Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:04 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1083 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 10:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bien Mandrake1, bien! :wink:

MensajePublicado: Jue Jun 28, 2012 2:21 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para momento absurdo el del "A Bart le regalan un elefante":

- Papá que te hundes!!! (Lisa a Homer, que se hunde en una ciénaga)
- Trae una cuerda Bart!
- No os molestéis... Estoy seguro que podré salir yo solo... Hay que meter las manos para sacar las piernas y después sacar los brazos con... con la boca... (hundiéndose más todavía)
- Pisoni, saca a papá!!! - Y va el elefante... y saca a Barney!!!!
- Gracias, Dumbo! - dice Barney, y enciende un cigarro y sale ardiendo!!

He podido ver mil veces esa escena y siempre me río, jajajaa

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 2:52 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Juraría que el capítulo en el que despiden a Skinner por culpa del perro de Bart, el que dobla a Chalmers es Ysbert. ¿Puede ser su primera aparición?

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 4:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Caius Bonus escribió:
Juraría que el capítulo en el que despiden a Skinner por culpa del perro de Bart, el que dobla a Chalmers es Ysbert. ¿Puede ser su primera aparición?

Si, es esa.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 6:46 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

No, no es esa. La primera aparicion de Ysbert es en el episodio de la segunda temporada donde Homer compra el crece pelo
Nach escribió:
Caius Bonus escribió:

Si, es esa.

MensajePublicado: Sab Jul 07, 2012 10:54 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

maudeflanders escribió:
No, no es esa. La primera aparicion de Ysbert es en el episodio de la segunda temporada donde Homer compra el crece pelo

¡Dimoxinil!

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 12:23 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

exacto
Caius Bonus escribió:
maudeflanders escribió:

¡Dimoxinil!

MensajePublicado: Dom Jul 08, 2012 8:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Caius Bonus escribió:
maudeflanders escribió:

¡Dimoxinil!

Cierto y encima lo echaron hace nada en Neox. :mad:

MensajePublicado: Jue Jul 12, 2012 2:16 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Hoy puedo decir que uno de mis capítulos preferidos de los Simpson es: SECRETOS DE UN MATRIMONIO CON ÉXITO.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 10:28 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Buenas, recupero este post para hablar del episodio de la temporada 23 "Holiday of Future Passed", pues bien según leí aquí http://entretenimiento.starmedia.com/television/episodio-final-simpson-ya-hicieron.html se suponía que iba ser el último episodio cuando aún no tenían decidido si renovar o no. Me gustaría saber la opinión de alguién del foro sobre el capitulo, que ha recibido muy buenas cíticas.

PD: De paso os pregunto ¿cómo os gustaria que acabaran Los Simpons?

EDITO: Acabo de verlo y es fantástico y lleno de detalles: un montón de bromas sobre el futuro, chistes sobre vecinos de spriengfield, un montón de secundarios(en serio, un montón) y lo más bonito para mí es que cerraba el ciclo con el primero de la serie, al ser los dos de navidad. Maravilloso el detalle de la foto final, como el del piloto.

Última edición por lenunam el Jue Jul 19, 2012 11:20 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2012 11:06 pm 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

lenunam escribió:
PD: De paso os pregunto ¿cómo os gustaria que acabaran Los Simpson?

Con Revilla doblando a Homer, Claudio a Otto, Pedro Sempson al Sr. Burns, Eva Díez a Milhouse, Fernando Hernández a Chalmers, Ángel Egido al abuelo y a Smithers, Laura Palacios a Nelson, que Kang y Kodos siempre tuvieran la misma voz cada uno...

Así es como me gustaría que acabaran los Simpson.

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2012 1:40 am 
Usuario Master
Usuario Master

Caius Bonus escribió:
lenunam escribió:

Con Revilla doblando a Homer, Claudio a Otto, Pedro Sempson al Sr. Burns, Eva Díez a Milhouse, Fernando Hernández a Chalmers, Ángel Egido al abuelo y a Smithers, Laura Palacios a Nelson, que Kang y Kodos siempre tuvieran la misma voz cada uno...

De hecho para mí la serie acabó en el último take de Revilla.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 1:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Recientemente un diario (creo que era el ABC) publico una entrevista con Carlos Ysbert y surgió el tema de que el dirigió el doblaje de 2 de las temporadas de la serie. Tenia la duda de cuales eran estas temporadas y de si hubo mas directores de doblaje aparte de el, Carlos Revilla y Ana María Simon en la serie aunque fuesen esporadicos.

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 9:37 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola!!

Es que ahora estoy siguiendo Los Simpson en FOX y me he dado cuenta de que los típicos subtítulos que ponen cuando hay canciones, han de traducir algo.... no aparecen en estos eps. y en los de Antena 3 si; ¿POR QUË?
He probado por cambiar la resolución de la TV a ver si es que estaba en otra y estos subtítulos no aparecían tampoco.

Espero que me aclaréis esta mini-duda!! GRACIAS!

