Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 02, 2025 12:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 6:21 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Marty McFly:
Citar:
... ahora, si entras, vas a cobrar lo mismo que los profesionales que llevan años por lo que es difí­cil empezar desde abajo, poco a poco y cobrando menos. (Que es como yo creo que se deberí­a hacer para dar entrada a gente nueva) ...

Te entiendo, pero entonces, supongamos que yo tengo una empresa que necesita hacer un anuncio para la tele, ... si contratar a Nuria Mediavilla me va costar lo mismo que contratar a una chica que no la conoce nadie , .... pues contrataria a Nuria. Porque se que lo va a hacer bien, que su voz gusta, etc, etc ....

De esto sólo saco la conclusión de que, o trabajais con bandas salariales según experiencia (como en casi todo el resto de profesiones), o un alto porcentaje de personal no va a ganarse la vida con esto (que ya es triste).

¿Porque no se incorpora como una opción dentro del proyecto que se está llevando a cabo en este foro???.

P.D: De todas formas no creo que Yosi tenga que sentirse mal, ni que esto lo vaya a arrastrar durante su carrera ni nada por el estilo, creo que se están sacando las cosas de quicio. y que tendrá las mismas posibilidades que los demás.

Asunto:
MensajePublicado: Vie Sep 08, 2006 9:43 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Una vez hablando con Salvador Arias, me comentó que se opuso a la huelga, por aquel entonces no supe por qué, pero ahora sí­. Recuerdo que me dijo el mismo motivo qaue estás poniendo tú mariah, me dijo no van a convocar a un novato, si por el mismo precio te lo ahce un profesional contrastado. Y la verdad es que tiene mucha razon.
Este es un tema complicado, y yo la verdad no he querido/podido pronunciarme al respecto. Empatizando, saco la conclusion de que Yosi necesita el dinero para comer, se puede contestar que puede currar en otra cosa ( lo mismo quie se dice con la prostitucion, vaya ), y aunque yo personalmente no me lo crea, porque yo no me creo que 50 euros mas , 50 euros menos vayan arriba o abajo sino que lo ha hecho seguramente ( y es presuncion mia ) por otros motivos..., él lo ha hecho y punto, y ha tenido los cojones de decirlo, además de que se siente mal. Lo cual es también importante a la hora de no enjuiciarle, que tampoco, sino de no cebarse con él.
Por otro lado creo muy sinceramente que Botas ha actuado desde el desconocimiento, y con toda la bondad por delante. Así­ lo opino yo. Otra cosa es que yo en su lugar lo hubiera hecho yo mismo, porque él con el sueldo que le han dado por ese trabajo no debe pagar a nadie (creo yo), sino que el cliente directo es decir el que le ha pagado a él como realizador debiera de ser el encargado de contratar a un profesional para la locucion, y por ende pagandole bien, etc..En cambio ha decidido hacerlo el propio Botas de su sueldo ¿eh? Creo que en este tema nos hemos confundido un poquito, y mira, como soy muy echado palante lo digo asi tal y como lo pienso. Y a quien le guste bien y a quien no me la suda. pero basta de ya de tratar mal al primero que entra desinformado y comete un error sin animo de ofensa. Y en cuanto a Yosi, se ha equivocado y punto, joder. Al principio paracia gracioso el pique en este post, pero vale ya hombre. Que no somos mafiosos en plan machete en mano a la primera de cambio.
Bueno esta es mi opinion, es que tenia que decirlo.

PD: Lo que dice Crying, opino que tiene total razón, no sé, espero que este menaje ayude a entender a Botas ( te deseo mucha suerte como realizador ), y también apacigue estas aguas, en cuanto a Yosi, tranquilo tio, usas un nick, nada de lo que dicen te va a pasar, a no ser que lo hagas muy a menudo claro, o haya gente tan cabrona en esta profesion y por una chorrada te "corten el cuello" que entonces ya seria para cagarse en San Dios ( con perdon ), pero he visto en tus mensajes al menos sinceridad (ya quisieran muchos otros), ya sabes que a mi no me pareció bien, pero con estos matices que creo son importantes.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC+02:00