jairopuelles escribió:
Gran Torino91 escribió:
Joder, mira que estaba ilusionado viendo el principio con la voz de Isacha para TED de niño y salen de mayor y... ¡Venga ya! otra vez Santi Millán? no tuvo bastante con ridiculizar a Paul que ahora viene con más?
el resto estupendo pero joder, no me fastidies... O Ángulo está en medio o a este tío le están haciendo demasiado la pelota para que entre y eso no me gusta nada... Además de que su voz no le pega nada a TED...
¿Y por qué tiene que doblarlo Luis Bajo? ¿Es que él no tiene bastante con ridiculizar a Brian Griffin, a Duke Nukem y a Sargento Thomas de Killzone 2?Cuidado con las gilipolleces que tengo que leer.
PD:No os lo toméis a mal, pero las voces de Eduardo Gutierrez, juan perucho y luis bajo ya las tengo muy oidas, prefiero millones de veces el doblaje español oficial
Joder, pero a quien se le ocurre abrir este tema otra vez....
Que por qué? porque para empezar un mejor sonido para nuestros oídos, nada de españolización y joder, que estoy harto de los famosillos de turno que vaya quedándose los papeles con tal de que la peli coja más "fama"
Ridiculizar dices? Madre mía, pero si a Brian Griffin lo hace estupendo y es uno de los papeles que más se le pueden envidiar
Con el tema que has creado de "que actriz odiáis" cuidado, que esto me suena a un pavo que se puso a criticar a unas cuantas, cuyo pavo era un troll de cojones y finalmente fue expulsado, y este parece ser un clon de esos, y también un flamer por lo que veo en su comentario
Un poco más de educación, y vas y dices en lo último que respondes a Nach que no insulte, que he insultado yo?

bah, será mejor que pase