Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 20, 2025 12:10 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 82137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Debe hacer eones que no voy a un bautizo, porque eso de los cánticos tipo la Profecía no me suena nada. Respecto a las respuestas en grito, no puedo sino asumir que te metiste en una iglesia baptista llena de negras histriónicas. EEEEIMEN. YESSER. YIIIISUS.

Y sí, soy consciente de que me ahogo en un vaso de agua, de modo que me he limitado a contárselo a ella para que me hiciese ver lo absurdo de mis neurosis. Lo ha hecho (sabía que podría), y ya se me ha pasado. Es decir, sigo teniendo estas ideas en mente, pero ya soy consciente de que todo es cuestión de tiempo. Realmente es el asunto de "aún te estoy conociendo" lo que me impacienta, no estoy acostumbrado y tiendo a querer llegar YA al punto que me es familiar.

Y Luci, respecto a lo tuyo... El hecho de que sea poco habitual no significa necesariamente que sea algo que plantearse. Es como si yo pensara seriamente en el hecho de tener una excelente relación con mis ex novias y contárnoslo todo. ¿Raro? Sí. ¿Malo, desconcertante, algo en lo que pensar...? Nah. No me causa problemas, no implica confusos sentimientos; simplemente es algo poco frecuente. Lo mismo pasa con lo tuyo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 8:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
Debe hacer eones que no voy a un bautizo, porque eso de los cánticos tipo la Profecía no me suena nada. Respecto a las respuestas en grito, no puedo sino asumir que te metiste en una iglesia baptista llena de negras histriónicas. EEEEIMEN. YESSER. YIIIISUS.

Por un momento esperé que dijeran a coro: Este es el año 1, salve Adrian! Y ademas de verdad.

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Estoy de resaca. Un martes.

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 12:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¿Por qué este foro no tendrá botones "me gusta" para ocasiones así?

Acerca de lo comentado por Rose, Yo al final sí que he acabado teniendo una buena relación con una ex, sin confusos sentimientos ni historias. Y mira que os lloré por aquí sobre ella, me costó la vida superar aquello, pero como decía el amo del foro también, pelear por mantener la amistad da sus frutos. En ese momento no me daba cuenta, pero ahora sí que veo lo mucho que ella se esforzó por llevarnos bien, claro que tenía que pararme los pies constantemente y seguir además con su vida, algo que me sentaba fatal en aquel momento. Y eso, ahora nos llevamos bien, y no lo veo nada extraño, claro que no estoy de rollo con ella, que puede llevar a confusión, pero que llevarse bien con una ex ya tengo comprobado que sí se puede y está muy bien (pese a que hace tiempo dijera lo contrario, no me olvido). Así que mi balance es una de tres, porque la primera empezaba con historias de enfadarse si no iba detrás de ella constantemente y me agobió. De la última ya os lo imagináis.

Por cierto, llevo un tiempo sin disgustos y estoy volviendo a mi rollito Zen, por llamarlo de alguna forma. No pienso dejar que una arpía me amargue. :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar May 08, 2012 1:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Presionando un imaginario botón "Me gusta" a esa última frase.

Lo bueno de mi situación con mi ex-no ex es que los dos tenemos claro que esto es algo claramente temporal, llegará un momento en el que uno de los dos conocerá a otra persona y tendremos que cortar por lo sano. Sin embargo, lo que me da miedo es que nos acomodemos demasiado, porque los dos estamos bastante cerrados a las relaciones. Qué demonios, ayer le dije que seguro que no duraba ni un mes soltero y él me contestó que ahora mismo está en un momento en el que se ve soltero para el resto de su vida :-D

Pero bueno, que esto es por buscarle tres pies al gato, yo a disfrutar y de lo que pase mañana que se preocupe la L del futuro!

