Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Vie May 16, 2025 12:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 9:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

En el caso de ET, creo que lo del doblaje es de cajón desde el momento en el que sabemos (Spielberg dixit) que el montaje es el del 82. El nuevo, sencillamente, no encaja en el montaje clásico.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 11:07 am 
Usuario Master
Usuario Master

Si no recuerdo mal salío en DVD hace unos años una edición que incluía las dos versiones de la película, una con retoquetas y la otra sin ellos, y las dos versiones traían el redoblaje como audio en castellano.

Es que estas distribuidoras han dado motivos más que suficientes para que no me fie de ellas y pocos motivos para que me fie.

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 3:57 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si así es. En DVD salio la versión del 82 con el redoblaje, cosa que nadie entendio en su momento.

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 5:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ya que hemos añadido a otro más de la familia Spielberg he cambiado el título. Respecto a ET, aunque tatoadsl no se lo crea (no le falta razón para ello) parece (parece) que la Universal está yendo por la senda del sentido común en tema doblajes. Espero que después del centenario sigan igual. Dicho por ellos mismos:

http://www.facebook.com/notes/universal ... 4082953932

Imagen

Creo que leí por aquí (no sé si a Rose o a otro) que Spielberg se arrepentía de las modificaciones hechas a la película; a ver si toma nota tío George y hace lo mismo con la saga galáctica.

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 7:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
Ya que hemos añadido a otro más de la familia Spielberg he cambiado el título. Respecto a ET, aunque tatoadsl no se lo crea (no le falta razón para ello) parece (parece) que la Universal está yendo por la senda del sentido común en tema doblajes. Espero que después del centenario sigan igual. Dicho por ellos mismos:

http://www.facebook.com/notes/universal ... 4082953932

Imagen

Creo que leí por aquí (no sé si a Rose o a otro) que Spielberg se arrepentía de las modificaciones hechas a la película; a ver si toma nota tío George y hace lo mismo con la saga galáctica.

Es precisamente lo que dijo tatoadsl. Que no se fía de lo que digan por Facebook.

MensajePublicado: Vie Jun 01, 2012 7:23 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No ya, pero el enlace es de la propia Universal España (aunque sea en facebook). Realmente, si al final es que no es para tomar cartas en el asunto...

Imagen

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2012 5:09 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tardan menos tiempo en remasterizar series clasicas que un largometraje...

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Si es que ya son muchas las ha preparado Universal y por eso yo no me fiaba un pelo, y claro, mi intuición no ha fallado.

Se ha publicado la carátula de la edición en Blu-Ray de Tiburón y....... ZASCA!!!! Incluye el doblaje en 5.1, pero no el doblaje original mono.

Si ya os lo dije, pueden decir lo que quieran, ya sabemos como funcionan.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 1:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

tatoadsl escribió:
Si es que ya son muchas las ha preparado Universal y por eso yo no me fiaba un pelo, y claro, mi intuición no ha fallado.

Se ha publicado la carátula de la edición en Blu-Ray de Tiburón y....... ZASCA!!!! Incluye el doblaje en 5.1, pero no el doblaje original mono.

Tampoco es que las carátulas tengan datos muy fiables siempre... Por ejemplo en la carátula del Bluray de la trilogía del Padrino no aparece el doblaje original pero sí que viene en el disco.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 2:02 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Parece que el doblaje original si viene incluido pero no esta señalado en la caratula.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 2:26 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ezequiel escribió:
tatoadsl escribió:

Tampoco es que las carátulas tengan datos muy fiables siempre... Por ejemplo en la carátula del Bluray de la trilogía del Padrino no aparece el doblaje original pero sí que viene en el disco.

Mi carátula de la trilogía del padrino si indica audio original mono además del 5.1.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 2:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Será una edición posterior, cuando salió a la venta sólo indicaba Español 5.1
http://www.mubis.es/titulos/el-padrino- ... y/caratula

Citar:
El Padrino I, II y III: Inglés Dolby Digital 5.1 TrueHD, Español, Italiano Dolby Digital 5.1

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 2:52 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Las carátulas de las pelis sueltas si que indican Español 5.1 y la pista mono la llaman español 2.

Mi intención es que las distribuidoras dicen muchas cosas que luego son completamente mentira (no hablo de equivocaciones) y que no tengo ningún motivo para fiarme de ellas, digan lo que digan en su Facebook.

En Facebook ahora dicen que según su información si que incluirá la pista en castellano original. Cuando salga la película y no la incluya dirán que es que tenian información incorrecta. NO, lo que han hecho es mentir. Si hay información contradictoria lo minimo que deben hacer es confirmarla por los medios que sea.

Y en el caso de que incluya el audio original, mucha intención de ventas no deben tener cuando no se anuncia en la carátula, siendo bajo mi punto de vista, uno de los importates reclamos de esta edición.

MensajePublicado: Mar Jun 26, 2012 10:03 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Diran que incluye el doblaje original mono, para callarnos las bocas y ademas compremos la edicion en blu-ray.

No me fio nada.

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2012 9:00 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Acabo de comprar el blu-ray de Tiburón. Y lo confirmo. El Blu-Ray incluye la pista con el doblaje original en 2.0 Mono, y a juzgar por lo que vi en el menú de audio, lo mismo puedo decir de el doblaje italiano. ¡Bravo por Universal!

MensajePublicado: Vie Ago 17, 2012 9:11 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Estupendisima noticia!!!!! Yo ya tengo el BluRay y la calidad de imagen es sensacional y el audio en V.O tambien.

El audio de 1975 en Español presenta distorsion, poco cuerpo y sonido monofónico. Segun comntan en una revista. y cierto es.

Yo creo que podrian haberselo currado, y haberle hecho una remasterización del audio viejo como Dios manda, como en la V.O. es que no tiene comparacion.

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 12:18 am 
Top Posteador
Top Posteador

Comprárosla sin falta. Trae tanto el doblaje original como el redoblaje. Ayyyyy, eso es lo que tendrían que haber hecho con EL COLOSO EN LLAMAS.

MensajePublicado: Jue Feb 14, 2013 1:27 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Gente, a quien le interese, ahora mismo ae puede comprar en fnac por 9'99 y ademas hay 3 x 2, una oferta muy buena

Constantino Romero en El Sargento de Hierro

Nuevo tema  Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00