Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 1:45 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 85137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 23, 2012 1:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, por cierto, esta tarde he de ir a recoger las tarjetas de visita que he encargado para convertirme en un ser humano aún más excéntrico. La mitad son serias, cantando mis proezas y talentos, la otra mitad dice simplemente "Miguel Roselló, amante y señor", en homenaje a un amigo que patentó tan carismática rima.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 23, 2012 1:28 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Te falta agregar, "me gustan las mujeres y el buen vino."

MensajePublicado: Mié May 23, 2012 11:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Una ración de cosas majas: cierta persona me ha regalado hoy, por cumplir nuestro primer mes juntitos, Moonriver. La guitarra que sonaba, su hermana. La voz, la de ella misma. Aish.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 4:45 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Uff, se me olvidó comentar esto, y diría que es un puking rainbows pero no sé esconder que a mí esas cosas también me ponen tierno.

Y ahora que no soy un maldito despojo lamentativo, me dispongo a contaros mi trepidante noche del viernes. Acababa de salir yo de un conciertillo homenaje a Queen, cuando me encuentro a un amigo de Carla, muy amigo mío desde que nos conocimos. En eso que decimos de irnos a casa y nos encontramos con la susodicha con el novio, que claro, a él no le dice "yo no salgo de fiesta con mi novio", será que él es más guay que yo. Total, que me saluda, me pregunta "qué tal estás" poniendo carita condescendiente en plan "joo, lo siento, se que ahora mismo te lo estoy haciendo pasar mal". Vuelve junto al novio, ME LO PRESENTA, y se ponen a hablar con el amigo común sin dejar de soltarse ni de darse besitos, al mismo tiempo que estoy yo esperando a que acaben de hablar y podamos irnos de una puta vez. Por fin consigue nuestro amigo despedirse, porque notaba el ambiente, y fue refrescante ver cómo despotricaba de ella, que es su amiga y tal, pero lo justo, porque no le gusta ni su carácter ni su rollo, que le parece lamentable lo que está haciendo, que incluso a él le tiró los trastos y pasó de ella, porque la considera una egoísta que usa a los tíos como juguetes. Y encima hoy, ha venido a casa a que le diera algo que no recordé incluir en el pack, y cómo no, ha venido con el novio de nuevo. Yo muy lejos por favor, pero con él no se separa. Por si no había tenido bastante con restregarme el viernes lo bien que está ahora, hoy hale, un poquito más. Se acabó estar de bajón, estoy furioso, es que como pase otra vez perderé los nervios y la mandaré a tomar por el culo, porque a ver si así entiende que no quiero ser amigo suyo, bastante la ha cagado ya y que no siga fingiendo que aquí no ha pasado nada, hombre, que ya jode que me tomen el pelo. Así que estáis de suerte, como mucho os contaré simpáticas anécdotas, pero no me da la gana seguir pasándolo mal por una retrasada. Punto final.

Y ya en otro episodio, os contaré y pediré opinión y detallado análisis sobre... Una chica que me interesa. Que no sé porqué, me ilusiona pese a todo, aunque la situación es peliaguda, pero ya otro día porque lo que quería contar antes en plan resumen para dejar constancia, se me ha alargado en un pequeño desahogo. Si es que no sé escribir sin parrafear. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hummmm, tú contar.

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 5:54 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que no debería de sorprenderme que despierte más interés esto que la enésima retahíla de estupideces de mi ex. Pero casi que lo agradezco. :-D

Bueno, el caso es que esta chica la conozco yo desde hace años, a raiz de mi inefable grupo de primos de rincones lejanos del país, los cuales nos reunimos todos los veranos en Gandía, nuestra Las Vegas particular. Esta chica no es familia, pero como sus padres son íntimos de algunos tíos míos siempre ha estado con nosotros. Desde hace dos veranos mis primos no paran de decirme que está como loca por mí, algo de lo que yo normalmente nunca me doy cuenta, soy así de lerdo, pero no me lo dicen porque ella lo diga, sino porque su forma de ser conmigo la delata bastante. Cuando hace dos veranos me lo dijeron, yo mostré interés, porque además de que me cae muy bien y parece una tía cojonuda en lo poco que sé de ella, está como un queso.

Primer problema: Es una chica MUY MUY vergonzosa, de estas que les notas los nervios y la tensión en algunos momentos. Yo ante alguien así no sé cómo actuar, primero porque nunca sé si hay cosas que no me dice, como si le intereso y tal porque no se atreve, o porque no hay nada en realidad. Sumamos que eso le lleva a la dificultad de que hable de si misma, algo más profundo de cómo le va la universidad y esas cosas, lo que me provoca dificultad para tener confianza con ella y ser yo mismo sin construir con precisión las frases.

