Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jul 27, 2025 8:29 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1261 262 263 264 265508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:45 am 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Yo vengo de verla también. Y como ávida lectora de los libros creo que es de 8 tranquilamente, una adaptación perrrrfecta. Sí que puede hacerse algo lenta la parte anterior a los juegos, pero en el libro también se regodeaban bastante en los sentimientos y pensamientos de Katniss, así que tiene una razón de ser. Buena preparación del terreno para las siguientes, que si siguen la tónica de la saga irán a mejor peli tras peli.

Ah, el reparto no podía estar mejor escogido, y Lenny Kravitz está tremendo.

Pues tengo entendido por parte de otros que como adaptación es una mierda, que se pasan acontecimientos y personajes importantes por debajo.

MensajePublicado: Lun Abr 23, 2012 12:57 am 
Top Posteador
Top Posteador

Pues no lo hacen, aseguradísimo. Los personajes están tratados exactamente como salen en el primer libro, otra cosa es que algunos cobren más importancia en los siguientes.

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:28 am 
Usuario Master
Usuario Master

Yo también la he visto. Y retiro lo que dije en su día de que es "para adolescentes hormonados". Si acaso, ese comentario vale para ese pedazo de mierda que es "Crepúsculo" (tanto los libros como las pelis). Como adaptación, es fiel casi al cien por cien (la única diferencia es que Gale sale un poquito más, pero lo poquito más que sale es coherente con sus reacciones en el siguiente libro, así que OK). Criticaría el abuso de la cámara en mano y lo poco creíble que resulta El Capitolio, pero me parece una adaptación de lo más digno. Y con un poco de suerte, creo que Josh Hutcherson aprenderá a actuar.

Jules Verne

MensajePublicado: Mar Abr 24, 2012 10:37 am 
Top Posteador
Top Posteador

Cierto, detalle que a mí se me pasó comentar lo del montaje insoportable. Muy modernos esos saltos de ejes, ese temblequeo y esos cortes insistentes, sí, pero resultan insoportables.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 25, 2012 5:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En la sexta 3 han puesto un reportaje, un top 6 de películas que nos gustan pero nos cuesta reconocer (por lo viesto abrieron encuesta en la web)... El puesto número 1 me ha puesto de mal humor (TITANIC, lo que demuestra lo prejuiciosa que es la gente), pero el 3 sencillamente me ha encantado: GEORGE DE LA JUNGLA. ¿En serio tanta gente ha pensado precisamente en ésta? Yo no entiendo que haya una diferenciación entre los que te gusta y lo que te parece bueno (me gusta porque veo cosas buenas en ella, así es como lo veo yo), pero tengo unos pocos casos contradictorios que no sé explicar por qué puñetas me gustan. Así que obviamente habría votado a WILD WILD WEST.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mié Abr 25, 2012 7:06 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mi elegida sería JUMANJI.

MensajePublicado: Vie Abr 27, 2012 3:29 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Hace unos días fui a ver GRUPO 7. Una pena el penoso desarrollo de personajes y el tratamiento desganado del drama, porque como thriller de acción es impecable. Qué escenas de acción, tan dinámicas y al mismo tiempo contenidas. Qué buen uso de la cámara, qué fotografía, qué forma de exprimir al máximo el caracter cinematográfico de Sevilla (mejor que cualquier película hasta la fecha, sin duda). Al final, cuando piensas que una de las mayores lacras del cine español es el desdén con el que se miran ciertas prácticas técnicas y visuales, la sensación tras ver la peli es positiva. Muy estimulante. Es cine de acción, de género, impecablemente filmado, que reivindica como estandarte de calidad cosas despreciadas con pedantería en España, como las formas y la capacidad de entretener. GRUPO 7 puede que narrativamente sea pobre (sin contar con ciertos grandes destellos y unos buenos secundarios, no por profundos sino por carismáticos y bien interpretados), pero es formalmente estupenda y muy entretenida. Mucho mejor, ya que estamos, que la aburridísima (pero también formalmente impecable y muy bien interpretada) NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS, que vi también hace poco. Un 7.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 5:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Esta mañana vi Los Vengadores. Lo cierto es que no me esperaba nada bueno, pero nada, nada, y me agrada decir que estaba equivocado. TEnemos, por supuesto, acción y espectáculo, pero hechos con buen gusto y con cariño. Y unos buenos actores que se lo pasan bien y nos hacen más gratificante la peli. ¿Qué más se puede pedir de una peli de Hollywood? No pido que sean obras maestras, pero sí que tengan un mínimo de dignidad, no como ese apestoso bodrio multimillonario que se estrenó hace poco llamado "Battleship".

