Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 7:46 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 4:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Valandil escribió:
Conclusión: Un famoso en un doblaje la lia parda.
Para +info leer este hilo.

La culpa de todo es de Santi Millán, debería darle vergüenza :D

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 7:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues ya lo habéis dicho todo. Descalabro de doblaje, nuevo ejemplo por parte de una distribuidora de tener antes sus miras puestas en el marketing que en el trabajo bien hecho. Puto cáncer.
Eduardo ante eso no puede hacer nada, ya le gustaría a él. Poco que reprocharle a un señor que siempre ha sabido escoger inteligentemente al reparto de voces más idóneo para casi cualquier película de todas las que ha dirigido. Y muchas veces sorprendiéndonos con asociaciones inéditas y a la postre míticas. Todos mis respetos para él, y lamento el estropicio de TED.
Si hablásemos de trabajo bien hecho, entonces Claudio Serrano se haría cargo del oso farlopero. Era un papel diseñado para él, una pena.

MensajePublicado: Dom Ago 12, 2012 7:36 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo creo que Eduardo habría hecho un oso fumeta genial. Su ya mítico Stewie Griffin, el bebé psicópata de "Padre de familia", es prueba de lo que es capaz de lograr.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 11:31 am 
Usuario Master
Usuario Master

Ya se lo comenté a Eduardo en su página de facebook, pero ya lo digo de nuevo: El doblaje bien, aunque hay algunas traducciones como lo de Verano Azul o Belén Esteban que me chirriaron, pero en general es CHAPEAU. Bien para Santi Millán. Para mí, claro.
Eduardo pone voz al personaje abofeteable interpretado por Joel McHale.

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2012 4:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo la veré hoy, a ver que tal. Y como seguidor de Community siempre es un puntazo ver y oír a McHale en el cine.

MensajePublicado: Mar Ago 14, 2012 9:14 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Echadle un vistazo a este artículo. Parece que lo de Belén Esteban y Paquirrín no solo no le gustó a Gran Torino91.

http://www.cine365.com/articles/el-pesi ... de-ted/146

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 12:53 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Alicuche escribió:
Echadle un vistazo a este artículo. Parece que lo de Belén Esteban y Paquirrín no solo no le gustó a Gran Torino91.

Yo ya no digo nada sobre esta peli porque se me echan encima y me acusan por cualquier cosa, pero en fin, no me digáis que no os lo dije, pero eso es lo único que digo, fin.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hostias, debes llevar ya como diez mensajes diciendo que es lo último que vas a decir sobre el tema. Y es lo último que digo sobre el tema. Salvo esto. Y esto. Y esto otro. Y esto.

Y esto.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:11 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Hostias, debes llevar ya como diez mensajes diciendo que es lo último que vas a decir sobre el tema. Y es lo último que digo sobre el tema. Salvo esto. Y esto. Y esto otro. Y esto.

Y esto.

Si tanto os molesta me lo decís y punto, parece que os molesta que al final tenga razón en que la traducción era una puta mierda

y para aclarar algo, si, la culpa es de la distribuidora, nos cagamos en ella? claro, no hay problema, el traductor tampoco se salva, y a esto Eduardo el pobre no tiene la culpa, por si acaso pensáis de nuevo que lo hago

pero como parece que os molesta que de mi opinión aquí ya no lo haré más, de paso también comentaré poco por el foro, pero si no queréis que comente no me citéis aquí por si acaso, hala, punto.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 1:58 am 
Usuario Master
Usuario Master

Alicuche escribió:

Ese es uno más de los millones de artículos oportunistas que salen a la luz en su mayoría a raíz de un trabajo de doblaje "famosil" nefasto, aprovechando nuevamente el momento para masacrar a la profesión y lanzar discursetes estúpidos acerca del MOMA y el Guernica de Picasso. Que se note que somos cultos.

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 1:44 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Lo de la Esteban y el Paquirrin puede tener un pase de queja, aunque yo estoy de acuerdo con tomarse libertades en películas de este tipo.
Pero que se critique el traducir white trash como choni o los nombres cuando ese término de basura blanca aqui suena fatal ya chirría.
Y por último ese artículo citado de cine365 que destila gafapastismo por los cuatro costados es la guinda del pastel. Hasta tiene el topicazo number 1, que los paises que no doblan hablan mejor inglés. OLÉ!