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 10:48 am 
Top Posteador
Top Posteador

A ti te contratan unas personas concretas por una serie de habilidades concretas, específicamente porque tienes la capacidad de diseñar una cartelería universitaria llamativa y artísticamente interesante que se aleja del estilo feo, ruidoso y funcional de los carteles habituales que se hacen para los eventos tipo asamblea/huelga/movilización. Entonces empiezas a dibujar carteles que sólo cuando están terminados te dicen que hacen referencia a eventos que al final no van a darse. Y entonces aparecen personas que no son las que te contrataron y que se qujan de que tus carteles no son suficientemente agresivos, aduciendo estúpidas razones como que los colores son demasiado pastel, que en general el diseño es relajante en lugar de violento y que no llamará la atención de nadie. Indagando con paciencia en lo que esta persona quiere, acabas por comprender que lo que te está pidiendo es un cartel feo, ruidoso y funcional como los que se hacían antes de llegar tú. Un cartel mediocre que no destaque sobre los que siempre se han hecho, eso para llamar la atención de la gente. Esta persona no entiende que si se te contrató a ti fue precisamente para hacer algo diferente a eso. Sin embargo, tratar de explicárselo no da frutos. Es más, al día siguiente, en el trabajo, abres el ordenador esperando el prometido correo con la información que debes incluir en el cartel, pero en lugar de eso te encuentras en facebook que ya hay un cartel terminado y publicado, y que no lo has hecho tú. Un cartel feo, ruidoso y funcional que no has hecho tú, probablemente porque tú no parecías querer adaptarte al estilo feo, ruidoso y funcional para el que no se te contrató; y que de ninguna manera llamará la atención de nadie al ser otra vez lo mismo de siempre. Juzgad vosotros mismos: para atraer la curiosidad de quien pueda pasar junto al cartel yo propongo esto (recordemos, lleno de colores pastel y relajante), y esta tipa propone esto y esto.

Otra me propuso que hiciera los carteles "más negros" para que las asambleas fueran un éxito.

Y mientras tanto, mis otras jefas, las chicas de publicidad para las que dibujo y que me darán algún tipo de proyección en el mundo del diseño gráfico, están en crisis. A dos semanas de terminar el megaproyecto de la carrera que les abosorbe el tiempo y la vida, están cabreadas, sobrepasadas y desesperadas por todo lo que les está saliendo mal; con lo cual están pasando por encima de la estrategia definida desde el principio por la planner del grupo, que resulta que es mi novia. Una peliaguda situación para mí, que en las reuniones tengo que ver como ella se enfrenta a las otras cuatro (y viceversa) mientras me pregunto si debería tratar de tranquilizarla y consolarla por su frustración como un buen novio que sabe que en gran parte tiene razón o si debería mantenerme neutral para el buen funcionamiento del grupo y de mi relación con todas ellas en general dejando que Ana llore y se estrese.

Yuju.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 11:47 am 
Top Posteador
Top Posteador

Con la de veces que se ha usado el niño pesetero y con eso de la agresividad se nota más que nada que lo quieren es sangre y violencia. Luego que no se quejen que les haya metido una paliza el antidisturbios de turno...

Sobre el cartel, yo veo una estética que me evoca a Tarantino, sobre todo por lo de Grindhouse. Cada vez que se menciona a Tarantino ¿no es siempre por la violencia de sus películas aunque él sea algo más que violencia? Pues más razón.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:04 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Siendo objetivos, tu cartel es mejor y más cuidado, el segundo no está mal pero la sangre sobra, que es una manifestacion pacifica se supone. Si acabais poniendo ese no os quejeis si alguien recibe pelotazos de goma. Sobre el tercero ni me voy a dignar a hablar. Eso si, en tu cartel se ve toda la letra un tanto apretujada (al menos a este tamaño, tamaño poster no sé si se vera igual), creo que deberias combinar tu cartel con algo más espaciado como el segundo.

