación de Ratatouille tres cuartos de lo mismo.

En fin, los primeros puestos vendrían a ser estas dos, después Wall-E y detrás Los Increíbles.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joder, es que descubrir que la madre adoptiva de John y Vásquez son la misma actriz me ha dejado patidifuso. Qué camaleón de mujer.

¡Bien por ese primer puesto empatado! Yo tuve un tiempo a Wall·E compartiendo puesto con Ratatouille, pero al final me rendí ante la evidencia de que Ratatouille es más redonda. Lo que dice Rose, divertida y sofisticada a partes iguales.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Otro que se ha quedado a cuadros al descubrir que Vásquez sale en T2.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no caí hasta que leí un libro sobre Cameron que contaba un par de anécdotas sobre la audición de la chica. La verdad es que en los tiempos de Aliens era muy guapa, sólo que claro, con las pintas de Vasquez uno como que se siente un poco castrado.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 2:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo no lo descubri hasta que vi un dia su filmografia en imdb, sinceramente. Tambien sale en Titanic.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 5:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dobleposteo para decir que por alguna razon hemos visto un par de chick flicks estos dias.

EL SECRETO DE LA SIRENA es sobre la crisis matrimonial de los 40-50 y la búsqueda de ese yo perdido tras años de rutina a través de la vuelta a las raíces y la unión femenina. Ya la habia visto antes un par de veces y me sigue mereciendo la misma opinion: la factura es impecable, las localizaciones en alguna isla de Canadá son una belleza, la música, factura del grupo New Age Secret Garden es una maravilla que se amolda perfectamente a la pelicula... pero la historia está tan mal llevada como cabría esperar de un telefilm. Kim Basinger esta bellísima a pesar de pasarse toda la película despeinada, pero no hay química entre ella y el monje del que sorprendentemente se enamora a lo Pájaro espino. Suerte que el elenco de secundarios es bueno y algunas subtramas hacen la película algo más interesante, pero es una curiosa mezcla de cristianismo, mitología, y espiritualidad que no termina de cuajar, aunque se deja ver. Lo mas irritante, a decir verdad, es la cantidad innecesaria de narración en off que tiene la pelicula.

Por otra parte, LA VIDA SECRETA DE LAS ABEJAS es una pelicula parecida pero inifinitamente mejor, en este caso tenemos a la odiosa niña prodigio Dakota Fanning en busqueda de su propio yo y crecer en la turbulenta preadolescencia rodeada de mujeres negras. Aquí sin embargo el guión tiene más chicha y a pesar de que en su mayoría todos los personajes secundarios están desdibujados, las interpretaciones de todo el elenco femenino son muy buenas, y está bien ver toda la parte de la segregación racial y sexual en la América profunda en los años 60.

En ambas, sin embargo, he acabado prestando más atencion a las subtramas de los personajes secundarios más que a la trama principal de la protagonista. Y ambas, aunque disfrutables, sé que las olvidaré en pocos días.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 2:20 am 
Top Posteador
Top Posteador

He revisionado gracias a Paramount Channel, AMERICAN BEAUTY. Este revisionado me ha gustado más. Es triste, muy triste y con geniales golpes de humor. Pero lo que más me encanta son los personajes más que nada los que pueden provocar más rechazo (Mena Suvari, Chris Cooper y Annette Benning) que demuestran bastante humanidad y además colosal trabajo de los actores. Benning tiene grandes momentos como cuando intenta vender la casa y ya por el final en la escena del armario, derrumbada y demostrando como no sobreactuar. Luego lo más impactante es lo de Kevin Spacey. Lester intenta llamar a la amiga de Jenny y cuando se entera de que va a salir de la ducha cuelga el teléfono inmediatamente y sale corriendo para luego fingir que está andando tranquilamente de camino hacia la escalera. Pero es que hay que verlo con la naturalidad con lo que lo hace Spacey. Sí, eso os puede venir a la mente cierta película donde también hizo algo similar pero es que es alucinante. He mencionado escenas pero la que más me gusta es la de Lester viendo la foto de su familia y susurrando "Vaya... Vaya...". También muy grande la música de Thomas Newman. Un 9.

Aquel año 1999 trajo muy buenas películas sin duda alguna: EL CLUB DE LA LUCHA, MAGNOLIA, EL SEXTO SENTIDO y esta. Rezo porque vuelva otro año fructífero como aquel. A lo mejor mañana me pongo MAGNOLIA que necesito verla otra vez.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1293 294 295 296 297508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00