Segundo problema: Hace dos veranos, cuando me lo dijeron y yo puse interés, nos acabamos liando una noche. ¡Genial! pues sí y no. Tan sólo ocurrió en una circunstancia que me resulta confusa, porque ella de normal no bebe porque viene a vernos en coche. Esa noche la convencí de que la trajeran y que luego la acompañaba a casa andando y se pegara una buena fiesta, sin vernos a todos como cubas y sentirse aparte. Por supuesto me dijo que sí a la primera (¡ep! muestra del comportamiento que delatan que se fija en mí, por si sola no es nada pero vas sumando), así que esa noche, por supuesto, no iba tan nerviosa (que no borracha ¿eh? no soy de esos), así que cuando saqué mi artillería dió resultado. Sin embargo fue cosa de dos momentos en la misma noche, uno primero en que me puse hasta pesado, y una segunda en que ella me vino a buscar a mí con ganas de repetir. Llega el final de la noche, la acompaño a casa, y nos despedimos con dos besos de aquí no ha pasado nada, por no hablar de que ni en ese momento, ni NUNCA, volvimos a comentar lo ocurrido. Pero su actitud de fijación en mí nunca varió, ni cuando ella sabía que yo tenía novia. Lo que me hace dudar de si lo hizo por el momento, o si no se atreve a hablar de ello porque, ajá, vergonzosa. Y a mí me daba miedo mencionarlo por si, yo qué sé, le daba un ataque de nervios o algo.

Tercer problema: Vive en Madrid. Seguimos teniendo el punto común de Gandía, adonde va algún que otro finde con sus padres y a mí me pilla cerca, y aunque algo a distancia pudiera llegar a funcionar, su forma de ser hace que hablar por chat sea demasiado frío y correcto como para poder mostrar algo más que el "llevarnos bien", y si lo añadimos a mis constantes dudas sobre sus intenciones pues ya no sé cómo actuar.

Peliagudo ¿eh? También añadir que existe la posibilidad de dejarlo estar como hice la anterior vez, aunque en aquel momento tenía yo otras cosas en la cabeza y acabó apareciendo la arpía con la que ya me olvidé del tema. Ahora eso se acabó y mi interés ha resurgido por arte de magia. No sé si porque nunca ha dejado de gustarme pero pensaba en otras cosas, o si sólo es una espinita clavada de no haber tenido la ocasión de intentarlo de verdad.

End of line.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun May 28, 2012 8:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anda, esa difícil combinación de chica tímida que no se atreve a mostrar + idiota cauto y negado para leer entre líneas... me suena. Desde mi nube yo qué voy a decir, que seguramente será lo que esperas que sea. Los peros son obviamente racionales, tú decides qué importancia darles.

¡Amor! ¡Amor para todos!

MensajePublicado: Mié May 30, 2012 2:03 am 
Top Posteador
Top Posteador

Creo que Rose lo ha dicho todo muy bien, imposible aconsejarte sobre qué camino deberías tomar! En mi opinión lo mejor es no planear, que salga lo que tenga que salir.

Yo estoy... Hastiada. Sí, creo que esa es la palabra. Me ha venido genial cambiar de aires un par de días, pero ha sido volver al ambiente habitual y caer de nuevo en la situación en la que estaba. Yo creo que es astenia primaveral, porque no puede ser que lo único que me apetezca últimamente sea quedarme en casa y ver pelis. No me apetece quedar con nadie, más que nada porque en estos tiempos cuando quedo con gente suele ser para hablar de bodas y de otra gente, así que la desgana me puede. Qué cojones, ni siquiera he hablado con el omnipresente en dos días. Que no sé qué me pasa, vamos! Iluminadme!

MensajePublicado: Mié May 30, 2012 8:07 am 
Top Posteador
Top Posteador

Entonces puedo presuponer que el hecho de no quedar en Madrid fue fruto de tu astenia? :D :D Me quedé con muchas ganas, espero que lo pasaras genial y que no hayas vuelto roja como un pimiento como yo jajajaja. Creo que tenías movidas en el curro no? Tal vez sea eso lo que te baja la moral. Pero qué cojones, alma de hierro y a sacar fuerzas para todo niña, que tu puedes con eso y mucho más!

Bueno yo solo puedo decir que pedazo fin de semana. Como regalo por nuestro aniversario le regalé a Julio un alquiler de un descapotable para todo el fin de semana y joder... no veas cómo iba de contento el hombre por todo Madrid con la calva al viento. Eso si, yo lo pasaba muy mal cuando ibamos por calles estrechas y sobretodo el sábado noche cuando fuimos por Chueca rodeados de maricas borrachas intentando subirse al coche jajajajajaja. Pero sé que le gusta fardar, y fardó a base de bien. Qué coche, señores, y mira que a mí los coches me la traen al pairo. Fuimos a recoger a la hija de una amiga de mi novio, adolescente de 13 años, de una fiesta, y la niña estaba loca porque la vinimos a buscar asi (y las amigas, verdes de envidia). Lo mejor fue ir a coger el coche el lunes para devolverlo, y ver que donde habíamos aparcado, un pájaro había dejado el coche completamente cagado. Peor que la diarrea explosiva de Kenny. No veas qué ataque de risa (y qué verguenza al devolverlo) jajajajajajajajajajajajaja.

