Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 5:56 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1216 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:06 am 
Usuario Master
Usuario Master

A mi me da igual que digas que NO :D :D :D .
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin ofender a nadie.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:28 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sin entrar en discusiones tontas, ¿dices que no porque sabes con seguridad que no o porque crees que no?

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

francis escribió:
A mi me da igual que digas que NO :D :D :D .
Cada uno es libre de pensar lo que quiera, sin ofender a nadie.

No tienes razón. Oh bueno es que es MI OPINIÓN. :O Deja ya de decir tonterías con esa mierda de condescendencia. Me encantaría que viniera un responsable del estudio y metiera un buen zas en toda la boca cual preso en la ducha para veáis que no es Luis Porcar. ¡Coño ya!

Ralc escribió:
Sin entrar en discusiones tontas, ¿dices que no porque sabes con seguridad que no o porque crees que no?

Es que no véis que no es Luis Porcar. ¿Estáis en Babia o qué? Lleváis años en el foro y confundís a Luis Porcar. Ese no es su tono.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:47 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sparks escribió:
Gálvez hizo sus takes de Homeland en Madrid, no tuvo que pisar Barcelona para nada. Y si, Dionisio Macías está retiradísimo.

No es necesario pisar Barcelona para trabajar en doblajes de Barcelona. No pretendía ser literal.

Yo no oiga para nada a Porcar. Quien no tiene una voz lo suficientemente avejentada para doblar a Caine. Claro que la voz de Porcar siempre ha tenido un cierto parecido con la de Gálvez. Yo rectifico y me decanto por éste último.

Que el show no pare. Sigamos con las pesquisas detectivescas.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 2:02 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Es que no véis que no es Luis Porcar. ¿Estáis en Babia o qué? Lleváis años en el foro y confundís a Luis Porcar. Ese no es su tono.

Efectivamente, llevo años en este foro, más que tú, y con cada post que escribías cuando empezabas, pensaba: "este está en babia", sólo que no lo ponía porque ni soy así, ni le veo ningún sentido a hacerlo, ni quería ni quiero ensuciar el foro con chorradas. Pese a todo te respetaba, cosas que con respuestas como esta es fácil dejar de hacerlo.

Y dicho esto y pese a tu magistral corrección: sigue sonándome a Luis porcar.

Un saludo

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 2:44 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues yo creo que sencillamente no es alguien que podamos reconocer.

Pueden haber cogido a "cualquiera" para doblar esas 4 palabras.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 2:49 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hala. Paso ya de esta mierda. Que cada uno piense lo que le dé la gana que para eso está la "democracia".

Última edición por Eisenheim el Ilusionista el Mié Jul 11, 2012 3:11 am, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 3:05 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Jaume Comas? ¿LOL?

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 7:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Buen rollo, gente, el viernes que viene ya saldremos de dudas. Hasta entonces guardemos las hoces.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 9:51 am 
Usuario Master
Usuario Master

Es muy posible que el Viernes cuando Caine abra la boca no suene igual que en ese spot, tan "polemico" para algunos :D :D .

Por cierto Eisenheim no te enfades hombre, tranquilo, a mi es que me suena a Porcar tengo su voz en mi cabeza y me suena a el, quizas no sea el al final, pero entonces debere ir al medico por que tengo una obsesion con la voz de House Green_Light_Colorz_PDT_04 Green_Light_Colorz_PDT_04

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 12:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Lo de algunas personas en este foro si no les bailas es agua es increíble, en fin.

Por otro lado espero que mantengan a Salvador Vives para Liam Neeson, me gusta más Salvador Vidal para él pero me gustó su trabajo en Begins.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 1:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Es muy posible que el Viernes cuando Caine abra la boca no suene igual que en ese spot, tan "polemico" para algunos :D :D .

Yo tambien pienso que en el spot no tienen porque aparecer las voces finales de la pelicula, pueden haber pedido a cualquier persona que doble esa frase. En un clip exclusivo si es más probable que aparezcan las voces definitivas.

Un saludo.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 2:13 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
Lo de algunas personas en este foro si no les bailas es agua es increíble, en fin.

Suscribo.

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 6:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Vamos a ver...En el último trailer de esta peli que he visto, que ponían antes de Spiderman, Claudio Serrano doblaba a Christian Bale, Nuria Trifol a Anne Hathaway y Arsenio Corsellas a Michael Caine. Esos tres son seguros. El que no he podido identificar es el que dobla a Bane (que dice dos frases en este trailer, una: "soy el verdugo de Gotham" y dos "su castigo tiene que ser más severo"), porque tiene la voz muy alterada para que parezca que habla tras una máscara. Creo que es Alfonso Vallés, pero obviamente no es una identificación segura, ni mucho menos.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Jul 11, 2012 6:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
Vamos a ver...En el último trailer de esta peli que he visto, que ponían antes de Spiderman, Claudio Serrano doblaba a Christian Bale, Nuria Trifol a Anne Hathaway y Arsenio Corsellas a Michael Caine. Esos tres son seguros. El que no he podido identificar es el que dobla a Bane (que dice dos frases en este trailer, una: "soy el verdugo de Gotham" y dos "su castigo tiene que ser más severo"), porque tiene la voz muy alterada para que parezca que habla tras una máscara. Creo que es Alfonso Vallés, pero obviamente no es una identificación segura, ni mucho menos.

No nos cuentas nada que no sepamos, ese tráiler lleva tiempo rulando y está colgado en este mismo hilo.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 10:06 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hola a todos,
insisto y no me queréis creer pero es Dionisio Macías, es cierto. Me tendréis que dar la razón en cuanto lo comprobéis.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 11:02 am 
Usuario Master
Usuario Master

sinpie escribió:
Hola a todos,
insisto y no me queréis creer pero es Dionisio Macías, es cierto. Me tendréis que dar la razón en cuanto lo comprobéis.

Cito para la posteridad.

No es que no te crea porque no lo sabremos hasta esta semana que empieza, pero como no se si tienes información de primera mano y dado que Dionisio Macías está retiradísimo (y esto yo si que lo sé de primera mano) pues... Y además, el doblaje de esta película ha implicado cierto "trajín" que hace que me resulte difícil creer que un actor retirado se tomaría la molestia de romper el retiro para ello.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 12:52 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Cito para la posteridad
Pues sí, de primera mano.
Retirado y todo, está estupendo... puede que le apeteciera hacer una excepción.

Última edición por sinpie el Dom Jul 15, 2012 1:20 pm, editado 2 veces en total.

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 1:11 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Tambien en el doblaje final de la película?

¿Le pasa algo a Cuesta?

MensajePublicado: Dom Jul 15, 2012 1:14 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Yo hablo de la película...

Me retiro del tema, porque ya he terminado con mis intervenciones. Saludos a todos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 1216 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00