Ethan escribió:
jessiedp escribió:
Volviendo al tema de Ethan, que por cierto, tu nombre me suena de otro site.... Yo estuve asistiendo durante mucho tiempo a estudios, de oyente, y con los que mejor estuve, porque hasta me aleccionaban, fue con Miguel Ángel Jenner y Antonio Lara. Yo soy de Barcelona, pero supongo que en cualquier sitio te serviría mi humilde experiencia. Por qué no pruebas a llamar a los estudios, o presentarte a éstos, y pedir que te dejen estar de oyente? Seguro que por estar mirnado a más de uno director no le molestas, porque en realidad, los oyentes, si están callados, no molestan.
Yo recuerdo que había más directores, pero prefería asistir a las salas de estos que nombré, porque me sentía más a gusto.
Ya nos dirás qué tal tu experiencia. Saludos,
¿Te dejan entrar así sin más, a riesgo de que luego puedas ir desvelando cosas?
Por cierto, ¿de qué otro site me recuerdas?
Gracias.
Me suenas de Soloactores.com, pudiera ser?? Referente a tu otra pregunta, entiendo que no creo que dejen entrar a cualquiera. Yo también recibí negativas, por supuesto, y cuando me vieron llegar con mi profesora del curso, que se ofreció para llevarme a estudios y presentarme a gente, cambió sus caras. Pero, no sé, explicando que estudias o te interesa, no debiera haber problema. Yo te hablo de hace unos años, y por supuesto, no llevaba cámaras ni móvil con cámara. Qué vas a desvelar de asistir a una sesión de oyente. Se dobla por 'takes'. Igual ves doblar el final de una peli (o serie, o lo que sea), luego pasan al principio, igual acaban con la media parte.... No siempre se dobla por orden de principio a fin. Por lo menos, lo que recuerdo.
Inténtalo. El NO ya lo tienes. Prueba a ver si encuentras un SÍ