Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié May 21, 2025 11:53 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 192 93 94 95 96137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Sesión del Dr Amor patrocinada por lo bien que CREO que va lo de la madrileña. Y eso que todavía seguimos por chat.

Desembucha.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Un progreso fácilmente apreciable. Cada vez hablamos con más frecuencia (aunque no todos los días) y por iniciativa suya, empezamos a tener nuestras coñas recurrentes, los temas de conversación no se limitan a la carrera y demás banalidades, aunque se acuerda de mis exámenes y pregunta con interés. Las conversaciones a veces han derivado en temas amorosos, primero genéricos o de amigos y qué nos parece a cada uno, luego me habló de su exrelación y yo un poco de la mía, rematando con un "las mujeres sois malas" y "pues los hombres sois peor". No quise profundizar mucho en estos temas por chat, pero mi alterego optimista lo ve como una forma de tantear el terreno, saber cómo ve la otra parte esos temas para no llevarse sorpresas. Que me dijera hasta tres veces que no es celosa puede querer decir algo :-D Ya por último hemos empezado a hablar de cine (tengo mucho trabajo con esta chica, es una ferviente amante de las comedias románticas) y puso interés en que le recomendara películas.

No quiero vender la piel del oso pero tengo buenas vibraciones.

Me voy a escuchar esta canción a modo de celebración.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:35 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Que acabe de salir de una relación turbia es complicado, ya lo has sabido ver tú, si nota que le gustas se puede sentir incómoda. Lo mejor que puedes hacer es seguir ahí tal y como estás, que vaya pasando el tiempo y que la confianza vaya arraigando, siempre y cuando no veas peligro de caer en la friend zone :-D Luego eso también te hará bien en acostumbrarte a ella y que no te quedes sin palabras tan amenudo.

Sesión del Dr Amor patrocinada por lo bien que CREO que va lo de la madrileña. Y eso que todavía seguimos por chat.

Gracias. Aunque lo que si es cierto es que ella fue la primera que me dijo "Tú te vienes a la feria" y "A partir de ahora te vienes a nuestro grupo" que bien si ya los conocía de antes y solía hablarme con ellos, quiere que entre seriamente en el grupo. Amor o amistad está empeñada, de la mejor manera, en que esté en el grupo.

La idea de la friend zone está muy presente siempre en que me gusta una chica pero prefiero no pensar en ello. :P De las chicas que me han gustado esta es una de las que más me he acercado en estos momentos.

http://www.youtube.com/watch?v=mDYNuD4CwlI

Me alegra que lo tuyo con la chica madrileña vaya viento en popa.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:50 am 
Usuario Master
Usuario Master

Te voy decir algo de lo que no me vas a hacer nada de caso por que todos hemos pasado por lo que tú y todos hemos cometido el mismo error. Si sigues por ese camino vas a convertirte en su mejor amigo y en ese momento, no te digo que se cierren todas las puertas, pero no lo soportarás. Y digo que no lo soportarás por que tú te irás enamorando y ella llegará el día te cuente que ha estado con un chico o que le gusta otro... Y eso es muy jodido.

Te aconsejo que no te arrastres por ella y por arrastrar digo no ser siempre el que le habla, ni ser siempre el que empieza conversación, ni te pases horas hablando con ella... Evítala un poco, que no note que ella es el motivo del que por ejemplo te conectas a una red social para hablar con ella. Tienes que evitarla un poco, ser muy seguro de ti mismo, que lo note ella, la seguridad es muy importante. Poco a poco ve dejando indirectas con tonterías...

Ya te digo que estos consejos son sabios pero sé que no los vas hacer por que cuestan mucho y todos caemos en el mismo error.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 9:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Te voy decir algo de lo que no me vas a hacer nada de caso por que todos hemos pasado por lo que tú y todos hemos cometido el mismo error. Si sigues por ese camino vas a convertirte en su mejor amigo y en ese momento, no te digo que se cierren todas las puertas, pero no lo soportarás. Y digo que no lo soportarás por que tú te irás enamorando y ella llegará el día te cuente que ha estado con un chico o que le gusta otro... Y eso es muy jodido.

Eso mismo.

Dentro de una semana la Roseñora interrupirá sus vacaciones para venir a verme... El plan es llevarla al Puerto todo el fin de semana. Presentarla en sociedad en la legendaria barbacoa anual 100% americana de mi entrañable amigo Johnny F. (y hacerle recitar aquello de la lluvia en Sevilla, supongo). Ir a ver BATMAN con todo el rebaño. Llevarla a la mejor heladería de todo el planeta y a la pizzería más legendaria de la ciudad. Dormir bajo el techo de casa de mis padres. UUH.

