Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue Jul 24, 2025 1:23 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1270 271 272 273 274508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 9:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
A mí personalmente no me molesta por si sola, pero no, NO está a la altura de las otras dos líneas de acción paralelas (el combate espacial y el duelo Luke - Emperador - Darth Vader) y el conjunto se resiente. Me choca que pasemos de escuchar al Emperador intentar romper la voluntad de Luke y la carga dramática tan potente que ello supone, a la frivolidad de unas escaramuzas perpetradas por seres abrazables y regordetes. Por lo menos se intercala con la adrenalina de ver a Lando y al almirante Ackbar dándolo todo, pero qué queréis que os diga, aunque la escena esté bien y sea simpática, viendo la intensidad de las otras dos queda un poco fuera de lugar.

Sí, esto no puedo contradecirlo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 4:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Están poniendo JASÓN Y LOS ARGONAUTAS en la Sexta3... De pequeño flipaba con esta película, especialmente con la escenita de los esqueletos de marras, y a día de hoy el trabajo de stop motion de Harryhausen sigue siendo alucinante. En movimiento y fluidez (un salto de gigante respecto a lo visto anteriormente en el campo), pero yo creo que el hito es sobre todo en integración con los actores y escenarios. Impresionante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 4:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Enorme! La vi hace mil años y me quedé flipando; hace no mucho la pude descubrir en pantalla grande y... no fue lo mismo. Es lo que pasa con tantas y tantas series/pelis que uno ha visto de peque que luego de mayor se te caen un poco del pedestal en el que las tenías (se te caen pero no se rompen, ojo).

Pero vamos, que la defenderé siempre. Sólo el curro que le debió llevar al grandísimo Harryhausen es para aplaudir con las orejas (sigo alucinando en colores con la lucha de los esqueletos). Eso SÍ era magia, eso SÍ eran efectos especiales y no lo de ahora. Era CINE, en una palabra. Y del bueno.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 4:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Aún si tuviera que reconocer que no son unos buenos efectos especiales (no es el caso), estoy seguro de que me gustarían más que la primera cutrez digital que se te ocurra. Cuidao, no es un snobismo en plan "efecto especial analógico = siempre mejor", pero a mí me pasa que la presencia física real del bicharraco en cuestión se me hace una infinita ventaja sobre la incorporeidad de la versión creada en CGI. El dinosaurio de PARQUE JURÁSICO está ahí, el engendro de LA MOSCA está ahí, los bichos de DENTRO DEL LABERINTO están ahí. Pueden ser más o menos convincentes en sus movimientos y tal, pero ESTÁN AHÍ, frente a los actores (aunque se haya incorporado digitalmente), y ese plus de credibilidad habitualmente redime y relativiza sus limitaciones... cosa que no pasa con un mal CGI. Un mal efecto especial físico es un mal efecto especial físico (el primer Alien me duele cuando aparece finalmente de cuerpo entero, una pena), pero por lo menos a mí me resulta más fácil de perdonar que un CGI igual de malo. Y desde luego, entre el mejor de los CGI y el mejor de los animatronics, me quedo con el animatronic.

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 5:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

El que lo vea como algo snob es su problema. Como dices, si el bicho está ahí y los actores pueden interactuar con él, mejor que mejor. Será por la cosa aquella romántica de cine artesanal que a mi cautiva, pero por ejemplo los efectos de KING KONG (la del 33) me parecen buenísimos. Es de esas películas en las que me teletransporto a esa época y me quedo embobado con el resultado en pantalla y con aquellas mentes que urdieron aquellos efectos. Le da 100.000 vueltas a la de Peter Jackson (y eso que esta última está muy bien hecha).

MensajePublicado: Mar Jun 12, 2012 6:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Los dinosaurios de KING KONG 2005 no es que fueran precisamente buenos pero esos repulsivos bichos que acaban con la vida de cierto personaje dan escalofríos. El gorila en sí estaba muy bien interpretado.

Prefiero al carnotaurus y los demás arcosaurios de DINOSAURIO.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ayer revisioné X-Men: Primera generación. Sigue siendo la ostia con patatas.

Y ahora me dispongo a ver la trilogía de los tres colores de Kieslowski. Ahora puedo llamarme gafapasta con todas las de la ley :-D Alguno las ha visto ya?

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo lo he intentado con las tres y no he podido con ninguna. No sé si es porque son difíciles o porque son un peñazo de mucho cuidado. Dejo el asunto a la libre discusión de los foreros.

Jules Verne

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

L. Norton escribió:
Y ahora me dispongo a ver la trilogía de los tres colores de Kieslowski. Ahora puedo llamarme gafapasta con todas las de la ley :-D Alguno las ha visto ya?

No me acuerdo de ninguna. Únicamente recuerdo una escena de AZUL: Juliette Binoche y un muro. Qué daño al verla!

