Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mié Abr 30, 2025 9:24 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 616 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mié May 02, 2012 2:43 pm 
Usuario Master
Usuario Master

xico16 escribió:
Se anunció que el trailer iría en el estreno de Los Vengadores pero nada de nada...

En USA, no en España.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 2:57 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Atentos al Twitter de Warner Bros España (@WarnerBrosSpain). En breves el trailer en castellano.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 3:53 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Ubicación: En pleno desierto del Nefud, a medio camino entre Medina y Aqaba
Señores, el trailer en castellano:

http://video.es.msn.com/watch/video/exc ... rmalink%3a

El gran Arsenio vuelve a aparecer... me temo lo peor para el personaje de Alfred (no por Arsenio, evidentemente, sino porque pueda romperse la gran asociación entre Juan Miguel Cuesta y Michael Caine). Por lo demás, perfecto. Gimeno para Joseph Gordon-Levitt y Nuria (Trifol) para la Hathaway. No adivino la voz de Bane, parece Itchart... pero la distorsión hace complicado el identificarla

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:01 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Michael Caine sigue siendo Corsellas, cosa que ya me esperaba, ahora falta ver si hay suerte y Juan Miguel Cuesta le dobla en la película. ¿Alguien logra identificar a Tom Hardy?

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bane tiene mucha pinta de ser Eduard Farelo, por lo menos en lo que le he oido en sus frases.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 4:38 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Bane tiene mucha pinta de ser Eduard Farelo, por lo menos en lo que le he oido en sus frases.

No es Farelo, ni de coña. A mi me recuerda a Toni Mora...

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 5:14 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Se oye muy distorsionado, pero yo me voy a tirar a la piscina y digo que en su segunda línea de diálogo (0:55) me suena un pelín a Alfonso Vallés.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:27 pm 
Usuario Master
Usuario Master

rufo3 escribió:
Claudio Serrano es pésimo actor y encima un maleducado.

Para debatir con cucarachas como tú no es necesario ni siquiera mantener los buenos modales, te lo puedo asegurar.
Tírate de cabeza por un acantilado a ver si aciertas bien y déjanos en paz, hombre triste.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 11:57 pm 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

C.C Baxter escribió:
rufo3 escribió:

Para debatir con cucarachas como tú no es necesario ni siquiera mantener los buenos modales, te lo puedo asegurar.
Tírate de cabeza por un acantilado a ver si aciertas bien y déjanos en paz, hombre triste.

Que si hombre CC.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 9:56 am 
Top Posteador
Top Posteador

rufo3 escribió:

Mira, voy a dejarte este comentario como respuesta y es el ultimo comentario que te dejara en lo que te quede de estancia en el foro, que espero sinceramente que sea corta. Me parece muy mal que como detractor del doblaje directamente ahora te dediques a trollear aqui y encima insultando a profesionales de esta profesion, es que para maleducado tu. Si a mi no me gusta algo, como yo que se, el hockey, no voy a un foro de hockey a molestar a los foreros. Lo unico que haces es molestar y en el otro post ya evidenciaste tu prepotencia manifiesta con la expresion "Me la sopla". Y no creo que nadie de este foro piense que Claudio Serrano sea un actor pesimo (hemos escuchado muchisimos doblajes suyos para saber que eso no es verdad) ni un maleducado (cuando es de los actores de doblaje que mas se pasan por el foro, que no tiene problemas en conceder entrevista...) pero claro como lo unico que quieres es tocar las narices sin importarte la gente pues eso, espero que dures muy poco por aqui, rufo3.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:25 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Rufo, muchos creemos que Claudio es tan buen actor como el crack que tienes en tu foto de perfil y al que parece que idolatras...
Y no hace falta decir que para ser mas educado que el tío "A la mierdaaaaaa" no hace falta correr mucho.

Habla con gente que ha tratado a Claudio en persona y veras que todo el mundo dice maravillas de el.

