Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jun 19, 2025 9:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4792 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 9:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

SkullBoarder escribió:
Mieeeeeeerda. Podrías haberme dejado en la ignorancia, así no voy predispuesto a una decepción (como me pasó con Twin Peaks). De todas formas la serie es entretenida, seguiremos viendo por dónde van los tiros.

Es que encima es un final que es contradictorio con ciertas cosas que sucedían en capítulos anteriores, y da la impresión de que sencillamente se vieron en un callejón sin salida y se inventaron la primera chorrada que les vino a la cabeza para salir del jardín. La serie ya tiene bastantes momentos y giros MUY patilleros, pero lo del final... En fin, ya contarás cuando lo veas.

Perdóname por hurgar en la herida, pero es que me caliento con este tema.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 9:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Hombre, tú por aquí abajo...!

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 9:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es lo que tiene el aburrimiento, que procrastinas mas de lo habitual y te adentras en las profundidades del foro.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Esto viene a ser como el Señor de las Moscas, hasta asesinamos a cualquiera que muestre síntomas de pensamiento independiente.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 10:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No estoy de acuerdo contigo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 11:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A los lobos contigo. O mejor, te obligo a participar en un partido de baloncesto postapocalíptico a lo Rescate en Los Ángeles.

Eh, me mola imaginar el subforo éste como la Nueva York del futuro. Yo andaré por ahí como el duque, en una limusina con lámparas de araña.

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 12:17 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Alguna serie que me recomendéis??

MensajePublicado: Lun Jul 16, 2012 12:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Breaking Bad...

Que como todos sabemos ya (ESPERO), volvió anoche.

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 10:37 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Ah si!! Empecé a verla pero me perdí un par de capítulos y dije para otra ocasión la continuaré, pues ha llegado el momento ;) ¿Alguno ha visto Juego de Tronos? Yo estoy esperando que la estrenen en abierto para engancharme ^^

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2012 12:45 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Juego de tronos es la leche, quizá se hubiera llevado el 10 absoluto si no estuviéramos en un mundo que nos mete la fantasía épica hasta en la sopa.

Me confieso: Me enganchado bestialmente a Castle. Porque de vez en cuando es estupendo ver algo sin muchas pretensiones más allá del entretenimiento. Aunque la cuarta temporada que han estrenado en Cuatro (valga la redundancia) ha cambiado un poco la estructura. En las dos primeras temporadas teníamos la típica serie con capítulos independientes, que se podían ver salteados sin mayor problema. En la tercera ya se empieza a vislumbrar un cambio, con una línea argumental que ocupa varios capítulos, y en la de ahora se desarrolla esa línea a lo largo de toda la temporada. Lo cual da con la idea de que no por ser una serie sencillita tiene que dejar de lado toda evolución. Y, por una vez y sin que sirva de precedentes, todos los personajes principales me caen bien y los típicos chascarrillos me hacen gracia. Gran parte de la culpa de esto es del puto Nathan Fillion, carismático donde los haya y con una vis cómica que ya quisieran muchos para sí. Y con Iván Muelas inspiradísimo. Así SI, coño.

MensajePublicado: Mié Jul 18, 2012 3:49 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Esta noche he visto lo nuevo de Breaking Bad y empieza bien... ufff dentro de un año, cuando sigamos hablando de las series que estamos siguiendo se nos habrá caído ésta y Dexter... :(

MensajePublicado: Mié Jul 18, 2012 9:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Empieza MUY bien, tras el flojísimo arranque de la cuarta (que a posteriori resultó ser, en efecto, la temporada menos buena). No va a ser así, de hecho ni siquiera encaja con las nuevas circunstancias de los personajes, pero deseo con todas mis fuerzas algún tipo de regreso a la locura, el patetismo y el humor negrísimo de la primera temporada, que (quizá por sus paralelismos con los Coen más puñeteros) fueron sin duda lo que me enganchó a la serie desde el capítulo 1 hace ya dos años y pico. Pero claro, Walt ya no es un profesor de química que se mete chapuceramente a hacer meta sin un plan definido y saltando cada con hilarantes improvisaciones mortadeleras cada problema que surge. Ahora es Scarface (aunque en vista del inicio del 5x01... ¿por cuánto tiempo?)

MensajePublicado: Mié Jul 18, 2012 2:15 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Lo bueno que tienen los personajes de Breaking Bad es precisamente esa evolución que sufren.
Y totalmente de acuerdo, la primera temporada es muy al estilo Fargo, de las que cada acción y posterior consecuencia se puede resumir con un "se nos ha ido de las manos"

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 12:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

He estado empezando BREAKING BAD. Quiero ver como evoluciona todo esto porque se ve bastante bien y la última escena del primer capítulo es genial. Grande Miguel Ayones.

MensajePublicado: Lun Jul 30, 2012 12:48 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo esta semana voy a ir a ver a un amigo a Malaga y lo primero que me dijo TRAEME BREAKING BAD jajaja ya que alli no tiene Internet...Esta que se muere por verlo :-o

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 6:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Al mismo tiempo que ando (como todo el mundo) viendo la quinta de BB, que con estos episodios reposados tan impecables está dejando en evidencia lo floja y torpona que fue la cuarta, estoy disfrutando por segunda ver la quinta de MM. Es lo mejor, de verdad, lo mejor del universo. La más perfecta y sofisticada serie imaginable.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 6:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por el momento a mí me está gustando más BREAKING BAD que MAD MEN aún siendo esta última bastante interesante sobre todo en el segundo episodio con lo que le está ocurriendo a Betty.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 7:23 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Parece que Rose tiene un fan.

Joder, me he quedado a un capítulo del final de la tercera de Mad Men, tengo que verlo ya mismo antes de seguir con mi amado pelirrojo. Porque sí, mi obsesión con Dexter vuelve por sus fueros con la visión de la sexta temporada. Y he decidido que a partir de ahora le van a dar por saco a la versión doblada, aunque me gusta no puedo esperar tanto de una temporada a otra!

Y acotación: Sigo ofendidísima con los precios de las series. De verdad, cómo puede ser que la primera temporada de Dexter valga menos de 20 euros en su versión italiana con perfecto castellano mientras que la versión de aquí suba de los 25? Y eso que es del 2006, por el amor de dios, no estamos hablando de un super estreno. Ah, sigo sin saber si alguna versión extranjera de Mad Men trae español porque me tiro de cabeza.

Oh, en el apartado de repescas, voy a recuperar Monster, a ver si a la tercera va la vencida. No puedo tenerla ahí acaparando sitio.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 7:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ya sabéis que siempre he sido fan de Rose. :-D

Más que nada tenía ganas de verlas porque todo el mundo habla bien de ellas y luego mostré bastante interés. Además, me picaba también la curiosidad por lo de la asociación Miguel Ayones-Bryan Cranston. No me apliquéis lo que dijo Rose el otro día sobre la gente que mira las cosas porque sí, please. Había muchas ganas de verla.

Luci, tú ponte MONSTER, de verdad. Es un anime buenísimo y recomendable oírla en español.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 7:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Parece que Rose tiene un fan.

Green_Light_Colorz_PDT_07

L. Norton escribió:
Oh, en el apartado de repescas, voy a recuperar Monster, a ver si a la tercera va la vencida. No puedo tenerla ahí acaparando sitio.

¡Ya era hora! Mira que es buena, pero pega tantísimos bandazos entre personajes que no me extraña que te desengancharas varias veces, porque a mí también me pasó. No sé si me molestó, o me encanta, no haber sido capaz de comprender del todo al personaje de Johan. Un maldito misterio el tío.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 143 44 45 46 4792 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00