Ahí va mi crítica mariquita. De todas formas ya te irán bien estas peleas sobre divergencias artisticas con tus jefes para saber como lidiarlas en tu profesion futura.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 12:16 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, las letras apretujadas son algo que me planteé cambiar. Las puse así por ser fiel al estilo grindhouse/wrestling mexicano que escogí hace meses para la línea de la cartelería del Consejo, y en carteles anteriores esto no fue un problema para la legibilidad. Puede que en este sí, pero eso es fácilmente solucionable.

Los otros siguen la línea estándar de cualquier organismo indignado que se os ocurra, lo cual es totalmente contrario a la idea de elegir un estilo distintivo para el CADUS. Sencillamente no cumplen el requisito principal por el que estoy aquí trabajando, joder.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 2:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo pensé lo mismo que la reina del foro al ver tu cartel, pero es verdad que es objetivamente mejor que los otros, que son algo mil veces visto. Aunque más que el estilo está claro que lo que molesta es que te contraten para algo que luego se pasan por el forro pero bueno, ánimo, no se puede decir más. Qué peliagudos son los temas laborales...

Y en otro orden de cosas... Menudo desastre de grupo de amigas que tengo. A menos de un mes de la boda de una de ellas ha habido un movidón que se ha saldado con desinvitaciones y destrucción de amistades de años. Lo peor es que es algo que ya había presagiado yo hace meses. Y, por si os preguntais mi papel en todo esto, estoy en medio, y ya me ha empezado a pasar factura esta posición. Mierda.

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 3:20 pm 
Top Posteador
Top Posteador

¿Pero qué dices? Con lo divertido que es estar en medio de un conflicto...

MensajePublicado: Mar May 15, 2012 8:09 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Divertidísimo que peleen entre ellas y que luego te pidan que tomes partido. Encima soterradamente, como debe ser. Dios, MATADME!

MensajePublicado: Mié May 16, 2012 10:14 am 
Top Posteador
Top Posteador

Aaah. :D Acompañar a una chica que te gusta a clase tras bajar del autobús es una experiencia tan placentera aunque te des bruces con la realidad porque ella tenga novio.

Me viene a la mente esta BSO: http://www.youtube.com/watch?v=Zznz09wEoNM&feature=plcp

MensajePublicado: Mié May 16, 2012 11:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

Todo el mundo parece estar perdiendo los papeles en mi planeta, incluido yo. Ayer a última hora se me pidió diseñar un panfleto del 22M para imprimirlo en masa, y esta mañana he encontrado que en algún momento de la tarde alguien decidió desestimarlo e imprimir otra cosa en su lugar. De entre todos los delegados nuevos qu han entrado al Consejo, manda narices que la única que no entiende lo que estoy haciendo es la más mandona y hitleriana. El otro día la vi echar una bronca a una pobre limpiadora (que está con el agua financiera al cuello, porque no veas como se queja) por estar limpiando el despacho en día de parón. Desgraciadamente, con todo el barullo pre-huelga ella es la única que para por aquí y me encarga cosas que luego tiene la cara de desestimar sin decírmelo. No puedo buscar apoyo en ningún otro delegado porque no vienen.

Y mientras, me entero de que mi problema con las chicas de publi ha traspasado la barrera de lo personal, puesto que las otras cuatro le han dicho a Ana que con su actitud y sus maneras (recordemos, chica estresada con el trabajo) acabará por hacer que me harte de ella y la deje. No puedo enfadarme abiertamente con ellas porque sé que también están bajo mucha presión, pero vaya tela. Obviamente hablaré con ellas. Con todas, en realidad. Necesito que se centren, y sobre todo lo necesitan ellas.