No entiendo que haces aquí. Tienes que tener un punto de sado-maso bastante marcado. Ve al medico y cuéntale lo mucho que te pone meterte aquí a que te linchen verbalmente.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 12:56 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Está claro, Bane es Santi Millán.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 1:34 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Que no, hombre. Bane es Mario Casas, que no os enteráis.
Respecto a lo que comentáis de Michael Caine, antes de despellejar a los responsables del doblaje por que no hayan llamado a Juan Miguel Cuesta, primero aseguraos de que Cuesta estaba disponible. Recuerdo un caso parecido, en que a Hugh Grant no lo dobló Pep Antón Muñoz sino Carlos Di Blasi, pero eso fue porque Muñoz estaba enfermo. De hecho, hasta apareció en el Fotogramas una breve nota del supervisor de doblaje en la que decía expresamente que ellos querían a Muñoz pero que no fue posible.
Y respecto al que ha llamado "mal actor" y "maleducado" a Claudio Serrano, una sonora pedorreta (Y que conste que a mí no me gustó el trabajo de Claudio en "El Caballero Oscuro", pero eso no significa que le considere mal actor, sólo que su trabajo no me gustó. Aunque puede que se debiera a la distorsión que le aplicaron a su voz y no a su trabajo en sí, no lo sé. Lo digo por si D. Claudio Serrano lee esto: no estoy cuestionando para nada su profesionalidad ni llamándole mal actor, sólo hablo de UN trabajo suyo que no me gustó. Porque ha habido otros muchos que sí me han encantado, p.e. sus doblajes de PAtrick Dempsey en "Anatomía de Grey", o su doblaje de Christian Bale en "Enemigo público, por poner dos ejemplos al azar).
Saludos, batmaníacos, y a esperar al estreno de esta película.

Jules Verne

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 2:44 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Cuesta regresa por favor.
Y Catwoman necesita otra voz, pues ya la oimos en Batman Begins.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

francis escribió:
Y Catwoman necesita otra voz, pues ya la oimos en Batman Begins.

Eso lo dije yo y se me tiraron encima...

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Katie Holmes es una payasa sin carisma, su personaje (su versión de cierto personaje, mejor dicho) es con diferencia lo peor y más olvidable de la saga de Nolan, y a Anne Hathaway es difícil disociarla del perfecto trabajo que hace Nuria Trifol con ella... Así que a mí la repetición de Trifol me importa muy poco. Es más, la aplaudo.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
Katie Holmes es una payasa sin carisma, su personaje (su versión de cierto personaje, mejor dicho) es con diferencia lo peor y más olvidable de la saga de Nolan, y a Anne Hathaway es difícil disociarla del perfecto trabajo que hace Nuria Trifol con ella... Así que a mí la repetición de Trifol me importa muy poco. Es más, la aplaudo.

A mi eso me da igual, bajo ninguna circunstancia debería darse repetición de voces en distintos personajes dentro de una misma saga, que esto no es una serie de TV.

MensajePublicado: Sab May 05, 2012 5:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Sparks escribió:

A mi eso me da igual, bajo ninguna circunstancia debería darse repetición de voces en distintos personajes dentro de una misma saga, que esto no es una serie de TV.

Suscribo.

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 12:16 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

A mi Bane me suena a Pere Arquillué, más en la segunda frase que en la primera, pero bien es cierto que con la distorsión y con tan pocas frases es difícil.

Un saludo.

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 11:55 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Sparks escribió:

Pues eso ha pasado mucho. Por poner un ejemplo: Scream.

José Luis Mediavilla ha doblado a un personaje en Scream y en Scream 3
Nuria Mediavilla ha doblado a un personaje Scream y en Scream 3
Maria Luisa Solá ha doblado a un personaje en Scream 2 y en Scream 3.
Jose Javier Serrano ha doblado a un personaje en Scream 2 y en Scream 4
Belén Roca ha doblado a un personaje en Scream 2 y otro en Scream 4.
Ernesto Aura ha doblado a un personaje en Scream 2 y otro en Scream 3.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 311 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 616 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00