Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie Jun 20, 2025 1:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4592 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Jun 10, 2012 10:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo me enteré cuando empecé a escuchar a Juan Perucho, que no es una mala asignación, pero Víctor Valverde era redonda. También me llevé un chasco.

Luego hay un cambio de un personaje que pasa de Juan Fernández a David García. El resto creo que llega íntegro hasta el final.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

He terminado la primera de Mad Men y ahora quiero más. Por cierto, si alguien sabe de un torrent con la tercera temporada completa para no tener que ir bajando de uno en uno... Agradecida y emocionada me hallaré. Y también he empezado con la segunda de Juego de Tronos, esta vez en VO. Pata negra!! Y ese musicón, tíos. Ese musicón.

MensajePublicado: Lun Jun 11, 2012 11:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El opening de Juego de Tronos es de lo más alucinante que he visto en mucho tiempo. La música, el diseño, la dirección, que cambie por cada capítulo... un jodido orgasmo.

Ya verás en la segunda, llega un momento que la cámara va como loca volando de ciudad a ciudad porque no da abasto con tanta línea argumental. Yo me he quedado en el séptimo en castellano y ya cuesta esconderse de mis amigos que, no sólo la han visto en VO, sino que se han leido los libros y los spoilers vuelan como cuchillos arrojadizos.

Winter is coming...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 2:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

Juego de Tronos merece muy mucho un visionado en VO, además de que los subtítulos que hay por ahí son bastante decentes. En cualquier caso el doblaje está bastante bien, aunque haya oído a Vicente Gil (por poner un ejemplo) en tres personajes distintos en lo que va de temporada.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 9:29 am 
Top Posteador
Top Posteador

Luci, si tú acabas de terminar con la primera, yo (y todos) acabamos ayer con la quinta. Maravillosa, por encima de absolutamente todo. Ha sido intensa, ha sido sobria, ha sido emotiva, ha sido descorazonadora, ha sido despreciable e incluso ha sido divertida. Lo ha sido todo.

La tercera temporada al completo, aquí. Y al completo en HD (merece la pena), aquí. En VO, porque encontrar paquetones así en versión doblada... difícil.

Ejem, ejem, dejo aquí la primera como quien no quiere la cosa. Por si alguien la quiere.

Me las quiero comprar todas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 2:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo tengo pendiente ponerme con la tercera, precisamente...
(No sé por qué con esta serie hago unos descansos entre temporadas tremendos, supongo que no quiero que se me acabe y tener que esperar semana a semana...)

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 3:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Descojone total y absoluto con el episodio de Kate Winslet en Extras. Y qué voz más sexy tiene la jodía. No, si al final ir variando de series en vez de tragarse temporadas enteras de la misma está bastante bien.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 3:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Imagen

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Segundo episodio de A DOS METROS BAJO TIERRA. Esto cada vez me gusta más, francamente. Con razón me recordaba el tono retorcido/residencial a AMERICAN BEAUTY... "Created by Alan Ball".

Aunque el tema de Newman también debe haber ayudado a esa sensación; que tampoco soy tan guay.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo finiquité ya Juego de tronos. Colosal. A todo esto, el otro día viendo X-Men: Primera generación, estuve pensando en lo mucho que me recordaba la banda sonora a la de Origen, y a ratos incluso a la de la susodicha Juego de tronos. Cómo no me van a recordar, si los dos artífices de estos musicones son de esos clones que Hans Zimmer se saca de la manga.

Oh, sigo con Extras, y cada vez me flipa más ver lo inteligentemente que tratan los problemas de la sociedad. El capítulo de Samuel L. Jackson me parece un poco flojillo, pero lo de Maggie con la raza es que es tal cual!

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Qué grata sorpresa. Hace tiempo, por razones desconocidas, neox suprimió las temporadas cinco y seis de su ciclo eterno de PADRE MADE IN USA, emitiendo una y otra vez las cuatro primeras. Parece que por fin han vuelto a incluirlas. Y con un poco de suerte después de la quinta pondrán la sexta, que cuando la estrenaron el verano pasado dejaron sin emitir los tres o cuatro últimos episodios, los muy cabrones. Y así hasta hoy.

Pd.: Lo de la muñeca negra es buenísimo.
Pd 2: Con vistas a un largo y solitario mes de julio en Sevilla he empezado con la segunda temporada de EPISODES y la novena de TOP CHEF.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd 2: Con vistas a un largo y solitario mes de julio en Sevilla he empezado con la segunda temporada de EPISODES y la novena de TOP CHEF.

Espero que ya tengas un favorito. En el puto Canal Cocina están todavía con la séptima, habiendo visto yo hace mil años ya hasta la octava. Pack your knives and go.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:41 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Leí en alguna parte que Discovery Max iba a empezar a emitirlo...

Y de momento favorito ninguno. A vé, ni siquiera sé aún quiénes serán los quince participantes de verdad, con esta cosa rara de la preselección que se han sacado de la manga this season.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, aplastando sueños desde el episodio piloto, me gusta.

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 9:49 am 
Usuario Master
Usuario Master

CSI Miami tiene unos guiones cada vez más flojos. Ganas me dan de decir: "Horatio, muérete de una vez y que te entierren con las p... gafas de sol". Empiezo a entender por qué la han cancelado.
Espero con interés la tercera temporada de "Ley y orden: Reino Unido" (que aquí, vete a saber por qué, han rebautizado como "Londres, distrito criminal").
"The good wife" (¿por qué demonios no han traducido el título?) en cambio, tiene unas tramas la mar de atractivas. En el último episodio, por ejemplo, estuvo muy bien cómo el fiscal Peter Florick, que iba de "ético", tiene que tragar y "enchufar" a un amigo para poder dar el discurso de apertura en la convención del Partido Demócrata.

Jules Verne

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 1:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Espero que estéis todos bajándoos YA los dos primeros episodios de la nueva temporada de FUTURAMA, que yo creía que se emitían hoy pero se emitieron ayer.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Tras cinco capítulos de A DOS METROS BAJO TIERRA he dejado los episodios doblados y me he pasado a la VO. Y es por puras cuestiones técnicas que no estaba cómodo con el doblaje. No son las voces ni las interpretaciones, es lo mal que suena. Tiene el mal del primer doblaje de Reservoir Dogs, todo suena apagadísimo y esto acaba afectando a las interpretaciones, que quedan muy mitigadas. Suena a mezcla de audio de aficionado, de corto amateur y lo odio. Me distrae demasiado, así que he pasado a la VO. Si en temporadas posteriores me asomo a un episodio doblado y veo que la cosa ya suena mejor volveré. Pero por ahora no.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he acabado con la segunda de Mad Men y también me paso a la VO para la tercera, que ya tengo a puntito de caramelo. Me encanta, en serio.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que a MAD MEN le pasa un poco lo mismo, aunque menos acentuado. Es una extraña sensación, me cuesta describirla, pero no estoy cómodo del todo con un doblaje al que en realidad no tengo nada que objetar en términos interpretativos. Apagado. Demasiado apagado el sonido.

Por eso creo que me voy a comprar las cuatro temporadas de MAD MEN por amazon uk, sin español pero a diez libras cada una.

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 1:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo he hecho una probatura para comprobar sobre todo los subtítulos y noto el sonido más limpio, por decirlo de alguna manera. Y oye, sobre todo Ribes y Alicia están que lo bordan, pero la voz de Hendricks... Es demasiado sexy para este planeta. La de Hamm es un contraste gigante con la versión española.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 1835 mensajes ]  Ir a la página Anterior 141 42 43 44 4592 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00