Jules Verne

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 5:58 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Yo desde luego quedé muy sorprendido, tras cinco películas anticipando LOS VENGADORES, y encima estando esta dirigida por Joss Whedon, del que no soy especialmente devoto, esperaba lo peor. Pero no podía estar más equivocado, dos horas entretenidísimas donde no sobra nada y consigue alternar el protagonismo equilibradamente entre tantos personajes sin que se eche en falta más minutos de ninguno (aunque Iron Man no deje de ser el amo de la función, pero podría haber sido peor, yo esperaba una Iron Man 3 disimulada). Quizá lo único que flojea (además de la historia simple pero efectiva) son los malos, con un Loki que me resulta tan flojete como en la propia Thor, aunque me gusta el personaje, no termina de convencerme. Me habría gustado mucho más Cráneo Rojo, por ejemplo.

En fin, que es una forma estupenda de invertir dos horas en pasarlo como un enano. ¡A verla!

PD: Estupendo también formalmente Whedon. Tampoco es que sea la leche pero me ha encantado comprobar como se puede mostrar una batalla campal en una ciudad con 6 personajes en distintos puntos de la batalla y saber EN TODO MOMENTO donde está cada uno y que está haciendo. Que tome nota el señor Bay.

PPD: El 3D, caca.

MensajePublicado: Sab Abr 28, 2012 6:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

También vi Los Vengadores ayer, y palabra por palabra de Ezequiel. Salí de la peli MUY sorprendido, porque no me la esperaba tan buena, entretenidísima, disfrutable al cien por cien, y con unos toques de humor que me hacían reirme de verdad, no el típico gesto de "pfff, qué malo, menuda parida", risas sinceras, está muy bien introducido, y es algo a destacar porque hay mucho, y ni aun así la peli se vuelve frívola, lo mejor que consigue es que la historia no se pase con el drama porque no nos lo tomaríamos en serio. Claro que cierto momento dramático sí que consigue ser bastante potente.

Segundo punto, el equilibrio. Si que es verdad que Iron Man tiene las mejores frases y algunos de los mejores momentos, pero el resto de compañeros no se quedan atrás, además de verle en algunos momentos no queriendo merendarse las escenas, como cuando se pone detás del Capitán América junto al resto en plan "a sus órdenes, que esto es lo que a ti se te da bien". Incluso me pasé buena parte pensando en que los que no son sobrehumanos tendrían menos impacto en las batallas, y ni de lejos. También me gustó mucho ver enfrentamientos entre ellos dándolo todo, un guión redondo en que las situaciones no parecen nada forzadas y que se le ha sacado buen partido.

Tercero y último, el malo, principal punto flaco de la peli. No es que Loki sea malo, es que se limita a cumplir, y una peli así pide un villano memorable. Esto ya me lo esperaba porque en Thor no dio la talla, así que aunque aquí haya mejorado bastante, no termina de cuajar como un malo que te provoque respeto. Eso sí, el resto de personajes tienen un carisma tan enorme que esto se puede pasar un poco por alto.

Quizás le ponga un 8, porque es francamente buena en lo que pretende ser, un divertimento entretenido y espectacular de calidad.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 1:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo opino prácticamente igual que vosotros, con especial entusiasmo por los gags y lo bien que funcionaban todos los referentes a Hulk, pero para conocer mi opinión completa hay que pasar forzosamente por aquí.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

RosePurpuraDelCairo escribió:
En la sexta 3 han puesto un reportaje, un top 6 de películas que nos gustan pero nos cuesta reconocer (por lo viesto abrieron encuesta en la web)... El puesto número 1 me ha puesto de mal humor (TITANIC, lo que demuestra lo prejuiciosa que es la gente)...

Marditos cobardes...

Mucho mejor, ya que estamos, que la aburridísima (pero también formalmente impecable y muy bien interpretada) NO HABRÁ PAZ PARA LOS MALVADOS, que vi también hace poco.

Eh que sí? Coronado está soberbio... y ya está. Y la trama, más rebuscada imposible. Yo no entendí nada. Que triunfara en los Goya te demuestra que a veces los premios no valen pa' na. Bueno sí, para aumentar la recaudación.

Es como UNA MENTE MARAVILLOSA, que revisioné ayer porque no recordaba un pimiento: para nada creo que se mereciera el Oscar a mejor película. Pensé que a lo mejor fue un mal año y sólo había bodrios, pero competía entre otras con EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO o MOULIN ROUGE!. Aparte de lenta y larga la encontré tan olvidable. Pero es que no sólo ganó como mejor peli sino también mejor director o mejor guión adaptado. Cágate lorito.

MensajePublicado: Lun Abr 30, 2012 2:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Aprovechando que la daban por la tele ayer también volví a ver esa maravilla que es EL REY LEÓN. Me la sé de memoria y aún así no me canso de verla. Y ayer me di cuenta de un detalle en el que hasta ahora no había reparado, una conexión con LA VENGANZA DE LOS SITH: la pelea final entre Obi Wan y Anakin, con todo ese magma y fuego de fondo me recuerda (y mucho) a la lucha entre Simba y Scar. Sobre todo cuando ambos están a dos patas, zumbándose de lo lindo.

