Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 21, 2025 12:41 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 193 94 95 96 97137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No suelo escribir por este post contando mi vida pero ahora necesito algo de ayuda. Llevo tres años estudiando Derecho, comencé con la licenciatura y me tuve que pasar al Grado. Este año ha sido el peor año académico que yo recuerde. Entre el trabajo y miles de cosas que no han dejado de pasarme ha sido imposible centrarme y ha pasado lo que tenía que pasar, no he superado el 50% de los créditos matriculados y no me dejan continuar con la carrera en la universidad.

Ahora estoy en un punto de mandarlo todo a la mierda. Tengo la impresión de haber perdido tres años de mi vida. Las opciones que me dan es o matricularme en otra carrera (lo que conlleva hacer otra vez selectividad por que tengo la nota de la antigua) o seguir la carrera en otra ciudad (lo que conllevaría dejar mi trabajo)
Evidentemente lo que quiero es seguir con Derecho pero no sé cómo. He estado mirando en la UNED para poder seguir a distancia la carrera. ¿Qué os parece?

Necesito opiniones de gente sensata que no me digan lo típico de haz lo que tú quieras por que son tus amigos y familiares y no quieren decir su opinión verdadera.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 6:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Joder. ¿Sabes? Este es el tipo de problemas que tiene la gente que llama a donde trabajo, pidiendo ayuda. Lástima que no haya normativas que cubran este tipo de cosas, aunque es obvio el porqué.

Lo de las carreras a distancia no es algo sobre lo que pueda opinar, no conozco a nadie que lo haga (así que tiendo a ser escéptico por desconocimiento). La opción de cambiar de ciudad es la que mejor me suena. Voy a obviar las dificultades evidentes, finjamos que no las hay. Es la mejor opción porque un cambio de ciudad implica un reinicio personal, cosa que quizá te venga especialmente en vista de tu desánimo. Es lo que yo haría.

Skull, sobre el incendio. He estado leyendo y me alegro de que sea algo relativamente poco grave. Por un momento pensé que tendría algo que ver con la bestialidad de hace una semana en... no recuerdo dónde era, pero es obvio que me acordara de eso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 6:18 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo conozco a personas que han hecho una carrera en la UNED y están contentas, lo que sí que tienes que tener claro es que lleva más tiempo que hacerla a la manera tradicional, digamos. Si no quieres dejar tu trabajo, cosa normal viendo como está la cosa, yo tiraría por esa opción. Aunque lo que dice Rose no deja de tener lógica también...

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:12 am 
Top Posteador
Top Posteador

Tengo un problema bastante gracioso. Ya es obvio lo desesperado que estoy por encontrar ANY compañero de piso... Y la tía errática que se me quiso follar también lo sabe. Y me ha preguntado si he encontrado ya compañero. Dios. ¿Qué puedo hacer? Es difícil mandarla a tomar viento si sabe que estoy desesperado... E, in fact, estoy desesperado. Y está la cosa de que si la acepto no sé si decirle a Ana quién es ella. Odiaría con toda mi alma mentirle, pero es muy vulnerable y no quiero que se preocupe temiendo por algo que ni de coña va a pasar, o simplemente por la situación. JODER, esto es un problema muy...

...cómico, lo sé. Sigh.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues sí que es peliaguda la cuestión. No sé ni qué aconsejarte, de verdad. Puedes decirle que estás pendiente de una persona o algo así, algo que la aleje durante un rato al menos.

Este... Yo estoy sola en casa y soy FELIZ. Tengo que independizarme a la de ya, porque esto es maravilloso.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 2:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si algo he aprendido, es que más vale ir con la verdad por delante. La gente es más fuerte de lo que uno se piensa. Pero por dios, remueve cielo y tierra para encontrar a otro candidato.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 2:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lástima que no pueda darte consejos por no ser más experimentado.

