Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 6:33 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue May 31, 2012 5:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No dejes que tu bajona te arruine la obligatoria comedia de la boda... Intenta tirarte a alguna dama de honor, como dictan los cánones. Tu sexo y/o orientación me es irrelevante.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 5:16 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Eh, L, a mí nadie me roba el protagonismo! :-D

Qué va, yo ahora estoy bien, y haz caso a Rous, aprovecha la boda para desmadrarte como si no hubiera mañana. Si no puedes aportar comedia ligando con damas de honor porque, ya sabes, no son tu tipo, estudiate algunos capítulos de Frasier para preparar alguna situación de comedia de enredo. Yo sólo lanzo ideas al aire. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 5:24 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Nada, las damas de honor tendrían que ser un poco más metaleras para ser mi tipo, y los hombres que van digamos que no hay por dónde cogerlos... :-D

Vosotros no hagais caso a esta versión guiñapo de vuestra adorada y sucia heviorra, resurgiré de mis cenizas cual aver fénix tarde o temprano!

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 6:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En cualquier caso, en las bodas hay que emborracharse por educacion, al cuarto lingotazo de mojito se te habran pasado las tonterias y puede ser una noche inolvidable (para otros, porque tu iras borracha cual Massiel y tu recuerdo sera todo una laguna)

MensajePublicado: Sab Jun 02, 2012 8:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Acabo de recuperar 400Gb de mi partición del disco duro donde lo tenía TODO, la música, los archivos de toda la carrera, fotos... Por culpa de querer instalar el Windows 8 antes de hora y petarse la instalación llevándose por delante el sistema de archivos de dicha partición. Menos mal que he podido remediarlo. Si es que ya con lo que me pasó al probar la beta del Windows 7 debería de haberme dado una lección, pero es que no aprendo.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 1:16 am 
Top Posteador
Top Posteador

HUY, que casi acabas como este servidor. Lucky you.

Yo acabo de volver de una auténtica barbacoa piscinera de talante más bien gitano (por lo de inacabable, claro). Creo que en el intervalo que va desde la una del mediodía hasta hace media hora no he parado de comer...

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Dom Jun 03, 2012 10:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo estoy trabajando después de haber salido ayer. Volvemos a los viejos tiempos... Tengo sueño, tíos.

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La gente se está volviendo loca en Sevilla con el precio superreducido que ha puesto el cine Nervión para hoy. Colas hasta el fin del mundo, oigan; tengo una amiga que va a entrar ahora a su primera peli de hoy y tiene entradas para tres más luego. Yo, que tengo que estudiar, me he limitado humildemente a comprar entradas para Men In Black a las ocho de la tarde. Lástima. ¡Ya podrían hacer esto más veces, y sobre todo cuando la cartelera sea un poco mejor, por Dios!

MensajePublicado: Mar Jun 05, 2012 4:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

La verdad es que está de lo más flojucha. Que lo hagan con los blockbuster del verano, que al meno puede caer Batman o Prometheus!

Yo he cogido hoy el coche sola. Me hace una ilusión tontísima!

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:46 am 
Usuario Master
Usuario Master

Las 9:00 de la mañana. Me levanto, me ducho, echo los cereales sobre el tazón y cae de la bolsa un bichejo de tamaño considerable al que la gente llama "cucaracha", pero a mí no me engañan: ¡eso es el jodido gato de Holly Golightly! Dios mío, ¿se puede estar mejor alimentada? qué grande es, por favor.
Me aparece ahí, boca arriba y encima de mis Golden Grahams. Que no sabía si estaba celebrando un gol o luchando por reincorporarse. Además de ser asquerosamente grandes son más rápidas que Usain Bolt y tardan una eternidad en morir, tienen el espíritu de lucha de Rambo. Con la escoba, con el trapo, con el Cucal... ni Max Cady aguantaba tanto. Son una raza superior, bien que me ha costado. Deberían inventar un spray con gatillo, punto de mira y alargador.
Hace una semana tres de ellas aparecieron dentro del ascensor, con su simbólica muerte patas arriba. Me las tengo que encontrar algunas noches de bruces hasta por el paseo marítimo. Tengo miedo, me siento Tippi Hedren.

¿Vosotros sabéis lo que supone de vez en cuando tener que levantarse a las tantas de la madrugada para ir urgentemente a orinar y cruzarse con una de ellas a oscuras en el umbral del pasillo, con sus amenazantes antenas? puto verano que se avecina.... esto en el norte no pasaba :-D

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Que asco. El verano pasado tuvimos una plaga de esos bichos en todo el edificio porque el del supermercado de abajo digamos que era todo menos un ejemplo de la limpieza. Tuvieron que venir a fumigar el edificio entero. Lo peor fue un dia a las tantas de la madrugada que me veo al gato pateando ansioso intentando alcanzar algo debajo del sofá. Temiendome lo peor, fui a buscar un zapato y al encender la luz ahi aparecio una enorme cucaracha que fue (poco habilmente, al tercer o cuarto intento) matada de un zapatazo a distancia.

Yo por el momento ya ando batallando con las mariposas nocturnas de cada verano.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 10:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

Hago mi aportación. Esta mañana me he levantado, he entrado en el cuarto de baño y lo he visto todo revuelto y un bote de matacucarachas colocado de forma críptica junto al lavabo. Terror al entender lo que significaba: alguna de mis compañeras había estado batallando contra las primeras cucarachas de la temporada.