MensajePublicado: Mar May 01, 2012 8:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Están echando mi película de fantasmas favorita en La Sexta 3. La revisé hace unas semanas y me sigue gustando como el primer día.

MensajePublicado: Mié May 02, 2012 12:33 am 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche en un ataque de insomnio revisioné WHALE RIDER. Me sigue encantando, no es una película especialmente buena, pero siempre es un placer entrar en su ritmo pausado, su espléndida fotografía, las localizaciones de la costa de Nueva Zelanda, y la excelente banda sonora de Lisa Gerrard. Hay dos escenas especialmente que siempre me place revisionar, el speech en el festival escolar de Keisha Castle-Hughes que por mí bien le valió su nominacion al Oscar solo por ello, y la escena en la playa con las ballenas. A mi media naranja no le gustó, como a todo el mundo con quien la he visto, pero para mí, hay momentos en que me hacen falta películas así.

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 10:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

DEPREDADOR en La Sexta. Genial porque no la he visto y llevo siglos queriendo.

MensajePublicado: Jue May 03, 2012 10:46 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy he vuelto a ver, a lo tonto por primera vez desde hace años, WILD WILD WEST. Me he dado cuenta de lo mucho que ha pasado desde la última vez porque por primera vez he prestado atención a toda la cháchara pro-confederado de Loveless y sus aspiraciones separatistas, que supongo que en su momento nunca me sonaron a nada más allá de cháchara irrelevante. Vamos a ver, estamos ante un guión LAMENTABLE, lleno de estupideces que ya me sonaron ridículas en el puñetero cine en el 99; estamos ante unas cuantas interpretaciones pésimas (Will Smith está odioso y sus gracietas a un nivel bajísimo; Kenneth Branagh indefinible); estamos, en conjunto, ante un disparate monumental y pasadísimo de rosca con unas cuantas escenas de auténtica vergüenza ajena (en serio, esa escena en el interior de la araña con Smith dándose palos contra los tíos-robot, que alguien me explique qué es eso).

Pero... pero...

...pero es un disparate lleno de alta tecnología a vapor, que debe ser una de mis diez cosas favoritas del mundo y sin duda la primera excentricidad que introduciría en mi vida si fuese un trillonario extravagante. Adoro esa araña gigante de hierro colado y adoro todos los trastos hidráulicos locos que salen, no lo puedo evitar. Son argumentos absurdos y absolutamente extracinematográficos que no justifican la película, la película es UNA MIERDA, pero amo demasiado todo el rollo estrafalario que se traen con la maquinaria de destrucción masiva a vapor para odiar WILD WILD WEST.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 2:08 am 
Top Posteador
Top Posteador

Yo hoy he vuelto a ver, a lo tonto por primera vez desde hace años, WILD WILD WEST. Me he dado cuenta de lo mucho que ha pasado desde la última vez porque por primera vez he prestado atención a toda la cháchara pro-confederado de Loveless y sus aspiraciones separatistas, que supongo que en su momento nunca me sonaron a nada más allá de cháchara irrelevante. Vamos a ver, estamos ante un guión LAMENTABLE, lleno de estupideces que ya me sonaron ridículas en el puñetero cine en el 99; estamos ante unas cuantas interpretaciones pésimas (Will Smith está odioso y sus gracietas a un nivel bajísimo; Kenneth Branagh indefinible); estamos, en conjunto, ante un disparate monumental y pasadísimo de rosca con unas cuantas escenas de auténtica vergüenza ajena (en serio, esa escena en el interior de la araña con Smith dándose palos contra los tíos-robot, que alguien me explique qué es eso).

Pero... pero...

...pero es un disparate lleno de alta tecnología a vapor, que debe ser una de mis diez cosas favoritas del mundo y sin duda la primera excentricidad que introduciría en mi vida si fuese un trillonario extravagante. Adoro esa araña gigante de hierro colado y adoro todos los trastos hidráulicos locos que salen, no lo puedo evitar. Son argumentos absurdos y absolutamente extracinematográficos que no justifican la película, la película es UNA MIERDA, pero amo demasiado todo el rollo estrafalario que se traen con la maquinaria de destrucción masiva a vapor para odiar WILD WILD WEST.

La frase de "Lo aprendí de un chino." es una de las mejores de la Historia del Cine. Nuff said.

Hablando de Sonnenfeld, hoy tocó revisionado de MEN IN BLACK.

MensajePublicado: Vie May 04, 2012 9:23 am 
Top Posteador
Top Posteador

Citar:
"Lo aprendí de un chino."

Siempre me pareció inmensamente ridícula, pero encima ahora resulta que es Juan Amador Pulido. Green_Light_Colorz_PDT_30

MensajePublicado: Lun May 07, 2012 1:21 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

Acabo de ver El Discurso del Rey, ¡FASCINANTE! BUENA, IMPRESIONANTE

se la recomiendo a todo el mundo, y perfecto doblaje de Jordi Brau

también vi, ayer, Kick-Ass para partirse de risa

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1261 262 263 264 265508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00