Pd.: Lo de Amelie no me sorprende demasiado (en serio, ¿hay una sola chica del tipo voy-por-la-vida-en-plan-supercuuuute que no ame esa película aunque sea por autoimposición?), pero lo otro sí que es raro, más que un trébol de siete hojas. Si lo sabré yo...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 11:46 am 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:

Te aconsejo que no te arrastres por ella y por arrastrar digo no ser siempre el que le habla, ni ser siempre el que empieza conversación, ni te pases horas hablando con ella... Evítala un poco, que no note que ella es el motivo del que por ejemplo te conectas a una red social para hablar con ella. Tienes que evitarla un poco, ser muy seguro de ti mismo, que lo note ella, la seguridad es muy importante. Poco a poco ve dejando indirectas con tonterías...

Ya te digo que estos consejos son sabios pero sé que no los vas hacer por que cuestan mucho y todos caemos en el mismo error.

Básicamente es casi lo mismo que estaba haciendo ayer en la playa. De vez en cuando ella saltaba con cosas como "¿Que te cuentas?". Como te he dicho soy un tipo callado y ensimismado (no exageradamente) y, por lo que has dicho, esto podría suponer un plus para que sea ella la que inicie una conversación ¿no? Además en las redes sociales tengo bastante tapaderas para que ella no sea el motivo de que me conecte como noticias de cosas que me interesan. Hace bastante tiempo que no pongo como motivo una chica que me gusta para conectarme al MSN o a Facebook. De vez en cuando digo algo y alguna que otra vez entra en la conversación pero no suelen ser largas. Aunque lo de dejar rastros de que ella me gusta ahora mismo no sé como hacerlos.

Pero vamos que gracias por el consejo. A ver qué puedo sacar...

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Un progreso fácilmente apreciable. Cada vez hablamos con más frecuencia (aunque no todos los días) y por iniciativa suya, empezamos a tener nuestras coñas recurrentes, los temas de conversación no se limitan a la carrera y demás banalidades, aunque se acuerda de mis exámenes y pregunta con interés. Las conversaciones a veces han derivado en temas amorosos, primero genéricos o de amigos y qué nos parece a cada uno, luego me habló de su exrelación y yo un poco de la mía, rematando con un "las mujeres sois malas" y "pues los hombres sois peor". No quise profundizar mucho en estos temas por chat, pero mi alterego optimista lo ve como una forma de tantear el terreno, saber cómo ve la otra parte esos temas para no llevarse sorpresas. Que me dijera hasta tres veces que no es celosa puede querer decir algo :-D Ya por último hemos empezado a hablar de cine (tengo mucho trabajo con esta chica, es una ferviente amante de las comedias románticas) y puso interés en que le recomendara películas.

Ya sólo te falta una droga en la bebida y lo tienes todo hecho.

Pd.: NO PROFUNDICES EN NADA POR CHAT. ¿Recuerdas lo que me pasó a mí, eh? Caos, destrucción, desastre. Ahora lo recuerdo y me parece tan, tan, tan lejano... Aish.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Ya sólo te falta una droga en la bebida y lo tienes todo hecho.

Insolente bastardo. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 1:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 4:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La situacion es jodida Eisenheim. Igual es mejor dejar pasar un tiempo antes con ligeras insinuaciones, para cuando ella esté mas recolocada en su vida puedas sacar tus garras y atacar. Lo peor que puedes hacer, en realidad, es colgarte a base de bien, mejor ir pasito a paso.

Oye yo lo del chat no lo recuerdo, que era, el del foro Disney que intentó ligar contigo??? :D :D Skull, me alegro que las cosas vayan viento en popa, te digo lo mismo, paso a paso, que luego se agobian.

La noche de ayer iba a ser una inocente copa para animar a mi primo por Barcelona, que lo dejo hace poco con la novia y esta jodidillo. Poco antes de decirme mi primo que ya se iba para casa, me mandó un mensaje un amigo al que conoci por chat hace tiempo y me dijo que estaba por Barcelona bebiendo solo por bares de ambiente. Como no hay cosa que me parezca más penosa que ir solo a bares, le dije de acompañarle para hacerle de celestino. He vuelto a casa a las 7 de la mañana. Me cayó genial, no nos conociamos en persona, pero me encanta la gente que es tímida y algo borde, pero en cuanto ahondas es un cacho de pan, y no tuvimos problema alguno de comunicacion en ningun momento. Él acabó ligando, a mí me hundió el ego que lo unico que me entrara fuera un viejo de la edad de mi padre, pero al final estuve contento con haber hecho una buena obra antes de que comenzara el día. Buen karma.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No, qué va, me refiero a cuando la Roseñora aún no era Roseñora y una conversación por chat desembocó en un asustado "no deberíamos hablar más" fruto de las malinterpretaciones inherentes al medio. Fue como dar cien pasos hacia atrás, y efectivamente dejó de hablarme durante casi una semana. Pero con mi don para la retórica comprensiva y las drogas en la bebida recuperé los progresos hechos hasta el momento del Hindenburg Chatero.