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 11:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Es deducible que el metraje que tiene Fox de los episodios no es el mismo que el de antena 3, ¿Por qué? A saber. Antena 3 sigue emitiendo los episodios tal cual quedaron después de estar salidos del horno, supongo que para su emisión en Fox han vuelto a hacer otro montaje, esta vez sin molestarse en subtítular el metraje.

No me meteré en cuan sencillo podría ser, o no, el pasar el mismo material a todas las cadenas, pues no lo sé. En los créditos de un episodio se hace mención a Antena 3, y cuando emiten ese episodio en FOX ahí solo se escucha música. En estos casos es entendible que lo corten, pero obviamente este no es el caso de todos los episodios.

Podríamos dejarlo en que usan otra versión diferente, como cuando un canal emite una serie/película censurada, y luego otro canal distinto emite esa misma serie/película pero sin censura. Desde luego no es lo mismo, pero creo que se entiende.

Hago doblaje. Trabajos de voz. Lectura de relatos. Narraciones. Locuciones. El link lleva a lista de reproducción principal de trabajos realizados. Hago videos para hablar y recopilar información del doblaje de los juegos de Blizzard, entre otras cosas.

Doblaje fan de episodio piloto y episodios censurados de la temporada 14 de South Park completado.
Narración y traducción del capítulo 0: prólogo de la primera novela de Youjo Senki (Saga of Tanya the Evil) terminada.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 12:14 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Por qué ya no se doblan las canciones? Era uno de sus fuertes en las primeras temporadas, todos los seguidores de las serie las recuerdan y las tararean alguna vez. Ahora que no las doblan, no se recuerda ninguna.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 3:11 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mr Kalimotxo escribió:
Caius Bonus escribió:
lenunam escribió:

De hecho para mí la serie acabó en el último take de Revilla.

Para mi igual, tengo las 11 primeras temporadas de la serie y para mi es la serie completa.

Precisamente las otras noches revisionaba dos capitulos de los más divertidos, de esos que muy dificilmente se ven ya, Homer fobia y los expedientes de springfield, un no parar de reir gracias al casting de voces en España tan bueno.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 11:54 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

borjito2 escribió:
Es deducible que el metraje que tiene Fox de los episodios no es el mismo que el de antena 3, ¿Por qué? A saber. Antena 3 sigue emitiendo los episodios tal cual quedaron después de estar salidos del horno, supongo que para su emisión en Fox han vuelto a hacer otro montaje, esta vez sin molestarse en subtítular el metraje.

No me meteré en cuan sencillo podría ser, o no, el pasar el mismo material a todas las cadenas, pues no lo sé. En los créditos de un episodio se hace mención a Antena 3, y cuando emiten ese episodio en FOX ahí solo se escucha música. En estos casos es entendible que lo corten, pero obviamente este no es el caso de todos los episodios.

Podríamos dejarlo en que usan otra versión diferente, como cuando un canal emite una serie/película censurada, y luego otro canal distinto emite esa misma serie/película pero sin censura. Desde luego no es lo mismo, pero creo que se entiende.

GRACIAS!!!!!

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 12:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

La nueva temporada va a contar con cameos de Seth MacFarlane, Edward Norton, Natalie Portman, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Steve Carell, Sarah Silverman, Carrie Brownstein y Benedict Cumberbatch...

A ver si se pudiese llamar a Guillermo Romero, Eduardo Jover, Conchi López ¡Ah! Perdón, que esto no es Padre de familia, son Los Simpson.

Qué pena que la serie de animación más importante de la historia tenga un doblaje tan brillante en España pero a la vez tan desafortunado por los continuos cambios de voces en personajes y el poco "respeto" en mantener asociaciones en cameos teniendo el record Guinness como serie que más cameos ha realizado.

MensajePublicado: Lun Dic 03, 2012 3:06 pm 
Top Posteador
Top Posteador

xico16 escribió:
La nueva temporada va a contar con cameos de Seth MacFarlane, Edward Norton, Natalie Portman, Anne Hathaway, Zooey Deschanel, Sarah Michelle Gellar, Steve Carell, Sarah Silverman, Carrie Brownstein y Benedict Cumberbatch...

A ver si se pudiese llamar a Guillermo Romero, Eduardo Jover, Conchi López ¡Ah! Perdón, que esto no es Padre de familia, son Los Simpson.

Qué pena que la serie de animación más importante de la historia tenga un doblaje tan brillante en España pero a la vez tan desafortunado por los continuos cambios de voces en personajes y el poco "respeto" en mantener asociaciones en cameos teniendo el record Guinness como serie que más cameos ha realizado.

¿Alguna idea de cuando estrenaran la nueva temporada en España? Que llevamos mas de un año...

Y Sarah Michelle Gellar doblara a la chica esta del reformatorio que se liaba con Bart a la que ya puso voz hace ya unos años y que aquí doblo Adelaida López. Con Eduardo Jover no creo que sea difícil contar, en las ultimas temporadas su presencia ha sido una constante y puso ya voz a Richard Dean Anderson.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1658 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1083 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00