Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 7:07 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 90137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 11:09 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hola, vengo del planeta facultad, de hacer un examen. Preventivamente pedí el día en el curro; pero como he acabado el examen a las nueve podría haber estado en el trabajo a las nueve y cuarto, quince minutos después de mi entrada habitual. Pero no. Jackpot.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, es verdad, que los jóvenes aún tenéis de eso... Lo de salir a las nueve es porque lo has liquidado rápido y bien, espero.

MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 1:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Rápido y, según creo, bien. We'll see.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Jun 20, 2012 1:40 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Oh, es verdad, que los jóvenes aún tenéis de eso...

Y los no tan jóvenes chata. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue Jun 21, 2012 12:22 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Para el que le pueda interesar y tenga Canal +, hoy echan un reportaje de cine de los 80, y sale un servidor, que me entrevistaron por lo de mis viajes a tierras hollywoodienses para ver localizaciones de Regreso al Futuro, las convenciones de Star Wars y demás. A las 19:45 en Canal +. Más info aquí http://www.canalplus.es/guia/ficha.html?id=1038354&tipo=E y una promo aquí que salgo al principio: http://www.youtube.com/watch?v=0NjlCaHZ3ls

Lo de los planos recursos con la chaqueta, la gorra y demás es un poco de coña, parece "Hermano mayor", pero bueno, les entiendo porque he currado en tele y sé qué hay que hacer (el que entrevistaron antes nuestro se pensaba que le estaban tomando el pelo con eso de darse paseos, mirar no se dónde....), que no quita para que uno quede un poco raro ahí mirando al infinito mientras el cámara da vueltas alrededor :-P Por cierto, esa chaqueta de la promo de Regreso al Futuro es original del equipo de rodaje :mrgreen:

MensajePublicado: Dom Jun 24, 2012 3:35 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vaya noche la de ayer. Hacía seis o siete años que no hacía lo de ir a la playa de noche por San Juan. Un entrañable amigo mío trabaja en el cine del Puerto, y nos llevamos de allí un Stifler de cartón a tamaño real (pero sin piernas) con intención de echarlo a la hoguera (acto con subtexto metafórico sobre el fin de una era y de una actitud ante la vida); pero al final cambiamos de idea y nos recorrimos la larguísima playa a las dos de la mañana sacándonos fotos con él y con todos los grupillos de gente que nos fuimos encontrando. Planeamos echarlo al agua y engañar a la gente para que tratara de rescatarle, pero nos encariñamos demasiado con él y se convirtió en un miembro imprescindible del grupo.

Volvimos a casa a las seis de la mañana, con Stifler intacto para una nueva aventura.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 11:52 am 
Top Posteador
Top Posteador

¿Tenéis todos tanto calor como tengo yo en Sevilla? Esto es insoportable, eh. No se puede salir a la calle ni abrir las ventanas. Que digo las ventanas, ¡las cortinas!

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

El ventilador y la casa me da fresco pero afuera... Hoy es día de calor general en la Península aunque no me gusta que esté nublado.

Hoy fue mi último examen y ahora el verano pero un verano atareado. También creo que será el última día en que vea a esa chica imposible hasta cuando empiece segundo curso. :(

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:35 pm 
Usuario Master
Usuario Master

A mí me queda una semana para el último, y tengo una necesidad visceral de acabarlo de una maldita vez. A partir de ahí, sólo cosas buenas (mientras no me vengan suspensos), verano, Batman, borracheras en Gandía, conquistar a mi amor platónico madrileño que os conté largo y tendido...

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aquí también es horrible, espantoso y tremebundo! Por algo a mi me gusta el invierno, coño, donde esté un buen abrigo...

Este sábado se me acaba el contrato, muchachos. No sé si me apetece cogerme unas buenas vacaciones o seguir buscandome la vida. Pero una cosa sí está clara: el domingo va a hacer algo Rita la cantaora!

Edito porque Skull se me ha adelantado. ¿Te has decidido por fin? Vamos, cuéntanoslo todo. Ya, a ser posible.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
A mí me queda una semana para el último, y tengo una necesidad visceral de acabarlo de una maldita vez. A partir de ahí, sólo cosas buenas (mientras no me vengan suspensos), verano, Batman, borracheras en Gandía, conquistar a mi amor platónico madrileño que os conté largo y tendido...

Eso es un verano, sí señor. La parte morbosa es IMPERANTE que la compartas aquí cuando llegue el momento.

El mío se presenta de la siguiente manera: el 30 la Roseñora se va de vacaciones con la familia todo el verano, haciendo una única aparición estelar el fin de semana de Batman, cuando vendrá al Puerto y será presentada en sociedad y demostrará lo bien que pronuncia aquello de la Lluvia en Sevilla. Más allá de eso, me espera un caluroso mes de julio en Sevilla que espero amenizar con salidas juerguistas semanales, un agosto de vacaciones en el que quizá vaya a León a visitar a la Srta. Patricia (y, espero, un loco viaje en coche sin rumbo con los colegas, que llevamos cien veranos anunciándolo) y un pronto regreso y reincorporación al trabajo el 1 de septiembre.

Siguiendo con la cadena, a mí se me ha adelantado L. Me hago viejo y lento.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

De León a Oviedo no se tarda ni dos horas. Sí, es una amenaza encubierta.

Si os digo que no tengo ni puñetera idea de lo que me depara el verano igual no me creéis, pero es así. Sólo sé que voy a estar sola del 14 al 28 de julio y que por primera vez no estoy haciendo maquiavélicos planes en mi cabeza. ¿Estaré enferma? :-D

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy deseando que llegue el jueves para iniciar la penegrinacion anual de todo maricosexual español a la capital. Va a ser una fiesta mejor que las de las siderúrgicas. Y cuando me encuentre en la Gran Vía a pleno sol gritaré aquello de "Esta peluca pajiza necesita Hache-Dos-O, oh, sí!"

Puñetas no escribais tan rapido!

(Y de verdad me encanta lo de Roseñora)

Última edición por Delage el Mar Jun 26, 2012 12:54 pm, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 12:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que merece la pena intentarlo. Sé que para ver esas cosas soy un lerdo, pero yo noto que algo hay. No le mandas a una persona un mensaje por Facebook para felicitarle el cumpleaños, casi como excusa para recuperar el contacto, y en las sucesivas veces que hemos hablado casi me ha buscado ella a mí más que yo a ella. Se acuerda de mis fechas de exámenes, me pregunta cómo han ido y esas cosas. Dentro de su innata timidez, veo interés, que igual no se traduce en algo más, pero algo hay creo yo. Que pasara lo que pasó hace un par de años también querrá decir algo, eso no pasa si no hay atracción y ella no es de las que lo hace para olvidarse al día siguiente. El principal bache que tengo que solventar es ¿por qué no mantuve el interés en aquel momento? Para mí está claro, falta que ella o no le dé importancia, o sepa comprender que yo en ese momento no sabía ni lo que quería, aparte de que ella acababa de cortar con su ex y no creo que quisiera nada más de forma inmediata. ¿El problema de la distancia? Yo realmente no voy en plan "quiero que salgamos", quiero conocerla, saber si es el tipo de chica que quiero y que ella sepa cómo soy aparte de un tipo encantador y carismático, y lo bueno es que una vez acabe la carrera ya nada me atará a la maldita ciudad de los puentes. No quiere decir que me vaya a ir a Madrid por ella, pero sí tengo en cuenta que a partir de ese momento tendré un amplio abanico de posibilidades.

¿Que no sale bien? Al menos no me habré quedado con la espinita clavada de no haberlo intentado, tal y como fue en su momento.

PD: Y a mí te me has adelantado tú, Roseñor, con lo que eso de "viejo y lento" acaba de herir mis sentimientos.

PD2: Y ahora L. ¡Dejadme postear malditos!

PD3: ¡JODER!

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:01 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Dios, Cris, grabate en el momento Duffman, todos lo necesitamos.

Muy bien, Skull, con valentía. Total, no se pierde nada como bien dices. Parece que estamos todos cansados de nuestras ciudades natales, cago en la leche. Bueno, yo harta de Oviedo no, harta del ambiente desde luego.

A ver quién me pisa ahora.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¡Hazlo! ¡Mi experiencia me dice que SÍ!

Me cago en todo, no puedo seguir este ritmo.

Bah, ya que estamos, edito. Lo de Oviedo no es descabellado del todo, sólo quiero que lo sepas.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy por llevarme el infame poll... porrón para refrescarme. O una pistola de agua de mis sobrinos.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Habéis oído? Haced la maleta y estad preparados para salir corriendo hasta aquí cuando venga el hombre de las carismáticas camisas hawaianas. Maravilloso.

Oh, los chicos que he tenido de prácticas en la oficina me escriben y me cuentan sus rupturas parejiles, es encantador!

Antes no me ha pisado nadie, a ver ahora...

PD: Ha sido Delage.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Voto por la discreta (y espero que no fálica) pistola.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si una pistola de sus sobrinos es fálica puede salir una gran comedia de ahí.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 186 87 88 89 90137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00