Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 12:54 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:11 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ufff estreno el vierness!!que ganas!!!aunque en otro foro he leido sin querer algun destripe :x ya les vale!!!

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:55 am 
Usuario Master
Usuario Master

Aquí tenéis un vídeo recopilatorio de las tres películas... aumentan las ganas de que sea mañana. http://youtu.be/1T__uN5xmC0

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 8:13 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

xico16 escribió:
¿Os referís a este clip? http://www.lasexta.com/sextatv/cine/och ... 20103/6011

Pues sí, que vayan saliendo las risas.

Hola, es mi primer post, un saludo para todos. Pues en este pequeño debate, sobre quien dobla a Alfred mañana saldremos de dudas pero en lo personal con este video hay una parte que no es sacada de un trailer anterior en castellano, se trata del 5to trailer que salio en ingles "Journey", en donde vemos que Cuesta no dobla a Alfred, ese trozo sera un extracto de la peli no de un trailer.

salu2

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 8:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eso ya lo sabíamos.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Warner esta estudiando si estrenar hoy la peli o no debido a la matanza de Denver, en la que un puto loco (porque no tiene otro nombre) enmascarado lanzo granadas de humo en una sala de cine en la que se proyectaba la pelicula y armado mato al menos a 15 personas y 50 heridos. Jodido malnacido...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:14 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Venía yo a comentar la noticia... la de locos que hay sueltos.

Pero la verdad es que no se me había ocurrido que pudieran querer retrasar el estreno...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Valandil escribió:
Venía yo a comentar la noticia... la de locos que hay sueltos.

Pero la verdad es que no se me había ocurrido que pudieran querer retrasar el estreno...

Finalmente se ha confirmado que en Europa se mantiene el estreno. En Estados Unidos hay mas dudas.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 3:28 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ESPECTACULAR.

El jueves que viene cuando lo haya asumido comento algo más.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 3:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

sinpie escribió:
creía que en este foro, existía humor y bromas y sarcasmo y buen rollo

Lo llevas claro. La mayoría de los que escriben por aquí no sabrían deletrear "ironía". El único motivo de que no haya un muerto a la semana es que todos somos "virtuales", pero vamos, por este foro hay mucho psicokiller en potencia suelto. Llevo más de 10 años registrado y te aseguro que en los últimos 2 o 3 años da auténtico pavor postear algo, porque la panda de amos del calabozo y empresarios de la moral de turno te forran a hostias antes de que te enteres. Una pena pensar en lo que fue y en lo que se ha convertido. Lo cojonudo es que los que lo han destrozado ni siquiera se dan por aludidos cuando alguien escribe algo como lo que acabo de poner yo.

Saludos y si tienes intención de seguir por aquí, paciencia y mucho control de la respiración :) :) :)

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lamentablemente no podré ver la peli hasta la semana que viene, así que ya la veré sabiendo todos los detalles del doblaje que imagino iréis poniendo aquí y que no me resistiré a leer.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya la he visto. Espectacular.

Alfred es Dionisio Macias aunque para muchos será Cuesta, debido al parecido en el timbre de voz. En el spot también era Dionisio ya que lo dice igual en la película. :D .

Claudio es Batman y tambien es Bruce Wayne, nadie mejor que el para darle voz en castellano, con esta tercera película queda bastante claro, ya se cierra el circulo. Aqui no han trucado tanto la voz como en el caballero oscuro.

A Marian Cotillard la dobla Sarah Dahan, para desilusión de muchos, aunque a mi no me ha parecido nada mal su trabajo aquí, es más me ha gustado.

Nuria Trifol dobla a Anne Hathaway, esta más que correcta en su estilo.

El resto del reparto todos muy bien, impresionante la voz de Pere Arquille (amplificada para que se oiga espectacular) como Bane. Este año la voz de dos antagonistas míticos de los Comic, El lagarto de Spiderman y Bane en Batman.

Hay algunas sorpresas en la trama de la película y en el doblaje.

Si os gusto las otras dos de Nolan ya estáis tardando en ir a verla, esta en su línea y me parece un cierre digno para una trilogía que pasara la historia.

