Joer, me ausento una semana y me encuentro ésto. Caballer@
Santacruz, no me vuelva a dar estos sustos eh???
Santacruz escribió:
Soy de los que opina que GEORGE LUCAS debiera realizar nuevamente la trilogía original para unificarla en condiciones. Ya sea por efectos especiales, por decorados, por vestimenta, por frescura en el elenco de actores... etc.
Blasfemo!
Que le cooooooooorten la cabeza! 
Santacruz escribió:
Otros gazapos son los de C-3PEO y R2-D2, a mi no me sirve eso de que se les haya borrado la memoria. ¿Acaso los Lars no conocen a C-3PEO ya que vivió con ellos? ¿Acaso Obi-Wan tampoco?
No, no, que se la borran sólo al pobre C3-PO! El pequeñajo es un 'perla' que no suelta prenda y Obi-Wan, como se ha dicho por aquí, es un mentiroso y un evasivo.
Santacruz escribió:
También me sorprendió que Yoda sea un viejo decrépito, maniático y lunático en "El Imperio Contraataca" y en las precuelas es un gran sabio incluso luchador. Por otro lado, mucha prosa en la precuela, pero en la original mas bien poca y quizás hasta mal adaptada al castellano.
Pero si las frases más memorables, y no me refiero al consabido
«Yo soy tu padre», son de la trilogía original! Frases como
«El arma de todo Caballero Jedi. No es tan abyecta como las armas de fuego. Un arma noble para tiempos… más civilizados.» o
«Su carencia de fe resulta molesta» son para enmarcar. Más textos lapidarios como éstos y por mi como si se quieren callar el resto de la película.
Santacruz escribió:
Quisiera destacar que en "La venganza de los Sith", precibo a Constantino Romero muy sobreactuado. No sé si es que estaba bajo mucha presión por aquello de que está tan ligado al personaje y quiso estar a la altura...
Pobre, para una frase que tiene... Yo más bien lo achaco a que su timbre ha variado en estos más de 30 años y no tanto a la sobreactuación.
Santacruz escribió:
..."La Guerra de las Galaxias" me parece de lo más aburrida y carece de cierta lógica y sentimientos. Ya sea por la mala anexión con la precuela o por la falta de interés emocional de los personajes. Refiriéndome a Luke y a Leia cuando mueren los familiares de ambos.
Te doy la razón en la segunda parte (sobre todo
Luke), pero la primera... sin comentarios.
Santacruz escribió:
¿Cuántos remakes hay en el mundo cinematográfico? Sólo han de lanzar la trilogía clásica con sus títulos reales y hacer una nueva adaptación.
No por ser
remake va a ser mejor que el original; más bien todo lo contrario.
RosePurpuraDelCairo escribió:
Es la trilogía nueva la que debería haberse adaptado a la anterior; así es como se evitan las inchorecencias, no rehaciendo lo anterior.
Ahí le ha
dao!