MensajePublicado: Lun Ago 20, 2012 4:24 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Vista y en general no me ha parecido que Santi Millán chirrie...
Se que es bastante difícil adaptar este tipo de guiones, pero meter morcillas tipo "Verano azul" o "Belén Esteban" no es de recibo... los niños de ahora que van a ver la película no saben que serie es "Verano Azul" y dentro de 10/20 años nadie sabrá quien es Belén Esteban...
Es como volver a ver Futurama ahora y tener que escuchar un chiste de "Tamara"...
Las morcillas deben de ser atemporales en la medida de lo posible.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 10:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Iba a ir hoy al cine a verla... y me quedaré en casa. Paso lo de Santi Millán (básicamente porque no lo he visto y no puedo opinar) pero lo de Belén Esteban o Verano Azul... me niego. Me espero a bajarla en VO (dónde vivo no hay salas VO) y santas pascuas. No hay cosa que me saque más de mis casillas que un doblaje españolizado... Aún hoy me da nauseas cuando me cruzo con algo de "Will y Grace" en la tele...

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 1:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo al final decidí que me esperaré a que salga en Blu-ray y me la veré en V.O., porque por lo que he leído es una buena peli de comedia y no quiero que el doblaje me estropee la experiencia.

MensajePublicado: Sab Ago 25, 2012 5:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Tampoco es para tanto... Si mal no recuerdo sólo se mencionan tres ''españoladas''. Y Santi Millán no queda tan, tan mal, aunque pienso como algunos en este post, que Luis Bajo hubiera quedado perfecto para la voz de Ted.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 6:50 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gran Torino91 escribió:
Joder, mira que estaba ilusionado viendo el principio con la voz de Isacha para TED de niño y salen de mayor y... ¡Venga ya! otra vez Santi Millán? no tuvo bastante con ridiculizar a Paul que ahora viene con más?

el resto estupendo pero joder, no me fastidies... O Ángulo está en medio o a este tío le están haciendo demasiado la pelota para que entre y eso no me gusta nada... Además de que su voz no le pega nada a TED...

¿Y por qué tiene que doblarlo Luis Bajo? ¿Es que él no tiene bastante con ridiculizar a Brian Griffin, a Duke Nukem y a Sargento Thomas de Killzone 2?Cuidado con las gilipolleces que tengo que leer.

PD:No os lo toméis a mal, pero las voces de Eduardo Gutierrez, juan perucho y luis bajo ya las tengo muy oidas, prefiero millones de veces el doblaje español oficial

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 6:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

jairopuelles escribió:
Gran Torino91 escribió:
Joder, mira que estaba ilusionado viendo el principio con la voz de Isacha para TED de niño y salen de mayor y... ¡Venga ya! otra vez Santi Millán? no tuvo bastante con ridiculizar a Paul que ahora viene con más?

el resto estupendo pero joder, no me fastidies... O Ángulo está en medio o a este tío le están haciendo demasiado la pelota para que entre y eso no me gusta nada... Además de que su voz no le pega nada a TED...

¿Y por qué tiene que doblarlo Luis Bajo? ¿Es que él no tiene bastante con ridiculizar a Brian Griffin, a Duke Nukem y a Sargento Thomas de Killzone 2?Cuidado con las gilipolleces que tengo que leer.

PD:No os lo toméis a mal, pero las voces de Eduardo Gutierrez, juan perucho y luis bajo ya las tengo muy oidas, prefiero millones de veces el doblaje español oficial

Imagen

Antes de nada calmate, que las cosas se pueden decir de buen rollo. El "No os lo tomeis a mal" se puede complementar ahorrandose lo de las gilipolleces.

Si te parece bien Santi Millan pues vale pero un poco de respeto por las opiniones de los demas por favor.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 7:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Los respetaría si no insultaran.

Benjamin Parker.

MensajePublicado: Vie Ene 18, 2013 8:40 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

jairopuelles escribió:
Gran Torino91 escribió:

Joder, pero a quien se le ocurre abrir este tema otra vez....

Que por qué? porque para empezar un mejor sonido para nuestros oídos, nada de españolización y joder, que estoy harto de los famosillos de turno que vaya quedándose los papeles con tal de que la peli coja más "fama"

Ridiculizar dices? Madre mía, pero si a Brian Griffin lo hace estupendo y es uno de los papeles que más se le pueden envidiar

Con el tema que has creado de "que actriz odiáis" cuidado, que esto me suena a un pavo que se puso a criticar a unas cuantas, cuyo pavo era un troll de cojones y finalmente fue expulsado, y este parece ser un clon de esos, y también un flamer por lo que veo en su comentario

Un poco más de educación, y vas y dices en lo último que respondes a Nach que no insulte, que he insultado yo? :? bah, será mejor que pase

MensajePublicado: Sab Ene 19, 2013 6:45 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Gran Torino91 escribió:
jairopuelles escribió:
Gran Torino91 escribió:

no insulte, que he insultado yo? :?

Eso díselo a tomas rubio o a santi millan ;)

Benjamin Parker.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00