Te estas ahogando en un vaso de agua, no veo a santo de qué te agobias con esto, estas cosas se ven con el tiempo, e iniciar a los demás en tus gustos es muy divertido a la par que enriquecedor. Yo con mi actual pareja no tengo demasiadas cosas en común en lo referente a gustos y la diferencia de edad (y de vivir en provincias distintas) en estas cosas a veces se nota, pero no por ello la relacion es peor ni se disfruta de peor manera, no nos quedamos sin conversacion y aunque a veces no comprenda mis coñas ni de lo que le hablo y viceversa, para mí no me supone una barrera. Estar con alguien muy parecido a ti para mi acaba siendo un coñazo, por eso siempre me los he buscado muy distintos a mí.
Y el finde en Madrid ha sido genial, sacar a mis primos de fiesta por Chueca fue toda una experiencia a ritmo de mojitos, además de tener conversaciones con franqueza con ellos que jamás he tenido. El bautizo fue menos follón de lo que esperaba, más que nada porque ni madre ni madrastra aparecieron por ahí para animar el cotarro, pero oir a un cura disertar en un mismo sermón sobre el Rey Leon, la crisis economica, las pecaminosas relaciones amistosexuales entre hombres de extrema derecha, algo que creo era la conversion al hinduismo y Beethoven fue... no tengo ni palabras. Eso sí, daba impresión oir las contestaciones que hace el publico en una misa, el cual normalmente es un farfulleo ininteligible, allí era alto y claro y a viva voz. El momento de coger el cura al niño y elevarlo delante de la Virgen mientras todos los familiares madrileños cantaban en latin me dio escalofríos, no lo habia visto hacer nunca. Y encima eché 10 centimos para encender una vela en una maquina que bauticé como Virgen Tragaperras y la cabrona no se encendió. Eso sí, tuve que aguantar chistes y chascarrillos sobre el Barça y la superioridad aria española durante un rato. Pero por suerte mi novio dijo que la sierra madrileña le parecia un asco y ya nos consideraron parias y dejaron de hablarnos. Mas a gusto que un arbusto