Lo de Baxter me ha revuelto el estómago.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 11:42 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues en mi casa jamás ha habido ninguna. Sí, ya sabéis dónde tiene que hacerse esa hipotética y cada vez más cercana quedada :-D

Edito: Hostia puta, que se ha muerto Preciado. Flipando acabo de quedar.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 1:05 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Por suerte en Alcoy no tenemos semejantes bestias correteando. Pero cuando vivía en Valencia tuve que acostumbrarme a verlas corretear por la calle de noche, y ver sus cadáveres por las mañanas. Se comenta que en nuestro piso apareció una de madrugada cuando mi compañero fue a la cocina, pero no quise detalles o habría acabado poniendo cubos con agua en las patas de mi cama.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Un año en Málaga tuve un piso bastante surtido de esos demonios Kafkianos. De hecho había una DESCOMUNAL que se escondía tras un azulejo suelto del baño, y mientras uno orinaba podía ver unas antenas infinitas asomando desde dentro, provocando una tensión absoluta, en ese estado de poca movilidad y con puntos vitales al descubierto. La llamábamos "La mami". Me lo tomé como una cruzada personal, hasta el punto que mis compañeros pusieron un contador en la nevera (Mami 1 - Eze 0). Le vacié un bote ENTERO de matacucarachas a través de su escondrijo y desapareció un tiempo, pero finalmente volvió con más de sus hijas.

Afortunadamente en El Puerto puedo vivir (más o menos) en paz, salvo alguna moribunda que llega despistada y no pasa de la entrada.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Y podrán sobrevivir a una catástrofe nuclear. Una vez entró una, UNA, que estaba ahí tan tranquila rondando por el pasillo, pero nada más. Por el edificio vi alguna pero nunca más ha entrado otra en casa y siempre las suelo ver por la calle.

Pero por mala suerte no me libro de los bichos. En verano suelen aparecer hormigas por el edificio y entran en la cocina. Y también unos insectos que creo que son escarabajos muy pequeños a los que les gusta acercarse a la luz. Mi madre los llama "coquitos".

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 4:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ezequiel escribió:
Afortunadamente en El Puerto puedo vivir (más o menos) en paz, salvo alguna moribunda que llega despistada y no pasa de la entrada.

No es mi caso. Cuando llega el verano, en casa de mis padres me veo atrapado en un curioso ritual cada noche, al volver de la calle a las tantas. Entro silenciosamente, subo, entro en el cuarto de baño y en un momento lo veo: una silueta en la cortina de la ducha. Efectivamente, ahí está, al otro lado de la cortina. E invariablemente, noche tras noche, abro el grifo del agua caliente, agarro la alcachofa, ataco al mal bicho y éste resbala hitéricamente en su huída por la placa de la bañera hasta morir escaldada del todo; tras lo cual es trasladada al váter y flushed away. Y no exagero, esto ocurre noche tras noche. Me pregunto si será la misma. Pero como dijo Lucy Van Pelt, no soy entomólogo.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 7:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Eisenheim el Ilusionista escribió:
Y podrán sobrevivir a una catástrofe nuclear.

Son veteranas de guerra, por algo resisten tanto al dolor. Es impresionante de veras la fortaleza que tienen.
Cada año que pasa se vuelven más y más gordas, estoy empezando a pasar del asco al pánico. Puedes imaginarte el berrido de escándalo que pegué cuando vi a esa zarrapastrosa dentro de mi bol.

L. Norton escribió:
Edito: Hostia puta, que se ha muerto Preciado. Flipando acabo de quedar. [/color]

Esto me ha dejado absolutamente congelado. Menuda mañanita para olvidar.
Era un señor adorable, un tipo humilde en un mundo de ricos. Y menudo drama familiar el suyo, la vida se ha ensañado con él de un modo terrible. Me ha matado de dolor la noticia, es increíble el destino tan inhumano que hay reservado para algunos.

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 9:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Puedes imaginarte el berrido de escándalo que pegué cuando vi a esa zarrapastrosa dentro de mi bol.

Algo así?

Yo es que a las cucarachas les tengo pavor desde que vi de muy pequeño Creepshow con el hombre en el laboratorio con la plaga de cucarachas. No he podido volver a verla jamas. En un sitio donde estuve trabajando tenía el foco de aparicion de la cucarachas detrás de mi silla en un agujero del zócalo y a veces aparecian por la moqueta alrededor de mi mesa. Obvia decir que en cuanto pude cambié de empleo.

Edito: Y hablando de cucarachas, el otro dia tuve una conversacion extrañamente normal via whatsapp con El Innombrable. Incluso me soltó su manido "tengo ganas de verte".

MensajePublicado: Jue Jun 07, 2012 10:51 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Corto en seco esta charla nivel-cuchitril de Joe para transcribir un diálogo de ésos que muestran lo fácil que puede ser hundir un ambiente romántico cuidadosamente construido:

Ella: En el tiempo que pasamos juntos todo, hasta los gestos pequeños, tienen un significado.
Yo: Como en Perdidos.

Si es que soy un genio...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 182 83 84 85 86137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00