Por cierto, anoche, la chica que me gusta se puso EL APARTAMENTO porque hablé de ella y la recomendé cuando fuimos a la playa. Y vaya si le gustó. Llamó puto genio a Billy Wilder y todo. Y es posible que vuelva a verla otra vez en otro playeo que está planeando. Estoy procurando seguir los consejos de xico16, hablándole lo justo y eso y no estar tan apegado.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 5:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La relación que retomamos hace unos pocos meses mi chica y yo no deja de asentarse cada vez más. Al principio nos sentíamos dos extraños, no sabíamos ni que decirnos para romper el maldito hielo. Lo suyo era una capa de orgullo que la impedía expresar sus verdaderos sentimientos. Y yo soy el típico muchachete tímido al que hace falta indagar para que muestre su cara más alegre. Eso y el sentimiento de culpa de todo lo acontecido en un tiempo atrás, que no dejaba que me comportase de una manera más natural. Un panorama tedioso y desesperanzador de cojones que conseguimos sortear a base de confesiones, arrepentimientos varios y una acalorada discusión posteriormente reducida a besos. Nos costó horrores volver a retomar esa confianza tan vital. Las hemos pasado muy putas, fatal. Yo la veía inalcanzable, y ella a mí también.
Pero ya hemos vuelto a ser poco a poco, despacito y con buena letra esa pareja tan duradera que se contaba todos sus anhelos e inquietudes, la pasión y las ganas de empezar de nuevo ya vuelven a estar lo suficientemente instaladas. Esos paseos a largas horas de la tarde por el paseo marítimo y la orilla de la playa son una bendición.
El único que no ha cambiado un ápice es mi suegro. Siempre ha mostrado hacia mí una evidente antipatía que se encargaba de maquillar con buenos modales y un cinismo insoportable. Ya no, ahora es capaz de acordarse de mi madre así por la puta cara y de llamar cerda a su hija en público y delante del abuelo. Ni ella ni tu bendita mujer te soportan, mierda de alcohólico. Jódete.
Y nada más, que el viernes es su cumpleaños y pienso regalarla su peli favorita: EL TURISTA ACCIDENTAL.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me alegro por ti Baxter. Excepto por el párrafo del suegro claro. En eso yo tengo más suerte, a mí directamente no me quieren conocer.

A mi raton tactil del portatil no se que cojones le pasa. Ahora mismo estaba moviendo las manos por encima de él sin tocarlo... y el cursor se mueve al mismo ritmo. Help me, George Lucas, you're my only hope.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me temo que George Lucas sólo podría ayudarte poniendo párpados al ratón.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 9:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

O haciendo que lo interprete Hayden Christensen.

(Sí, lo sé a rebufo de un chiste prácticamente igual, dejadme en paz)

MensajePublicado: Mié Jul 18, 2012 11:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios mío. He descubierto que entre todo mi menaje de cocina hay una batidora de estas de vaso, por la que suspiraba desde hacía siglos. Y acabo de entrar en el fabuloso mundo de los batidos. Creo que no hace falta decir que estoy en éxtasis porque ME ENCANTAN, pardiez!

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 4:45 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

xico16 yo te recomiendo seguir por la UNED. Es una universidad "distinta", pero oye, es una opción.
Mi hermana hizo psicología por la UNED porque a ella lo de ir a clase pues digamos que no le apasionaba, siempre ha tenido también sus trabajillos y ha ido compaginando toda la vida los estudios con los trabajos. Yo soy ingeniero químico, la hice en la URJC, y me estoy planteando meterme a Física por la UNED este año (tengo que ver qué me convalidarían... pero si me quitan los créditos de libre elección y me convalidan matemáticas, física de primero y la química general, es fácil que me meta). Por otro lado, aunque no seas un crío, te digo lo mismo que les digo a mis alumnos: haz y lucha por lo que quieres hacer. Si llevas tres años haciendo Derecho, llevas el tiempo suficiente como para saber si es o no es lo que quieres hacer en tu vida. Como dices, los amigos y la familia no te dirán mucho, y tampoco les tienes que demostrar nada a ellos.
Así que, mi consejo es que si estás decidido a hacer Derecho, agota las posibilidades y apunta hacia la UNED. No es ni mejor, ni peor que otras universidades, es simplemente distinta por el método que tiene

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Dios mío. He descubierto que entre todo mi menaje de cocina hay una batidora de estas de vaso, por la que suspiraba desde hacía siglos. Y acabo de entrar en el fabuloso mundo de los batidos. Creo que no hace falta decir que estoy en éxtasis porque ME ENCANTAN, pardiez!