Última edición por francis el Vie Jul 20, 2012 7:16 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

francis escribió:
Ya la he visto. Espectacular.

Alfred es Dionisio Macias aunque para muchos sera Cuesta, debido al parecido en el timbre de voz. En el spot tambien era Dionisio ya que lo dice igual en la película. :D .

Claudio es Batman y tambien es Bruce Wayne, nadie mejor que el para darle voz en castellano, con esta tercera película queda bastante claro, ya se cierra el circulo. Aqui no han trucado tanto la voz como en el caballero oscuro.

A Marian Cotillard la dobla Sarah Dahan, para desilusión de muchos, aunque a mi no me ha parecido nada mal su trabajo aqui, es más me ha gustado.

Nuria Trifol dobla a Anne Hathaway, esta más que correcta en su estilo.

El resto del reparto todos muy bien, impresionante la voz de Pere Arquille (amplificada para que se oiga espectacular) como Bane. Este año la voz de dos antogonistas miticos de los Comic, El lagarto de Spiderman y Bane en Batman.

Hay algunas sorpresas en la trama de la película y en el doblaje.

Si os gusto las otras dos de Nolan ya estais tardando en ir a verla, esta en su linea y me parece un cierre digno para una trilogia que pasara la historia.

Esta muy bien tener la confirmación de los doblajes. Me jode que Cuesta no este en este final de la trilogia, ya que te acostumbras a escucharlo en las 2 primeras y esperas que repita el mismo nucleo en el final.

Por otro lado, me ha sorprendido un poco la critica que se ha hecho aqui en España, pareciera que como minimo tenia que estar a un nivel inigualable como fue el caballero oscuro, no lo entiendo.

PD: A Gordon lo dobla Pere Molina verdad?

salu2

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 4:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

thedarknight escribió:
A Gordon lo dobla Pere Molina verdad?

Así es. :wink:

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 7:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno... no tuvimos a Mediavilla en la 1ª, y tampoco a Cuesta en la última. Teniendo en cuenta que es una saga en la que ha habido hasta cambios en el reparto, no es lo peor que podría pasar.
Eso si, me preocupa que es lo que haya podido pasar con Cuesta.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 9:00 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos!

He visto la peli esta mañana. Está genial!

Menuda rabia me ha entrado al escuchar a Alfred hablando con la voz del Dr. Seaver.

Me encanta Dionisio Macías, no me entendáis mal, pero a la voz de Juan Miguel Cuesta le tengo un cariño especial, y, aunque ambas voces son parecidas en cuanto a timbre y dicción (ha sido una sustitución muy poco agresiva, la verdad), me ha dado penilla. Es una pena ver como dos grandes voces sin un monopolio claro (Paco Hernandez y Cuesta) han pasado de doblar a dos personajes prominentes de la saga (tanto en cuanto casting como en cuanto a presencia del personaje) a ninguno, en dos pelis y poquito a poquito :( Espero, eso si, que la ausencia de Cuesta no se deba a ningún asunto delicado ni preocupante de salud.

Por cierto, me he tirado media peli sin tener claro si Bane era Pere Arquille o Andreu Buenafuente!

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 9:02 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Por cierto, con la peli ponían el trailer de El Hombre De Acero.

Manolo García, nuestro Superman original, ahora (al menos en el trailer) dobla a su padre :D

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Quién ha puesto lo de José Posada? Era Xavier Fernández el agente de la CIA del principio.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:29 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eso he visto, que cosa mas rara. ¿Quien ha oido a Jose Posada en la película? :D :D :D :D

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Una cosilla más y puede que me lluevan sopapos pero me ha gustado oír, aunque sea archivo de voz, a Armando Carreras.

¿Quién dobla a Matthew Modine? Me resulta muy familiar.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 3:37 am 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Una cosilla más y puede que me lluevan sopapos pero me ha gustado oír, aunque sea archivo de voz, a Armando Carreras.

he pensado lo mismo en el cine. Curioso ver a Aidan Gillen y poco después oír a Antonio Villar (que le dobla estupendamente en JUEGO DE TRONOS) doblando a Richard Alpert, que ya debió ser Roberto Encinas en la anterior.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 111 12 13 14 15 16 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00