Buf, aquello del tío de Disney... Se me había olvidado...

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo bueno con esta chica es que soy yo el que quiere ir paso a paso, no me lo tengo que autoimponer para hacerlo mejor de cara a ella, y que como la conozco de hace tiempo hay confianza para picarnos un poco y que un chat no cree malas interpretaciones. Aparte que estamos a todas horas con la coletilla "jajajaja", comodín perfecto.

Por cierto, hablando de que estaba cansado de Alcoy, me soltó sin venir a cuento "pues en Madrid se vive muy bien, jajajaja" ¿Me permito el lujo de pensar que me dejó caer, con oscuras intenciones, que fuera a Madrid a vivir? Porque la conversación derivó hacia ahí. Fuera de contexto no sabréis qué decir claro, pero me encanta mi optimismo, como no sé leer entre lineas las señales, pues me las invento. Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

"Estas chicas son unas cotillas, dicen que no parábamos de tocarnos las manos, jajaja".

Sólo lo digo.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Malditos seáis todos los enamorados! Green_Light_Colorz_PDT_03

Delage escribió:
La situacion es jodida Eisenheim. Igual es mejor dejar pasar un tiempo antes con ligeras insinuaciones, para cuando ella esté mas recolocada en su vida puedas sacar tus garras y atacar. Lo peor que puedes hacer, en realidad, es colgarte a base de bien, mejor ir pasito a paso.

Sí, es lo primero que he estado pensando desde que lo supe y cuando empecé a sospechar de que había cortado con él. Pero vamos que como os he dicho la volveré a ver en feria porque ella me lo dijo e incluso bajo amenaza :-D y quizá pueda poner alguna de las estrategias que ha dicho xico16. Lo malo es que intente acercarse algún tipejo.

Lo que estuve pensando hace un tiempo (el mes pasado) desde que vi algo simpático suyo es hacerle algo creativo pero no encontraba el último elemento que me faltaba y ahora lo he encontrado. No es algo ñoño ni un piropo prefabricado ni decorado con corazoncitos o querubines. Es algo simple, seguramente del tipo "Anda qué guay. Es genial. Gracias." Algo que seguramente le gustaría.

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 5:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Citar:
Lo malo es que intente acercarse algún tipejo.

Lo harán. Pero si quieres algo con ella en un futuro vas a tener que aguantar, jodidamente, ese tipo de cosas. Ánimo y fuerza.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 2:12 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi pueblo arde. Malditos sean todos los que lo provocan, les colgaba de los cojones hasta morir.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 2:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Lo sé. No solo por las personas sino también de los animales que posiblemente habrán perdido sus madrigueras o nidos. Por eso mismo estaba dudando lo de la quedada planeada en Gandía, por el dichoso incendio.

PD: Mi ordenador está poniéndose tonto.

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:21 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
Mi pueblo arde. Malditos sean todos los que lo provocan, les colgaba de los cojones hasta morir.

¿Qué ha pasado? Hoy he estado un poco descolgado. ¿Ha habido daños graves?

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

se estan cebando los incendios con la comunidad valenciana eh? Que putada. Yo ire por Cullera en agosto, a ver como esta todo aquello...

PD: ya empezaron los pisotones foriles

MensajePublicado: Vie Jul 13, 2012 3:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ha sido en una de las montañas que rodean Alcoy, no ha sido tan grave si nos ponemos a comparar, tan solo 100 hectáreas o así, pero aquí da miedo porque casi todos los montes son parques naturales. Llevan desde ayer a medio día peleando sin descanso y parece que está cercado y controlandose, pero han evacuado a 200 personas de masías y campings, y evidentemente provocado porque aun a mitad de tarde seguían apareciendo nuevos focos. Malditos hijos de puta en serio...

De verdad que no quiero pensar en el rollo de especulación por aquello de que justo ahora, casualidad, aprobaran la ley de urbanizar en suelo quemado. Es que, sencillamente, no quiero creerlo.

PD: Empiezan y siguen. :-D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 192 93 94 95 96137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00