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo vi la azul en su día. Bonito coñazo, pero reconozco que siempre he querido ver las tres para apreciar al completo un experimento tan interesante. Creo que las están poniendo estos días en la sexta 3.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 1:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Creo que las están poniendo estos días en la sexta 3.

Joder, ese es mi legendario don, que yo baje algo, o lo vea en su defecto, y que lo pongan a los dos días en cualquier canal.

MensajePublicado: Mié Jun 13, 2012 10:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo las he visto. A mi me gustó más AZUL, pero claro, siempre me tiraron más las peliculas como esa, extrañamente dramáticas con multitud de simbolismos al libre albedrio para el espectador. Reconozgo sin embargo que puede ser cargante para muchos. Y si no te gusta, al menos la banda sonora y Juliette Binoche son fantásticas, a pesar que la pelicula no te llegue a gustar. BLANCO me pareció la más floja de las tres, no me gustó demasiado, y ROJO, objetivamente, es la más mmmm como llamarlo.... visualizable de las tres, objetivamente creo que es la que está mejor hilada y con más sentido palomitero-mainstream. Si es que eso es posible en el cine de Kieslowski.

Ah y sobretodo, miralas en ese orden.

Edito: Alguien ha visto BABY DOLL? por que la estoy empezando a ver y es... muy rara. Ademas de tener un doblaje que no me esta gustando nada.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:02 am 
Top Posteador
Top Posteador

Se me olvidó comentar que anteayer fuimos a ver LA SOMBRA DE LOS OTROS, con Julianne Moore y Androgínathan Rhys Meyers. Partimos del hecho de que fuimos a ésta básicamente porque con tanto 2x1, tanto martes a 1'80 y tanta chorrada ya prácticamente no me queda nada por ver. Y sólo me molesto en contaros lo que fui a ver porque resultó ser una basura de proporciones cósmicas, una mierda como pocas he visto en el cine desde hace tiempo. De hecho, aunque he visto mucha basura en mi vida, pocos son los auténticos bodrios que he visto en una pantalla de cine, al menos de unos años para acá. Comienza como thriller con rollito psicológico (trastornos de personalidad múltiple y tal) y pronto aparecen los primeros detalles de terror y... sobrenaturales. Chocante. Y poco a poco lo sobrenatural/satánico/religioso/terrorífico va devorando todo lo demás y ya aquí cabe de todo: maldiciones, almas en fuga, infecciones, posesiones, paletos grimosos, grabaciones inquietantes, personas vomitando tierra (yo creía que eran lentejas) e incluso vaciladas de ultratecnología con ordenadores domésticos. El apartado interpretativo duele. Duele muchísimo. Escogimos esta peli por Julianne Moore, pero... digamos que no podía soportar verla hacer el ridículo en semejante despropósito. El andrógino, por su parte, está... desconcertante y perdidísimo.

Y la peli es basura. Ba-su-ra. Un 3 o un 2.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 11:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Despues del fiasco BABY DOLL que quité a los 20 minutos, vi UN GRITO EN LA OSCURIDAD. Buena película, sobretodo porque la interpretación de Meryl Streep es sublime y lleva estupendamente el peso de la película. Un tema algo escabroso basado en un caso real. Tal vez deberia haberse ahondado más en lo que el acoso mediático y las opiniones preconcebidas pueden tergiversar la verdad de un juicio con jurado popular, ya que, a pesar de que el filme ya lo denuncia, me pareció que no fue todo lo que debería. Leyendo ahora los comentarios por imdb, tal vez deberia haberla visto en VO, ya que el acento australiano de Streep tiene detractores y seguidores por igual. Se me hizo muy raro escuchar a la Streep sin su habitual Rosa Guiñon, pero Mercedes Sampietro hizo un buen trabajo.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 12:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
...tanto martes a 1'80...

Comorl??? Yo quiero esos precios!!!

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 1:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Si eso cuando la cartelera sea un poco mejor, porque vamos, hasta dentro de un mes al menos no estrenan nada ni medio decente...

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno, este viernes se estrena Moonrise Kingdom... Yo creo que este es mi periodo más largo sin ir al cine en bastante tiempo. No hay NADA.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 8:44 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no sé cómo me las he apañado para ir como seis o siete veces al cine estas dos últimas semanas. Mañana usaré de una puñetera vez la entrada para Blancanieves de la fnac que tengo por ahí muerta de risa desde hace semanas.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:08 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vamos a lo esencial: Qué nota media has puesto a los últimos estrenos??

Ya está el foro coartando la libertad.

MensajePublicado: Jue Jun 14, 2012 9:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Muy muy mediocre todo. Para que te hagas una idea, PROJECT X ha sido la más destacable... La nota media sería más o menos un 6 si no hubiese ido a ver esa cosa abismal con Julianne Moore.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1270 271 272 273 274508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00