Rasiel escribió:
Citar:
Oinko
Si quieres salir conmigo o llamar mi atención dime cosas más bonitas
Ja, ja, ja, ja, ja
Bueno, dejando a un lado a Rasiel; SEV y Dexcilla, teneis razón en lo que comentais, tú SEV por lo que comentas de completar la ficha de la serie, yo hace poco metí unos cuantos datos, mira es cierto Amelia Jara estuvo en la serie como Takashi Yamazaki que luego fue sustituida por Inmaculada Gallego al igual que Chiharu Mihara por Belén Rodríguez, que, por cierto una pareja muy buena en la serie, al igual que el tandem que forman Belén Rodríguez e Inmaculada Gallego, bueno, también puse que pocos se dieron cuenta lo de Juan Carlos Lozano como el amo Clow Read, salen creo que Pedro Tena, Aparicio Rivero muy bien, Pilar Domínguez como una chica que cuida de Kero cuando discuten Sakura y Kero (aquel capítulo donde Sakura como dice su hermano Touya anda con pies de dinosaurio y con una cara graciosísima

, literalmente lo hace), Elena Ruiz como Yuri, el chico (que luego es una chica) que quiere quitar lo del cuadro de su fallecido padre (la carta Silencio) y teneis razón el abuelo de Sakura, aún faltan cosas por completar en la ficha, pero dejalo para el foro "Voces sin identificar" porque compañeros casi master en Arait mios lo podremos completar, es por la simple razón de no meter a los actores con calzador que luego a cierta persona que yo conozco se enfada mucho y con razón claro.
Lo que aún yo no se y mira que soy experto en Arait es ¿quien pone voz a Tomoyo Daidoyi?
Cambiando de tema, yo he visto Bobobo y Don Patch es genial y excelente en todos los sentidos, para mi ha sido, sigue siendo y sera un maestro del doblaje del Anime "Jaime Roca" .Le guste a quien le guste y le guste a quien no le guste, pero al que no le guste se lo traga, porque él es arte en estado puro, y nadie puede nagar lo contrario a menos que sea anti-Jaime. Esto lo digo porque Rasiel se contradice a si mism@, ¿Si Alfredo Martínez y Jorge Saudinós son buenos, entonces Jaime que es capaz de poner las voces como si tuviera un guante en la boca?, ¿No es bueno?
Antes no lo he dicho pero las peliculas deben ser redobladas y en Arait Multimedia y con todos los actores que hicierón de la serie una serie grande, Isabel Gaudí, María José Agudo, Jaime Roca, Julia Martínez, Amalia Cantarero, Amelia Jara, Alfredo Martínez, Jorge Saudinós, Regino Ramos lo hacen genial para desperdiciar tal talento, y siguiendo más ¿Por qué no ya que estamos contar con la gran ayuda de la inigualable Marta Sainz?
Lo que hicieron los chicos de Arait es arte en estado puro, para mi, y me da igual que se los critique, lo cierto, cierto es.
Mira, Rasiel, no te lo tomes a mal pero lo que yo he dicho en el mensaje te lo mereces.
Yo tengo un amigo en Barcelona y también, ¿qué cosas?, se queda con el doblaje de Madrid.
Dexcilla, estoy totalmente de acuerdo contigo, no pronuncia Sword lo dice de manera quincallesca, es así ¡Te guste o no Rasiel! ¿Acaso no queda mejor decir el nombre de las cartas en perfecto español?
Mejor termino y ya me callo porque sino esto va a terminar como "El rosario de la Aurora"
Un saludo.
Oinko.
P.D: Rasiel, deja de vacilarme