Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 1:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 10:49 am 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Notable doblaje de Ice Age 4 y excelentes Alfonso Vallés y Aleix Estadella. Felicidades a los técnicos de señalización porque hagan que en sala se oiga todo tanespectacular! La peli... muy divertida!! Recomendable

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 6:29 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La canción de los piratas doblada es lo mejor de la película, Alfonso Vallés se sale.

MensajePublicado: Mié Sep 04, 2024 8:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdón por esta tontería pero he empezado a ver esta peli y me ha hecho gracia el momento en que Roger Pera, doblando a una de las zarigüeyas, dice:

"He visto irse de PUTILLAS a Melocotón hace 15 minutos"

Obviamente quería decir "irse de puntillas", pero parece que diga claramente lo otro xd

MensajePublicado: Mié Sep 04, 2024 9:24 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Ya que este tema se ha revivido, he de decir que nunca me convenció que le cambiaran la voz a Diego a partir de la tercera película. Parece que Gustems dobló a Leary en otras ocasiones, pero siempre he pensado que Barberán le pegaba más a Diego, Gustems es un titán del doblaje, pero me suena muy mayor para el personaje.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 12:18 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Louvre escribió:
Ya que este tema se ha revivido, he de decir que nunca me convenció que le cambiaran la voz a Diego a partir de la tercera película. Parece que Gustems dobló a Leary en otras ocasiones, pero siempre he pensado que Barberán le pegaba más a Diego, Gustems es un titán del doblaje, pero me suena muy mayor para el personaje.

Por lo visto fue porque a Barberán le pagaban poco por el personaje y por eso lo dejó es más creo que después de eso no volvió a doblar para Fox.

Última edición por Saúl Gracia el Lun Sep 09, 2024 10:02 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 12:56 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Saúl Gracia escribió:
Louvre escribió:

Por lo visto fue porque a Barberán le pegaban poco por el personaje y por eso lo dejó es más creo que después de eso no volvió a doblar para Fox.
No tenía idea de ese dato. Gracias por la respuesta, aunque es triste que fuera por una cuestión de sueldo.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

"Poco" —tanto— como en "Toy Story", imagino. A ver qué pasa con la quinta entrega de la saga.

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 9:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Saúl Gracia escribió:
Por lo visto fue porque a Barberán le pegaban poco por el personaje

Yo sabía que la gente cobraba por su trabajo, pero no que fuera de ese "cobrar".

MensajePublicado: Vie Sep 06, 2024 10:10 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Saúl Gracia escribió:
Por lo visto fue porque a Barberán le pegaban poco por el personaje

Yo sabía que la gente cobraba por su trabajo, pero no que fuera de ese "cobrar".

Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07 Green_Light_Colorz_PDT_07

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 9:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Saúl Gracia escribió:
Louvre escribió:

Por lo visto fue porque a Barberán le pegaban poco por el personaje y por eso lo dejó es más creo que después de eso no volvió a doblar para Fox.

Me hace gracia cómo, en líneas generales, se sueltan este tipo de barbaridades con tanta frecuencia en el foro. Mensaje modalizado desde la ignorancia, ya que NO le pagaban poco, le pagaban lo que se pagaba y el resto de actores cobró sin problema. Incluso su sustituto.
Otra cosa es que el señor Barberán probase a cobrar en función de su caché -lo que él cree que se merece- y no le saliera bien la jugada (y no empecemos con el debate de si lo vale o no, ya que sé de sobra que a nivel actoral es alguien muy grande).

MensajePublicado: Sab Sep 07, 2024 12:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Patch escribió:
Me hace gracia cómo, en líneas generales, se sueltan este tipo de barbaridades con tanta frecuencia en el foro. Mensaje modalizado desde la ignorancia, ya que NO le pagaban poco, le pagaban lo que se pagaba y el resto de actores cobró sin problema. Incluso su sustituto.
Otra cosa es que el señor Barberán probase a cobrar en función de su caché -lo que él cree que se merece- y no le saliera bien la jugada (y no empecemos con el debate de si lo vale o no, ya que sé de sobra que a nivel actoral es alguien muy grande).

Opino igual: Barberán estaba/estaría en su derecho, pero, a la hora de la verdad, es "cosa de dos".

Recuerdo que, en 2019 —con el caso de "Toy Story 4"—, la gente no caía en que Artur Palomo era la voz sustituta de Woody desde 2010 (apariciones "menores" en cortos, videojuegos, tráileres y juguetes). Tras el revuelo vía redes, la prensa sacó la noticia de "La voz de Woody, en huelga" —directa o indirectamente, jugó a favor de Barberán—; y, al año siguiente, sustituyeron a Palomo como el Woody temporal, para que el cambio pasara desapercibido (ahora lo dobla Toni Mora).

Nuevo tema  Responder al tema  [ 11 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00