Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 7:46 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1926 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 12:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

ponotro escribió:
Joaquín escribió:
Señores, centrémonos. Este post es para BODRIOS
...
"Airbender" (salvo la banda sonora y los efectos visuales).

Tienes razón. Sobre ésta que comentas leí que el señor Shyamalan la hizo por su hijo, como una especie de regalo. Si suponemos que le quiere, no quiero imaginar qué habría hecho si fuera a desheredarlo: qué basura más grande! No he visto la serie pero no creo que sea tan mala.

Yo sí, y está la mar de bien. Y además, tenía un doblaje muy bueno (todo lo contrario que el de la peli, dirigido por el clon nº 4 de José Luis Angulo). Especialmente sangrante resulta comparar el excelente trabajo que hacía Carlos Bautista doblando al prota de la serie (en especial en la primera y la tercera temporada, en la segunda flojeaba un poco porque tenía que poner una voz grave cuando aún no le había cambiado la voz), y el bastante mediocre doblaje del prota de la peli.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

ponotro escribió:
Tienes razón. Sobre ésta que comentas leí que el señor Shyamalan la hizo por su hijo, como una especie de regalo. Si suponemos que le quiere, no quiero imaginar qué habría hecho si fuera a desheredarlo: qué basura más grande! No he visto la serie pero no creo que sea tan mala.

No, no. Por lo que se ve AVATAR, LA LEYENDA DE AANG es una serie que tuvo una gran recepción.

PD: No metáis a SPIDERMAN 3 en ese saco que las hachas van a volar.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:36 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ooooh, "Campo de Batalla: La Tierra", mala donde las haya.
Alguién a comentado "The Postman" (el mensajero del futuro), de Kevin Costner? Buenas hostias se llevó con ésta y con Waterworld... Malas y caras, lo peor que puedes tener...

Adorablemente malas y españolas siguiendo la moda del terror teenager: TUNO NEGRO y MÁS DE MIL CÁMARAS VELAN POR TU SEGURIDAD
La primera fusila a Scream y luego no hay por dónde cogerla... Lo único bueno que tiene es escuchar al gran Camilo García poniéndola voz al Tuno Negro en el chat (un puto chat de voz y vídeo en el año 2000... ole tus cojones, cuando la velocidad de internet era de 8 Kb/s...)
Y la segunda... bueno, la segunda más de lo mismo: no hay por dónde cogerla!

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:40 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mira que TUNO NEGRO es mala, eh, pero es una obra maestra al lado de OUIJA: uno de los mayores despropósitos que he tenido el placer de ver en el ya de por sí maltrecho género del terror, español o de cualquier sitio.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 5:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Pikachu escribió:
Alguién a comentado "The Postman" (el mensajero del futuro), de Kevin Costner? Buenas hostias se llevó con ésta y con Waterworld... Malas y caras, lo peor que puedes tener...

WATERWORLD creo que me cuando la vi no me desagradó (esperaba bastante más, eso sí) aún siendo un divertimento olvidable. Pero hubo una escena, hacia el final cuando van en globo donde se nota taaaaaaaaaaanto que es una transparencia y además cutrilla. Dices, joer se gastan 200 millones de los de hace casi 20 años, casi arruinan a la Fox y no son capaces de hacer una miserable transpariencia? En fin...

RosePurpuraDelCairo escribió:
Mira que TUNO NEGRO es mala, eh, pero es una obra maestra al lado de OUIJA: uno de los mayores despropósitos que he tenido el placer de ver en el ya de por sí maltrecho género del terror, español o de cualquier sitio.

Joer, sólo ver el nombre dan ganas de salir corriendo. Podían haberse devanado un poco más los sesos y meter la única vocal que falta en el título; total...

Y siguiendo con el terror patrio, qué decir de XP3D. Lo mejor, sin duda, poder ver en pantalla grande a Miguel Ángel Jenner. Bueno, y si eres tío a Amaia Salamanca y a las otras. Pero vamos que estás deseando que se los carguen a tod@s al cuarto de hora de haber empezado la peli.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 5:13 pm 
Usuario Master
Usuario Master

The Postman no la he visto. Waterworld no me pareció tan mala, en serio. No puedo decir lo mismo de la de Campo de Batalla la Tierra. No la pude soportar entera, pero lo que vi ya me bastó. El horripilante tocado capilar de Travolta y Whitaker aún me provoca pesadillas.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:00 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo soy fan secreto de MENSAJERO DEL FUTURO y WATERWORLD. Ahí lo dejo.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 10:48 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Y alguien recuerda Hot Milk, del ínclito Ricardo Bofill?
Dos años para grabarla y ni aun por el morbo de la posible relación Ricardito - Ana Turpin consiguió la película tener espectadores. Una semana duró en las salas y ni los manteros, ni el Emule quiso saber nada de la película...

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 11:45 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otra para el saco de bodrios multimillonarios: WILD WILD WEST (la cito porque la han mencionado en el post de "La última peli que has visto). Salvo por la banda sonora, Kevin Kline, los créditos y el inmenso Salvador Aldeguer doblando al malo, una mierda casi total, mal guión, diálogos imposibles, secuencias absurdas, efectos especiales bastante flojitos para el pastón que se gastaron, Will Smith más insoportable que de costumbre (y ya es decir), Salma Hayek más inexpresiva que nunca (ídem), Kenneth Branagh hipersobreactuadísimo...Y el director, Barry Sonnenfeld, es el mismo responsable de otro bodrio multimillonario, MEN IN BLACK 2 (que hasta Will Smith considera infumable).