MensajePublicado: Mié May 16, 2012 6:34 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amigos con windows 7: estoy pasándolas putas para activar algo tan sencillo como la milagrosa mezcla estereo. Ya sabéis, eso que te permite grabar todos los sonidos del ordenador (y no el micro) con programas tipo Audition. Esta opción es CRUCIAL para mí, y todos los tutoriales de internet al respecto me fallan en un detalle. Supuestamente, tras instalar los drivers realtek y "mostrar dispositivos deshabilitados" en el panel de dispositivos de grabación, al darle al botón derecho en la mezcla estéreo debería salir la opción de ACTIVAR. Pues a mí no me sale. Y parece que nadie más en la Tierra tiene ese problema, porque no encuentro solución a esto. Anyone?

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Tu nuevo aparato es un portátil, ¿no? Es que eso no es por el Windows 7, es por la tarjeta de sonido, que al parecer no tienen (o algunos no tienen) aquello de Mezcla Estéreo. En mi portátil tampoco lo he tenido nunca, pero en el MONOLITO sí que lo tengo. Se ve que las tarjetas de sonido de los portátiles, y más las Realtek, son bastante rudimentarias en ese aspecto. Tampoco sé si hay alguna solución alternativa para hacer lo mismo. :?

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 10:39 am 
Top Posteador
Top Posteador

Wrong, porque...

a) Mi portátil anterior, Barack Sr., sí tenía la mezcla estereo y funcionaba. En windows xp.
b) El actual sí tiene la mezcla estéreo (la cosa está en que es invisible hasta que pulsas "mostrar dispositivos deshabilitados"), pero no la puedo activar. La opción "activar" que señalan todos los tutoriales una vez has instalado los codecs sencillamente no existe para mí.
c) Por lo que puedo ver en internet, es un problema muy extendido entre usuarios de windows 7. Que el soporte sea un sobremesa o un portátil parece irrelevante.

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 11:12 am 
Usuario Master
Usuario Master

¿Estás seguro de que tiene mezcla estéreo? Yo tuve el mismo problema con mi anterior portátil (y Windows Vista) y finalmente era cosa de la tarjeta de sonido.

Puedes intentar apañarlo de forma casera buscando un cable minijack-minijack y conectarlo a la salida de audio y el micrófono...

MensajePublicado: Jue May 17, 2012 12:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

a) Mi portátil anterior, Barack Sr., sí tenía la mezcla estereo y funcionaba. En windows xp.

Como te digo es algo generalizado en portátiles, no que se cumpla a rajatabla.

b) El actual sí tiene la mezcla estéreo (la cosa está en que es invisible hasta que pulsas "mostrar dispositivos deshabilitados"), pero no la puedo activar. La opción "activar" que señalan todos los tutoriales una vez has instalado los codecs sencillamente no existe para mí.

Que te aparezca no significa que tu tarjeta lo soporte. Es como mi tarjeta gráfica, que tiene la opción de nvidia 3D vision, pero si no tengo pantalla 3D, aunque los drivers estén instalados y me aparezcan las opciones, no puedo activarlo ni usarlo.

c) Por lo que puedo ver en internet, es un problema muy extendido entre usuarios de windows 7. Que el soporte sea un sobremesa o un portátil parece irrelevante.

Es posible, pero no de Windows 7 en si mismo, porque ahora que vuelvo a estar frente al MONOLITO he comprobado que sí que tengo Mezcla Estéreo, y que además mi tarjeta de sonido es Realtek también.

Tú sigue investigando. Igual tiene que ver con el triple hit combo de Windows 7, ciertos modelos de tarjetas Realtek, y que el Windows sea de 32 o de 64 bits. En estas cosas uno nunca sabe.

MensajePublicado: Vie May 18, 2012 5:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

BOM. Si windows 7 se me pone gilipollas, le aprieto los tornillos. He encontrado un programilla cuya única función es grabar la mezcla estéreo del ordenador en archivos mp3 que obviamente luego puedo editar con audition. Lo ideal habría sido arreglar los controles de grabación para poder hacerlo todo en audition directamente, que es más práctico, pero oiga, esto es un resultado. No hay problema que se le resista a Miguel Roselló.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 178 79 80 81 82137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00