Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 21, 2025 4:49 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 194 95 96 97 98137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 12:19 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Oyeeee, va alguien mañana a la Fanvencion a la charla de Claudio y Guillermo y eso? Si alguien va, saludad, jodí@s. Soy reconocible con mis casi 2 metros de altura XD

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 8:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me vais a perdonar las cursiladas, pero este fin de semana ha sido uno de los mejores que he tenido en muchísimo tiempo, cosa que para mñi significa bastante. El viernes, la roseñora y yo cogimos a la hora de comer el tren para el Puerto. Primera fase, conocer a la familia y tal; pero lo que me hacía ilusión de verdad era mezclarla con mis amigos. Esa noche tocaba Batman, así que la interacción fue obviamente breve; pero me encantó poder ir al cine con mis amigos y que ella también estuviera. No fue lo único que hicimos el viernes, porque la llevé a cenar a cierta legendaria pizzería que tiene unas pizzas de puta madre (¡cowabunga!) y a cierta legendaria heladería italiana con los mejores helados que he comido en mi vida dentro de las fronteras de España. El caso es que a nivel social lo interesante era la barbacoa del día siguiente. Al principio pues, la verdad, estuve un poco nervioso, pero no porque fuera a sentirse incómoda. Por suerte, mi entorno es bastante inofensivo, algo crucial a ojos de una chica más bien modosita y religiosa. Era más su timidez habitual lo que me hacía pensar que le costaría mezclarse, y claro, me apuraba andar discutiendo por ahí la lógica de molestarse en exaltar anárquicamente a unos ciudadanos que de todos modos ibas a volar por los aires con una bomba y dejarla por ahí sola sin saber muy bien cómo hablar con nadie. Pero no sin razón, ella llama a su enorme cámara de fotos "su arma socializadora", y poco a poco se animó y empezó a hablar con la gente. Y en fin, una noche estupenda y, la verdad, aunque confiaba en que todo aquello iba a funcionar no pensé que fuera a hacerme tan feliz. El domingo fuimos los dos a la playa y nos volvimos a Sevilla. Yo a trabajar, y ella a irse a Galicia a una convivencia y luego de viaje con su familia para no volver hasta mediados de septiembre. Obviamente estoy bastante chafado. El contraste entre el fin de semana y lo que viene ahora es demasiado grande.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2012 9:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me alegro de tu fin de semana Rose. Un consejo, como tímido o, segun dicen todos los que he conocido a partir de dejarlo con mi ex, ex-tímido, te aconsejo no darle la brasa con ello. Una de las cosas que le tuve que hacer cambiar a mi ex era, durante los primeros años de nuestra relacion, a que no me agobiara a preguntas tipo "que tal lo estas llevando" o "lo estas pasando bien" cuando estabamos con gente que yo conocía poco o acababa de conocer. Por aquel entonces eso me ponia muy, muy nervioso, mas que nada porque yo no hablaba casi nada y muchas veces me daba rabia que me lo preguntara porque me hacía recordarmelo y comerme la cabeza, cuando hasta entonces estaba en silencio pero a gusto.

Ah, el ático se ha esfumado pero el otro piso es nuestro. Tengo un vértigo por toda la maquinaria del cambio que ni me aguanto. Excitación y miedo, mucho miedo a la vez.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 9:50 am 
Top Posteador
Top Posteador

Arg, mala suerte. ¿Qué pasó, otros fueron más rápidos que vosotros? Y eso de miedo... probablemente no es más que emoción superconcentrada. Es para emocionarse, y de hecho es para darte la enhorabuena y desearte que todo vaya como la seda.

Sobre lo que dices, pues creo que tienes razón, y lo cierto es que ya lo contemplaba. Intenté no preguntarle demasiado (esas cosas acaban acomplejando al tímido un poco en la situación), pero dejarla sola sin más ya no me hacía tanta gracia. Sin embargo, como ya digo, la cosa mejoró y ella se fue animando a hablar con la gente. Más buenas y monas no las hacen.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 10:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues que el propietario no quiere a mi adorable bola de pelo de casi 6 kg,cosa que no entiendo porque las condiciones que pedia no eran precisamente simples, con un aval bancario de por medio que nos podemos permitir. Y encima intentando hablarlo me respondio de muy malas formas asi que que le den. Y miedo es imposible que no haya, dejarlo todo para irse a vivir a otra ciudad lejos de todo lo que conoces es como andar sobre arenas movedizas. Pero asi es el riesgo. Como decia Duckie, let's plough!

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 12:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ánimo Cris!! Es verdad que los cambios asustan cosa mala, pero en este caso seguro que es para mejor así que a por ello. Queremos hilarantes anécdotas de un catalán en Madrid, insisto.

Y el tema de los tímidos es peliagudo, yo personalmente nunca supe muy bien cómo tratarlos precisamente para no agobiarlos. Ah, Rose, ánimo para estos días sin ella. Aunque me supongo que ya tendrás algun plan para hacer más amena la espera ¿no? :-D

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Afirmativo.

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2012 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por si os interesa, os enlazo una página de un festival de cine online. Seis películas españolas no estrenadas para ver, ni idea de si son buenas o no, pero por echar un ojo no pasa nada!

http://www.filmotech.com/festivalcineon ... fault.aspx

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 10:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

Fui ayer por la mañana a patinar sobre hielo, da gusto ver que se me daba infinitamente mejor ya de entrada que sobre ruedas, donde soy un pato mareao. Estuvimos casi 3 horas y no paré en ningun momento, menuda sudada. Eso sí, al final fui cogido de la mano de mi primo para que perdiera un poco el miedo y me caí todas las veces que no me caí patinando solo. Y encima está grabado. :-D :-D

Llegué a casa a las 7 de currar y me fui directo a la cama. He dormido 13 horas, que gusto.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 10:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo llevo toda la tarde en una especie de duermevela por culpa de un dolor de cabeza que no acababa de apear. Ahora mismo he despertado y gracias a dios parece que se ha ido de momento. Aunque me da la impresión de que sacrifiqué la noche de sueño a base de bien... Qué manera más tonta de estropear un día.

MensajePublicado: Mié Jul 25, 2012 11:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueh, ya sabes, una peli protagonizada por Stephen Baldwin es mano de santo para el insomnio. A pesar de que puede que tu tele se autodestruya mientras duermes.

MensajePublicado: Jue Jul 26, 2012 12:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

La Delgada Linea Roja. Te desafío, y no hace falta que me des las gracias. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jul 27, 2012 7:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Uffff, hoy ha sido un bonito día. Me avisó un compañero de clase por sorpresa de una quedada y enseguida acepté. Como no La Chica estaba ahí. Hoy he estado (por unos minutos porque estaba susurrándome una cosa) bastante cerca de ella. Ella acercaba bastante su cabeza a mi hombro para susurrar. Tranquilos que no me hago ilusiones pero, joder, es una sensación preciosa.

Pero hay un pequeño problema. Las amigas saltaron en su típico que si le gusta tal persona y ella se puso colorada de vergüenza, tapándose la cara y tal. O que si a ella le gusta él, o a él le gusta ella. No hablaron mucho de eso pero cuando llegue la feria habrá como una macroquedada y me dije que "¡Uuuuuh! ¡Aquí va a haber peligro!" si ese chico llegara a venir porque es la feria.

Al final de la quedada todos ya nos íbamos a nuestras respetivas casas, yo me dirigí a hacer un recado y daba la casualidad de que ella iba al mismo camino que yo. Una compañera nos dejó cerca del sitio, yo me bajé al igual que ella. Yo le ofrecí suelto por si quería ir en autobús pero prefirió ir andando. Yo pensaba si aquella podría haber sido una ocasión para haber ido un poco más allá, es decir, con algo como guapa pero no se me ocurría nada. Quiero demostrarle que me interesa pero no sé como.

Si queréis ser realistas adelante... *Pongo los brazos arriba y agito las manos.*

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 7:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Quiero demostrarle que me interesa pero no sé como.

Tranquilo que ya lo sabe y de sobras. Eres un puñetero libro abierto.

No te tomes esto a mal, a mi me ha llevado años de ostias aprender a no serlo, y aun así me cuesta a veces.

PD: Tengo que bajar mas aquí, joder, que arriba ya no se puede hablar en paz.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 10:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí se está bien. Nos insultamos entre nosotros y nadie se molesta ni llama al 091.

Por cierto, empecé mis vacaciones y tal.

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 1:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Rose es un botarate, por ejemplo.

Ay, el duro arte de la seducción. Intentar mostrarte interesado, pero no demasiado para no agobiar, pero lo bastante para que se note. Mantener ese punto medio de indiferencia e interés, hacerte el interesante, pero no ser esquivo...

Joder, no debería ser tan complicado.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 2:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Rose es un botarate, por ejemplo.

Eso será tu opinión, ¿no?

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 2:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Bangram, Skull!

MensajePublicado: Sab Jul 28, 2012 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sí, pero sólo por tu contestación al comentario en tu blog. Aunque te perdono. :-D

MensajePublicado: Dom Jul 29, 2012 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los dueños de la casa de al lado suelen irse todo el verano de vacaciones, de modo que alquilan la casa a extranjeros (siempre angloparlantes) que se convierten en nuestros vecinos de verano. Bueno, pues por fin ha ocurrido lo que llevaba años esperando: este verano, mi vecina es una tía negra gorda de enormes tetas a lo Queen Latifah que se pasa el día cantando en registros sólo al alcance de la mujer negra como si estuviera en una iglesia de Missouri. Quiero hacerme su amigo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 194 95 96 97 98137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00