Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom May 04, 2025 8:05 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 8:33 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ha salido el trailer en español de una nueva pelicula de Sony Pictures Animation.

Voces de Barcelona. Voz en off, Alfonso Vallés pero una cosa, pero a Dracula (voz y careto de Adam Sandler) no le dobla Luis Posada en vez de José? A lo mejor es el acento que ponen el que me despista. De todas formas solo es un tráiler.

http://www.trailersyestrenos.es/2012/03 ... panol.html

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 8:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Diego escribió:
A lo mejor es el acento que ponen el que me despista. De todas formas solo es un tráiler.

Qué va, es Luis sin duda... ¿Por qué cuesta tanto respetar las asociaciones en animación? Entiendo que al no ver al actor real no hay "obligación" y a veces puede haber una voz más apropiada para el personaje animado (no me imagino a Woody de Toy Story doblado por Jordi Brau), pero en casos como este donde hay clara inspiración en el actor que está poniendo la voz, pues debería ser OBLIGATORIO respetar la asociación, leñe.

MensajePublicado: Jue Mar 29, 2012 9:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Me duele ver a Tartakovsky metido en estos fregaos en vez de dirigiendo proyectos propios. Es cuanto tengo que decir sobre este tema.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 8:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nuevo Trailer en Español:

http://www.youtube.com/watch?v=AmTFjiux ... tube_gdata

En este trailer Dracula (Adam Sandler) le dobla José Posada, asi que supongo que será definitivo :D
Voz en off sigue Alfonso Vallés, la hija de Dracula es Isabel Valls y María del Mar Tamarit cambia de personaje (en el 1º trailer era un esqueleto, en este una mujer monstruo)

PD: Creo, viendo sus peliculas, que Sony Pictures España es una de las pocas compañias que respetan las asociaciones en doblajes y tengo la duda de si se meten en este foro, de ahi el cambio en Dracula.

MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

seseAntor escribió:
Creo, viendo sus peliculas, que Sony Pictures España es una de las pocas compañias que respetan las asociaciones en doblajes y tengo la duda de si se meten en este foro, de ahi el cambio en Dracula.

Si, lo mismo que respetaron a Paco Gázquez para Rhys Ifans en Spider-Man, o la burrada que han hecho con Piratas... :roll:

MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 8:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Y Alberto Mieza dobla al hombre lobo (Steve Buscemi). Por cierto ya no oigo a Mieza tanto como antes y eso que en la ficha pone que dobla con frecuencia.

MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 8:23 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Sparks escribió:
seseAntor escribió:
Creo, viendo sus peliculas, que Sony Pictures España es una de las pocas compañias que respetan las asociaciones en doblajes y tengo la duda de si se meten en este foro, de ahi el cambio en Dracula.

Si, lo mismo que respetaron a Paco Gázquez para Rhys Ifans en Spider-Man, o la burrada que han hecho con Piratas... :roll:

Ahi estoy de acuerdo contigo de porque en Anonymous no eligieron a Paco Gázquez en vez de a Pere Arquillué y de ahi, supongo, han continuado en Spider-Man.

Pero en la mayoria de sus peliculas han respetado las asociaciones, no han tenido errores tan enormes como Alicia en el Pais de las Maravillas o como ultimamente Universal, que a menos que sea un actor muy famoso no lo respeta (Charlize Theron, Channing Tatum, Rachel McAdams,...). Pero he de decir en favor de Universal que El Enigma del Cuervo y El Legado de Bourne parece que si que se respetan las asociaciones de doblaje.

MensajePublicado: Mié Jun 27, 2012 8:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y creo por ahí he oído a Roger Pera como el monstruo de Frankenstein o eso me ha parecido.

MensajePublicado: Vie Jun 29, 2012 1:56 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Hotel Transylvania (Trailer)

Voz en Off: Alfonso Vallés
Drácula / Adam Sandler / José Posada
Huésped Chico Humano (Jonathan) / Andy Samberg / Ivan Labanda
Hombre Lobo (Wayne) / Steve Buscemi / Alberto Mieza
Hija de Drácula (Mavis) / Selena Gómez / Isabel Valls

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 1:33 pm 
Top Posteador
Top Posteador

https://twitter.com/SSantiagosegura/sta ... 43/photo/1

Jis Jis Jis

MensajePublicado: Mar Jul 31, 2012 2:10 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Nach escribió:
https://twitter.com/SSantiagosegura/status/230264262227005443/photo/1

Jis Jis Jis

Se me han quitado las ganas de verla, no por nada, sino porque hubiera preferido a Posada, cómo Drácula!! :-(

MensajePublicado: Mié Ago 01, 2012 10:47 am 
Usuario Master
Usuario Master

Me han dado ganas de responderle al tweet...

