Delage escribió:
Acabo de limpiarle el culo a un niño con diarrea y ha sido al mas puro estilo de UN FUNERAL DE MUERTE. Quiero morir.
Citando al ilustre Dr. Ian Malcolm: No olvides lavarte las manos antes de comer.
Es sencillo. Ver esa foto me ha hecho darme cuenta de lo mucho que tengo que vigilar mis pasos en el futuro. He pasado por tres rupturas, y siempre son penosas, deprimentes, complicadas y desagradables. No quiero volver a pasar por ninguna. Da igual que te dejen, o que dejes tú, el después da asco. Y esto me pasa por el dejarme llevar demasiado, ilusionarme por chicas a las que apenas conozco, y cuando empiezan a salir los comportamientos que te hacen incompatible con la otra persona, ya estoy lo bastante encariñado y temeroso de que vuelvan a dejarme, que empiezo desesperadamente a arreglar problemas que no tienen solución, esforzarme demasiado y empezar a hacer el tonto para complacer, cuando una relación no es eso. A la conclusión a la que he llegado, es que paso de seguir así. Ahora estoy de rollo con una, pero cuando acabe (porque acabará) no pienso buscar más. Me voy a subir el listón bastantes kilómetros, si le gusto a una tía, ya puede ser francamente impresionante, y parecerselo yo también, para que yo me interese de verdad, si no, no pienso dejar que la cosa avance por inercia. Quizás no es forma de hacer las cosas, porque las tías que conoceré en un futuro no tienen porque aguantar todas estas cosas que a fin de cuentas son chorradas mías, pero estoy cansado de escuchar el "es que has tenido mala suerte con las novias". No quiero que todo esto siga siendo una lotería y dependa tanto de la suerte. Y por supuesto, dejar de orientar mi existencia en complacer a los demás, que pensar en uno mismo no es egoismo. En fin, básicamente eso, nada demasiado sorprendente.
Y tras este tochazo propio de un libro de autoayuda, o dejo con vuestros miserables quehaceres.