Por Dios, Luci, normalmente uno "descubre" una espátula de la que no tenía conocimiento, o un mondapatatas o un recambio para la espumadera, pero no una gigantesca batidora de vaso. Sea como sea, enhorabuenations.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 12:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, es que no es una batidora al uso, es una máquina de estas multiuso, amasadora, picadora... Y BATIDORA :-D De todas maneras, mi cocina tiene tantas cosas que de vez en cuando descubres cosas sorprendentes...

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 10:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

DILEMA. A ver que hariais vosotros (aunque me cedo el derecho despues a hacer lo que quiera, aviso). Hemos ido a ver pisos en Madrid y hay 2 que nos han encantado.

Piso 1: 650 euros. 45 m2, 1 habitacion, 1 baño. Es un segundo. Pros: a pesar de los metros, es un piso anchisimo, con una distribucion rarisima que me encanta. El precio es lo mas barato q hemos podido encontrar por esa zona. Contras: la lavadora esta en el sotano al mas puro estilo Rosemary's baby, y no tiene lavaplatos ni garaje.

Piso 2: un atico duplex con terraza, 80 m2. 950 euros. Con garaje, lavadora, lavaplatos, millones de armatrios empotrados, bañera incorporada dentro del dormitorio. Vamos, que la subida de precio realmente lo vale. Contras: el dueño no quiere a mi gato (aunque supongo que se podria hablar) y... Creo que ya.

Recordemos a todo esto, que ambos estan sin amueblar, la zona es la misma, estan a una calle uno del otro, y que probablemente me acabare yendo a lo comando y sin curro, pero con el paro y los ahorros puedo pagar ambos. Pensandolo friamente, la casa barata esta muy bien y como estamos empezando lo preferiria, por si las moscas. Pero es que la otra realmente tiene muchas mas ventajas. ARGH

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 11:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pese a lo atractiva que resulta la idea de bajar a lavar la ropa y de paso llevarte un colgante grimoso de regalo, yo digo el duplex. Siempre que puedas incluir a tu gato, claro.

Pd.: Me voy de finde ggggomántico. Voy al Puerto, pero me llevo a la Roseñora connmigo. Playa, barbacoas, y por supuesto, esta noche Batman. Que os den.

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 1:46 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Delage, aunque el ático suponga 300€ más, si te vas a ir en pareja, apuesta por el ático. Yo siempre he pensado que el día que tenga la clara necesidad de irme ya de casa (cosa que debería hacer ya, por cierto), no me importaría ir a parar al piso más cutre de Madrid, porque de hecho es algo que misteriosamente me hace gracia... además, poco a poco vas mejorando, cambias de piso, y siempre recordarás tu primer piso con cariño... Pero si te vas a ir con pareja, tampoco es plan de hacer que haga piernas subiendo escaleras cada vez que haya que poner la lavadora... Por otro lado, lo del garaje también es para tenerlo en cuenta, y es un plus que tiene el ático... Y la terraza ahora en verano también es un extra. Tengo un amigo que está viviendo en Navalcarnero y que le ha alquilado su piso a otro amigo que está ahora en Nueva Zelanda. El piso es pequeñito (1 habitación y 1 baño), pero está en el ático y tiene una terraza de la hostia, ideal para juntarnos ahora en verano y cenar allí

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 3:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Playa, barbacoas, y por supuesto, esta noche Batman. Que os den.

Mal rayo te parta.

Oh, y lo mismo, si consigues meter al gato, y te lo puedes permitir, el ático sin duda.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jul 20, 2012 5:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vuelvo momentáneamente con el rabo entre las piernas porque la Roseñora está echándose una siesta.

Cristian, lo dicho, ático a tope.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 193 94 95 96 97137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00