Y este finde me voy a Valencia, y me asquea ver que aún me da un hormigueo de nerviosismo por si aparece por Alzira El Innombrable, a quien conocí allí pero, ejem, íntimamente en Madrid, y curiosamente siempre lo tengo más presente en Alzira. Supongo que es el hecho de que siempre se me quedó la espina de no terminar de decirle todo lo que pensaba de él, aunque me desahogué bastante la ultima vez que hablé con él. O tal vez es el hecho de que como nunca les dije nada a mis amigos de allí sobre esto, siempre tengo que ir con cuidado de callarme y no decir nada y a veces su nombre aparece en las conversaciones (y me lo llaman, con sorna, "mi amor platonico")....

MensajePublicado: Mié May 30, 2012 10:10 am 
Usuario Master
Usuario Master

Lo que voy a hacer es dejar de pensar tanto, las épocas de exámenes me matan. Ignorad al neurótico Skull de hace unos días, era un alterego, tan sólo quedáos con el punto final al tema arpía, que eso sí que es firme y definitivo.

Yo cuando me da una astenia de esas procuro forzarme a salir de casa aunque no me apetezca, luego lo acabo agradeciendo. Lo que pasa es que el tema de conversación con mis amigos siempre sorprende, lo mismo se ponen a hablar de fútbol, y yo me quedo una hora mirando mi jarra sin decir nada, o bien me sorprenden con el complejo proceso de adaptarse a vivir con un piso compartido después de salir del nido. Pero al final en ambos casos salir de casa ha sido positivo. Claro que hablar de bodas a mí también me hastiaría, pero cuanto más te quedas en casa, menos ganas tienes de salir y te conviertes en una huraña señora de los gatos. :-D

MensajePublicado: Mié May 30, 2012 10:25 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo ayer estuve todo el día de gala, la de Publicidad de la clase de mi capitana, donde los grupos presentan finalmente sus campañas y un jurado compuesto por pesos pesados de la publicidad española dan premios a los respectivos departamentos. De veintitantas agencias sólo seis podían llevarse un premio, y sí señor, el premio a la creatividad fue para mis chicas. Vuestro humilde servidor se lo pasó repartiendo tarjetas a los publicistas impresionados, entre otras cosas, por mis dibujos y demás. Luego por la noche hubo fiesta, obviamente.

Ahora me voy a dar una vuelta con la bici. Cuando vuelva ya comentaré vuestras cosas si eso, es de buen oyente.

MensajePublicado: Mié May 30, 2012 11:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira a ver si con el proyecto te va a salir trabajo... Enhorabuena para tu rubita!!

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 11:21 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ojalá... Porque qué desánimo con el curro, de verdad. Esto del relevo de delegados me ha jodido, los que me contrataron por lo que se me da bien hacer no paran ya por aquí, y sólo viene la payasa ésta que no me encarga nada porque va siempre con su amiguito que le hace los carteles chungos y los panfletos que ella quiere. Supongo que me toca acostumbrarme a llegar aquí cada mañana y encontrar una nueva cosa no hecha por mí lista para distribuir por ahí.

Ánimo, Rose, recuerda el mantra; sigocobrandoigual, sigocobrandoigual, sigo...

Pd.: No estoy inspirado para aconsejar últimamente, pero os leo y apoyo igual, ¿eh? También al del coche cagao.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 11:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

Se me pasó decir, por aquello de evitar vómitos, pero lo diré igual: fuimos a Aranjuez, y la carretera de vuelta al volver estaba rodeada de castaños a ambos lados. Ibamos a la sombra, con el descapotable, escuchando musica, riendo, hablando, y ambos dijimos mas o menos a la vez: creo que no se puede ser más feliz que nosotros en este momento. Y bien cierto que era. PDT_Love_22

Y felicidades Rose y Roseseñora por el premio!

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

...estampa que me imagino en tonos pastel definidos con lápices de madera. Qué bonito, leñe. ¿El coche estaba ya cagao y tal? El contrapunto cómico necesario...

Pd.: Gracias, aunque has dejado pasar la oportunidad de usar un término tan hilarante como "Roseñora".

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 12:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Pd.: Gracias, aunque has dejado pasar la oportunidad de usar un término tan hilarante como "Roseñora".

Oh, qué graaaaaande!

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso queria decir. Pero me he dado cuenta que mentalmente te sigo llamando Rous y pegaba mejor. En compensación, llamare a vuestro hijo "El Pequeño Roseñor"

Y no, la cagada fue al día siguiente.

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 1:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siempre que alguien dice Rous me acuerdo de Betty White en Las chicas de oro, no sé por qué. Anda que no habrá más Roses en el mundo.

Dios... Quiero meterme en una madriguera y no salir nunca!

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 2:12 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Siempre que alguien dice Rous me acuerdo de Betty White en Las chicas de oro, no sé por qué. Anda que no habrá más Roses en el mundo.

Lo mismo digo. Lo que hace la infancia.

L. Norton escribió:
Dios... Quiero meterme en una madriguera y no salir nunca!

Qué te pasa mujer???

MensajePublicado: Jue May 31, 2012 2:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No lo sé ni yo... Quiero que se me quite este bajón ya.

En otro orden de cosas, la próxima semana tengo una boda. Dios mío, la que me espera!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 181 82 83 84 85137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00