Pikachu escribió:
ponotro Dentro del Laberinto (o Laberynth) es un poco eso, que es una película para verla cuando uno es un preadolescente, pero yo le daría un 7'5. Es una película rara, pero es de esas películas que uno nunca olvida cuando la ha visto de pequeño. Sí es cierto que David Bowie da un poco de repelús vestido con mallas, jajaja, pero también he de reconocer que Jennifer Connelly fue uno de mis primeros amores cuando vi la película. Y hay que añadir en favor de ésta que descontando el trabajo de las marionetas nombradas, el peso de la película lo lleva la propia Connelly, que contaba con sólo 16 años cuando hizo la película
A pesar de que me he dormido en algún instante... diox, cómo he podido no comentar cuando Bowie sale con to'l paquete prieto?!??!!? Porque no he podido NO fijarme en ese detalle, sobre todo cuando está bailando con el bebé. Hoy en día le habrían metido en la cárcel a la de ya (y a mi también por lo que acabo de decir).
Pikachu escribió:
Por cierto, Xuxa hizo una película cutre que fusilaba algunos aspectos de Dentro del Laberinto, con mucho menos éxito y mucho más cutre, llama Super Xuxa Contra o Baixo Astral... Mala, pero mala malísima!!!
RosePurpuraDelCairo escribió:
Y, ehm, esta tarde vi CASA DE MI PADRE, del ínclito Will Ferrell. Incalificable, como suele ocurrir con estas películas malas a propósito. Es absolutamente delirante.
Pues ala, a destriparlas sin piedad en ese hilo que vuelve a estar parado: el de pelis malas, pero malas de verdad...
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Ah y LOS GOONIES como Stanley Kubrick: sobrevalorada.

Quién sabe si de niño me habría gustado. Para mí, SPACE JAM es mi GOONIES.

Qué jodío, siempre zumbándole al 'bueno' de Stanley a la mínima!
Y lo que dices de
LOS GOONIES creo que es totalmente cierto... vista hoy en día. Está bien, entretiene pero es una peli característica de una época muy concreta (y de nuevo tío Steven metido en el ajo). La pude ver hace unos meses y se desató la locura entre el público: lo que en principio iba a ser un único pase en un cine con 1800 localidades acabó teniendo 3 pases, llenando cada uno de ellos, por la demanada de la peña. Literalmente se desató la euforia que ni en un concierto de Madonna. Y cuando por fin la pude ver me quedé en plan "Bien,
nostámal pero tenía que haberla visto de peque". Aunque por fin pude saber por qué los Goonies
never say die o por qué
Sloth quiere a
Gordi (o al revés).
C.C Baxter escribió:
Eisenheim el Ilusionista escribió:
Aunque no sé qué futbolista fue pero dijo que su película favorita fue TORRENTE.
http://www.youtube.com/watch?v=jdS6MNdP1nsAaaaaaaah (algunos) futbolistas... fuente inagotable de sabiduría...
Y a mi
BRAVEHEART me gusta; o me gustó que desde que se estrenó no la he vuelto a ver. Ya no llego a
MAGNOLIA; cachis...