Jules Verne

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eisenheim el Ilusionista escribió:
PD: No metáis a SPIDERMAN 3 en ese saco que las hachas van a volar.

Dios, no será porque no lo merezca. Qué TRUÑO. Y mira que intento buscarle el encanto...

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:51 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Joaquín escribió:
...mal guión, diálogos imposibles, secuencias absurdas...

El abc que todo truñaco que se precie de serlo debe tener. Que no decaiga caballeras!

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 5:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hey, pues viéndola yo el otro día, si hubo algo que me sorprendió favorablemente fueron los efectos especiales. La araña es intachable, y toda la maquinaria estrafalaria en general funciona estupendamente (no canta nada). Posiblemente momentos con Loveless sin piernas integrado en el cuadro chirrían un poquillo, pero nada demasiado grave.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié May 16, 2012 12:43 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Ahora en La Sexta 3, podéis ver LA INVASIÓN DE LAS HORMIGAS!!!!
Película de culto, con malísima calificación, fallos o simplezas de guión, efectos especiales cutres, y causante de que le tenga manía a las hormigas desde que vi la película cuando tenía 5 años
Espectacularmente mala y adorable por partes iguales!!!

MensajePublicado: Mié May 16, 2012 11:18 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pikachu escribió:

Entonces no debería estar aquí. Yo al abrir este post pensaba en pelis malas que además desagraden. No en pelis malas que resulten simpáticas de lo malas que son, como parece que es el caso de la peli que citas.

Jules Verne

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 3:02 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Pikachu escribió:
Ahora en La Sexta 3, podéis ver LA INVASIÓN DE LAS HORMIGAS!!!!
Película de culto, con malísima calificación, fallos o simplezas de guión, efectos especiales cutres, y causante de que le tenga manía a las hormigas desde que vi la película cuando tenía 5 años

¿No sería "El Imperio de las Hormigas"?
http://www.youtube.com/watch?v=RBqhyjFoe8E

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 3:11 pm 
Top Posteador
Top Posteador

INSEMINOID es mala de cojones. Terror y ci-fi mezclados de una manera infumable. Hay una escena de un parto que son 10 minutos de chillidos de la parturienta y close-ups a su boca llena de empastes negros. Horrible.

En esta categoria tambien pondria TROG, la ultima pelicula que hizo Joan Crawford y que es un despropósito absoluto, pero es tan mala que se me hace simpática, ademas que ver a Miss Crawford interactuar con un cavernicola es ver para creer...

MensajePublicado: Vie Jun 15, 2012 3:43 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

cpvgc80 escribió:
¿No sería "El Imperio de las Hormigas"?

Ésaaaaaa!!! Perdón por la confusión con el nombre!!!

Otra peli mala española pero mala de verdad es "Vivancos 3", de El Gran Wyoming y Santi Millán. Película que se quedó en una mezcla entre Torrente y Atrápalo como Puedas (de hecho, fusila/plagia un par de chistes calcados de la de Leslie Nilsen), con una calificación de 3'2 en IMDB, con la coña del "Vivancos 3, si gusta haremos las dos primeras" y nunca se hicieron...

MensajePublicado: Sab Jun 23, 2012 6:05 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Añado una que pude ver anoche, en el programa "Cine Basura" de Canal + Xtra: KARATE ROCK
Una exploitation de Karate Kid (bueno, realmente es de Karate Kimura) italiana con un título con dos palabras y una película en la que apenas hay karate y apenas hay rock... Un considerable truño, señores

MensajePublicado: Vie Ago 10, 2012 8:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Otro bodrio multimillonario: ERAGON (música y dragona Saphira aparte, claro). Es una gazpacho fílmico hecho con "Star Wars", "Harry Potter" y "El señor de los anillos", tiene un reparto de superlujo que está desaprovechadísimo (sobre todo el gran Robert Carlyle), y un protagonista sosísimo. Eso sin contar con que es aburrida. La novela original no es que sea una maravilla, pero tiene cosas aprovechables, caramba.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2012 9:58 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues bodrios para mí han sido:
- Ghost Rider: El Motorista Fantasma. Pésimo guión, no sé que estaría fumando Mark Steven Johnson cuando lo escribió, hay muchas contradicciones, cuando dije digo, digo Diego. Nicholas Cage no pega para nada a Johnny Blaze, es más, en el cómic original era un joven de veintitantos años (en el origen, que es el que se tiene que adaptar para una película) y no un cuarentón (esto a finales de su etapa de héroe). Además, no se habla de nada del demonio que lleva en el interior.
- Hulk. No confundir con El Increíble Hulk. Sólo digo que de pequeño, las combinaciones estéticas de negro-gris-verde me daban nauseas. No he visto película más aburrida en mi vida, ni pienso ver.
- Eragon. Fan acérrimo de la tetralogía de El Legado, me parece imperdonable la pésima adaptación que hicieron. Cogieron a un director novel, que quería apostar por los efectos especiales caseros y prótesis, y así salió, con unos efectos especiales pésimos. Dura muuuy poco; los detalles, como el color del pelo, se los pasan por el forro. Etcétera.
Otras son:
- Elektra.
- Daredevil.
- Los 4 Fantásticos.
- Los 4 Fantásticos y Silver Surfer.
- Blancanieves y la Leyenda del Cazador.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 519 mensajes ]  Ir a la página Anterior 115 16 17 18 1926 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00