Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 11, 2025 7:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 7:01 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hace una tres semanas, vi en Canal Plus Extra el documental titulado the worst best movie. En él, se hablaba de cómo una película llamada Troll 2, de ínfimica calidad de finales de los 80, principio de los noventa (la peli es de 1990), se ha convertido gracias al recuerdo de sus fans, en un filme de culto. El documental, dirigido por uno de los protagonistas, merece la pena ser visto y engancha. Admito que lo habré visto tres veces ya. Y, lógicamente, ha despertado mi interés en ver la peli para ver si es tan verdaderamente horrible....y en ello ando, pues he bajado la peli y para mi sorpresa, está doblada al español. Y digo sorpresa porque sorprende que una peli tan horrible, (eso si con encanto, como muchas de estas pelis que se comercilizaron directamente en video para su alquiler y emisión por alguna que otra cadena por cable), por lo visto llegaría a España. Sobre lo que he visto de la peli, el doblaje está a la altura de las interpretaciones de los protagonistas (que cada uno se tome el comentario como quiera, jeje). Y sobre ello quería preguntar, si es que alguien sabe algo...donde se hizo actores, cuando...agradeceré cualquier dato...y por supuesto recomiendo a todo el mundo ver el documental sobre esta peli, de calidad muy superior a la peli sobre la que habla...Aunque si osi valientes y quereís recordar también de una forma diferente las pelis ochenteras (pero las malas...) también os recomiendo la película...Que a pesar de la torpeza con la que está grabada, ya digo, tiene su encanto. Gracias.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 11:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si grabas algunas muestras de voz ya te diremos los dobladores. Sólo he encontrado esto en Youtube http://www.youtube.com/watch?v=95xJsckpcu0

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 1:34 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

En primer lugar gracias por el interés. Es verdad que no hay más escenas de la peli en youtube...en español...y no tengo los medios para subirlas...asi que bueno si da la casualidad de que alguien la haya visto alguna vez...o se la quiera bajar y sepa algo... Por cierto he escrito mal el nombre del documental, que se llama The best worst movie, mal traducido aqui como La peor película de la historia...

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 4:39 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Graba el audio con un móvil, y lo subes a Goear. Es sencillo.

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 5:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

O si no me envías las muestras a mi mail y ya las pondré yo aquí: csanch47 (arroba) yahoo (punto) co (punto) uk

personalmente después de ver esa escena, se me han quitado las ganas de verla.

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 9:34 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Rema, rema, rema, rema y tu serás feliz...
http://www.youtube.com/watch?v=q0g_eRiMZzs

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2012 11:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pues me temo que no me suenan...

MensajePublicado: Sab Sep 08, 2012 4:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Los padres podrían ser Mabel Escaño y José Frías? Me recuerdan mucho a Didi y Stu de Rugrats.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00