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo lo hice, y la cosa ha ido exactamente por donde esperaba que fuese a ir. Yo le digo que a ver si luego es un poco consecuente con lo que dice por ahí de la profesión, él responde convenientemente que una cosa es lo que piense la profesión le parezca estupenda y otra que el prefiera la VO (mis narices), yo le digo que comentarios suyos en el pasado no dicen lo mismo y él dice aquello de que "se los enseñe". Y como no soy gilipollas he pasado de él, que sin duda tenía calentita la réplica llamándome obsesivo por llevar la cuenta de todo lo que dice.

Lamentable, aunque no tanto como su genial réplica borderline de "deja las drogas, que te hacen mucho mal".

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 5:52 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

RosePurpuraDelCairo escribió:
Yo lo hice, y la cosa ha ido exactamente por donde esperaba que fuese a ir. Yo le digo que a ver si luego es un poco consecuente con lo que dice por ahí de la profesión, él responde convenientemente que una cosa es lo que piense la profesión le parezca estupenda y otra que el prefiera la VO (mis narices), yo le digo que comentarios suyos en el pasado no dicen lo mismo y él dice aquello de que "se los enseñe". Y como no soy gilipollas he pasado de él, que sin duda tenía calentita la réplica llamándome obsesivo por llevar la cuenta de todo lo que dice.

Lamentable, aunque no tanto como su genial réplica borderline de "deja las drogas, que te hacen mucho mal".

Por lo que e visto en los tweets, automaticamente se te pone a la defensiva y encima te pone como a un tonto, cuando solo le informas de su pasado con respecto al doblaje. Y luego aparece una escritora que no distingue el significado de agresividad y que para vender libros tiene que decir que los beneficios iran para Medicos Sin Fronteras como si a la gente le importara más para quien va los beneficios que de que va el libro.

Ojala a este tipo de gente no se les permitiera entrar a un estudio de doblaje, pero que se le va a hacer, vende más Torrente.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mí me encanta lo de la agresividad gratuita. Pero espera, que a lo mejor Rose nos tiene algo que decir sobre la escritora.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 6:48 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tranquilidad, tranquilidad. Esa chica es amiga mía, y ya le he explicado un poco mejor la cosa. El comentario sobre su libro está un poco fuera de lugar, pero bueno, SeseAntor tampoco tenía por qué saberlo.

MensajePublicado: Jue Ago 02, 2012 10:53 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Perdon si me he excedido con mis palabras pero llevo una semana con lo de Prometheus y ahora esto.

MensajePublicado: Vie Ago 03, 2012 11:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Dejémoslo correr, no pasa nada.

Pero eso, que la peli no tenía buena pinta pese a Tartakovsky, pero es que ahora la va a ir a ver su madre.

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 12:08 am 
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Según me ha contado un familiar, en Antena 3 hay un programa de cine llamado "Se estrena", pues bien, me ha dicho que en este programa han comentado que a parte de Santiago Segura, el doblaje de esta peli también contará con las voces de Alaska y Mario Vaquerizo, lo que no sé son los papeles que tendrán.

La hija de Drácula, también estará doblada por una famosilla, pero de está no ha pillado el nombre.

Con el buen doblaje que pintaba en los trailers.... :(

MensajePublicado: Mié Ago 15, 2012 11:46 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Franvilla escribió:
Según me ha contado un familiar, en Antena 3 hay un programa de cine llamado "Se estrena", pues bien, me ha dicho que en este programa han comentado que a parte de Santiago Segura, el doblaje de esta peli también contará con las voces de Alaska y Mario Vaquerizo, lo que no sé son los papeles que tendrán.

La hija de Drácula, también estará doblada por una famosilla, pero de está no ha pillado el nombre.

Con el buen doblaje que pintaba en los trailers.... :(

Yo cada vez que sale una película de animación ya le tengo miedo al doblaje que pueda tener en España...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 96 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00