47 años tiene la señora Bellucci, y madre mía que 47 años... Lo cual me hace acordarme de una actriz española que también tiene 47 años y que siempre me ha dado un morbo tremendo: Emma Suárez. A Nova6K0 no sé si le molará mucho, jeje, porque también nos consta que se "tuneó" hace unos cuantos años, pero en las pelis de los 90 me parecía una preciosidad, como se puede ver en esta imagen de la peli Vacas, de Julio Medem, con unos 28 años:

Y ahora, pues se las gasta tal que así:

En cuanto a las pelirrojas, quizá sea porque estamos poco acostumbrados a verlas, pero... quién no se ha enamorado de una pelirroja??!!! Por alguna extraña razón que imagino que vendrá ligado con los genes y los fenotipos que hacen que tengan el pelo así, la mayoría de las pelirrojas nos resultan fascinantes. De entre todas ellas, ahora mismo la que más destaca sin ninguna duda en
Christina Hendricks, una maciza de tomo y lomo que ya ha sido nombrada y con motivos (y más de dos, no me seáis mal pensados) evidentes.
Y para rematar mi mensaje, os dejo otra maciza que seguro q a muchos les robó el corazoncito... Yo era un crío cuando echaron la serie y bastante tenía con intentar seguirla... pero hará unos 4-5 años la estuve revisionando, y se me caía la baba con ella... Con quién? Con Sherilyn Fenn, la dulce y pícara Audrey de Twin Peaks y que le tiraba los tejos al agente Dale Cooper, y que se convirtió en una sex-symbol con el boom de la serie, y debido a esa mezcla de ojos azules, mirada de niña pícara y cuerpo de mujerón: