Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 11:51 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 77137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 6:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Señores, vaya día de mierda. Ordenadores que se cuelgan cuando intentabas adelantar un curro que pierdes inevitablemente (junto al tiempo extra en la oficina), un tiempo asqueroso, gente que se te cuelga del hombro para decirte "heeeey, hazme un dibujo de cumpleaños para una amiga" y tú no sabes decir que no, planes de ir a ver TITANIC que se chafan; y como para darme la razón de que es un día objetivamente malo, una llamada llorosa al móvil de "¿podemos quedar? He tenido un día horrible y todo me va mal". Iré encantado a hacer reir a una persona triste que me necesita, por supuesto, nada me alegra más la vida, pero ¿no es sospechoso que a todo el mundo parezca irle mal hoy?

¿O no, Luci?

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Jue Abr 19, 2012 9:14 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de recibir un extraño mensaje de El Innombrable que hace que siga confirmandose mi teoria de que el botox hace algo con las neuronas, no solo con las arrugas.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:31 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
¿O no, Luci?

Oh, sinceramente mi día ha mejorado enormemente gracias a planes inesperados con cierta persona. De esos que surgen de repente y al final son los mejores. Ahora vuelvo de una cena con una amiga y me llega la comida al cerebro. Eso sí, hemos comido estupendamente y el camarero era un heavy con barba :-D

Delage escribió:
Acabo de recibir un extraño mensaje de El Innombrable que hace que siga confirmandose mi teoria de que el botox hace algo con las neuronas, no solo con las arrugas.

Pero... Pero... Pero... ¿Sigue por ahí? Además de Innombrable es Inagotable!

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:34 am 
Top Posteador
Top Posteador

He soñado con la quedada.... mas o menos. He soñado que estabamos en el flamante debut directorial de nuestro sr. Rose (el film, por alguna razón, se llamaba AJEDREZ EN EL NORTE). El señor director nos metía en la escena inicial de su pelicula, en una mesa redonda hablando de doblaje al estilo de los veteranos del Vietnam en EL REGRESO. El sr. Rose cometía el error de darnos vía libre para decir lo que quisiéramos, sin guión alguno, y se veía obligado a intervenir cuando alguno (creo que era Eisenheim) destripaba el trabajo de Pep Antón Muñoz con un "a mi Pep nadie me lo toca". Yaiza y Miss Norton abrían un frente común para decir lo mucho que les ponía la voz de Pep Sais, a lo cual el resto estábamos totalmente en contra y anonadados. Y no recuerdo mucho más, sé que por alguna razón la Abominable Masa de Pizza (o lo que fuera) cocinada por Rose hacía un cameo y aparecía dando vueltas por encima de la mesa redonda en un cutresalchichero stop-motion.

Y sobre El Innombrable... ahora nos felicitamos las fiestas y demás fechas de guardar como dos perfectos desconocidos que no quieren nada el uno con el otro. Y ayer extrañamente, su botoxizado cerebro me preguntó con una de sus incorregibles frases si era mi cumpleaños, y si aún tenia pareja...

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:43 am 
Top Posteador
Top Posteador

No hay emoticon para expresar lo que siento.

Pero si la primera escena es una cháchara en una mesa en la que participa un tal Sr. Rose, me temo que he rodado una película que ya existe.

Delage escribió:
Y sobre El Innombrable... ahora nos felicitamos las fiestas y demás fechas de guardar como dos perfectos desconocidos que no quieren nada el uno con el otro. Y ayer extrañamente, su botoxizado cerebro me preguntó con una de sus incorregibles frases si era mi cumpleaños, y si aún tenia pareja...

Echaba de menos anécdotas gay-estrafalarias como éstas.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:58 am 
Top Posteador
Top Posteador

Ah sí, que se me ha olvidado contarlo, tú no aparecías en la escena, la estabas filmando, por eso cuando salías en defensa de Pep Antón Muñoz te tirabas de los pelos y nos chillabas porque la escena se había ido al garete, pero tu pelirroja script girl te convencía de que en postproducción quedaría bien, que no hacía falta volver a rodarla. Entonces todos nos mirabamos entre todos con una media sonrisilla y miradas furtivas que querian decir: "se la está tirando".

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

Eso no es un sueño, es una parodia absoluta de la imagen que teneis de mí.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Lo cual probablemente quiere decir que subconscientemente tengo una idea demasiado tópica de todos y cada uno de vosotros. QUEDADA YA!

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:06 am 
Top Posteador
Top Posteador

Secundo, pero creo que eso no hace falta decirlo a estas alturas.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:23 am 
Usuario Master
Usuario Master

Maldición, yo no salgo en el sueño, tu subconsciente me odia Cristian :-D

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:30 am 
Top Posteador
Top Posteador

Nono, salíais todos, incluso recuerdo que Ezequiel salía con la chaqueta amarilla del video que puso de los gusanos. No recuerdo mucho nunca de mis sueños, pero participabais activamente :D

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:33 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Oh, fantástico! Entonces era como Yaiza en el que tuve yo, que más que estar, era solo una presencia. Green_Light_Colorz_PDT_07

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 11:13 am 
Top Posteador
Top Posteador

Devolvamos un poco al hilo su habitual caracter PopRosa con un poco de comedia:

-He tenido que hacer dos veces el dibujo de cumpleaños que me encargásteis porque el ordenador se colgó.
-Pues ha quedado genial.
-No lo creo, como he tenido que hacerlo por segunda vez se nota desganado. Estoy cansado de hacer dibujos de cumpleaños para todo el mundo.
-Entonces creo que cambiaré el mío por una cena.
-Elige sabiamente, te tomaré la palabra.
-Pero no cocinaré yo ni cocinarás tú.
-No sé qué dirá mi ego de todo esto, pero de acuerdo.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 12:22 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de descubrir que la cancion del Circulo de la Vida del rey leon la canta una mujer. Toda la vida pensando que la cantaba un hombre de dudosa ambigüedad vocal, como en VO.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 6:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ahora que lo pienso, ¿el mariquilla nunca me ha visto la cara, no? ¿Cómo habré salido en el sueño? Creo que soy el único que tiene los ojos claros.

Por cierto, anonadado me hallo cuando descubro que han subido la matrícula universitaria un 66%.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 7:09 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Creo que yo obtuve un cameo híper fugaz haciendo de acomodador que pasaba por ahí, o si acaso de maceta.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 7:59 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, mi día de hoy ha sido miserable hasta límites raras veces alcanzados. Es curioso, a las tres de la tarde mi querida musa del Reich me preguntó cómo me estaba yendo el día. "Extraño", le contesté, "me han pasado cosas raras y no sé muy bien cómo reaccionar a ellas. Mi día podría ir a partir de ahora hacia arriba o hacia abajo". Bien, pues ha ido hacia abajo. Y de qué manera. Llevaba una hora y media en casa, tranquilamente tirado en el sillón cuando me di cuenta de algo espantoso... Había dejado la funda del disco duro externo en la puta cesta de la bici pública. En zapatillas, salgo corriendo a la calle a buscar la bici. Pero ya no estaba. Mi disco duro había desaparecido. Y con él, todo lo que había metido en la funda. Cartera, pen drive y entradas gratis para TITANIC, jo jo jo.

No ha sido hasta ahora, tras horas yendo de un lado a otro poniendo denuncias, anuncios y llamando al banco para que cancelen mis tarjetas, cuando me he sentado a recapitular sobre la magnitud de mi pérdida. En el disco duro había, en orden ascendente de catástrofe:

-Películas. Fácilmente reemplazables. Algunos montajes con doblajes originales raros de encontrar están a buen recaudo en otro sitio.

-Series. Fácilmente reemplazables, pero tras un proceso que será largo y pesadillesco, sobre todo tras la caída de MU.

-Programas, aplicaciones y setups. Muchos de ellos de urgente necesidad PRECISAMENTE AHORA, porque mañana tendré portátil nuevo. Manda narices.

-Imágenes. Tenía un inmenso archivo de imágenes de TODO TIPO: actores, carteles de películas, de publicidad y de eventos del siglo XX; kilos de arte conceptual de películas, dibujos y videojuegos; pinturas, portafolios de artistas, arte pin up de todas las épocas, galerías de ropa femenina para mis dibujos, logos que pueden serme útiles, etc, etc. La muerte pelada.

-Originales vectoriales de mis dibujos. Esto tiene tela. Desde que conseguí el curro, tengo dos ordenadores, el mío y el del trabajo. Así que desde entonces empecé a guardar los vectoriales en el disco duro externo para poder llevarlos de un sitio a otro, en lugar de dejarlo todo en el portátil, como suelo. Los vectoriales son MUY valiosos para mi trabajo, son los brutos manipulables y ahora no están. No es el total de mi trabajo, pero es casi todo lo que llevo hecho en 2012.

-Música. Esto es lo mas grave y devastador de todo. Desde 2000 más o menos he ido recopilando de todo, trillones de bandas sonoras y discografías de autores, y también música muy especializada de la que ya sabéis que me gusta a mí. Dificilísima de encontrar, extraña, MUY valiosa. Winamp me dice que tenía 11.149 archivos de audio, 44 gigas, veintitrés días y ocho horas de música recopilada poco a poco con paciencia desde hace más de diez años. Y ha desaparecido toda. Sin embargo, me dispongo a reemprender la búsqueda de todo con un valioso aliado: la biblioteca de winamp, que detalla mi música archivo a archivo y que a partir de ahora será mi Santo Grial. Me preparo para iniciar la búsqueda desde cero; sin megaupload ni la mitad de servidores de búsqueda que alguna vez me ayudaron. Pero por mi vida que lo recuperaré todo en pocos meses, lo juro. Acudiré al torrent, a mediafire, a CDs, a gente a la que alguna vez pasé música, a TODO. Igualmente será muy frustrante volver a ocnfeccionar una a una mis exhaustivas listas de reproducción, de las que por desgracia no tengo referencias para recordar qué y cuántas canciones había en cada una de ellas. Pero eso será después.

Oh, y en la cartera, por supuesto, estaba el DNI, el carnet de conducir, la tarjeta del banco, la del autobús, la de la bici, la de la FNAC, la de la universidad, la del club VIPS, el carnet joven... Ha sido divertido describir en la comisaría mi cartera. "Sí, una cartera negra con el símbolo de BATMAN".

Lo dicho, un día infame. Y mañana por la mañana vuelvo al Puerto. YUJU.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 8:07 pm 
Usuario Master
Usuario Master

No puedo sino enviarte mi apoyo virtual, la sola lectura del conetnido de tu disco duro me ha resultado dolorosa. Diría que la cosa no puede ir a peor, pero ya se sabe que cuando se dice, va a peor.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 9:17 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Menuda catástrofe tío. Yo recuerdo haber "perdido" toda mi música en una ocasión. Estaba yo trasteando con las primeras betas del Windows 7, y me di cuenta demasiado tarde de que venían con un bug que al buscar datos de los artistas y álbumes de tu colección, en vez de añadir la información de normal, sobreescribían un poco el archivo. El resultado: entorno a los 50 Gb de música con un recorte de unos segundos al inicio de cada canción. Y es que además yo soy un excéntrico de mi colección de música, no sólo me dedico a buscar las carátulas de los álbumes con calidad y renombrar los archivos siguiendo una pauta fija, sino que relleno bastante los tags de los MP3, desde el género que me resulta muy útil para organizar la colección, hasta el compositor de cada canción individual que me sirve para regodearme de lo enfermo que estoy de perfeccionismo. No sólo tuve que recopilar toda mi música de nuevo sino volver a organizarla como a mí me gusta, que no es poco.

Ánimo y a recuperarlo todo. Realmente casi todo lo puedes recuperar con paciencia, la verdadera putada son los dibujos. Si a mí se me perdieran la carpeta de fotos o de la carrera, me daría un infarto. Ya hubo una vez que se me borró todo lo que hice en mi tierna infancia en POV-Ray (viene a ser un 3d studio arcaico que creabas las escenas escribiendo únicamente comandos) y que me cuelguen si me pasa algo parecido de nuevo.

MensajePublicado: Vie Abr 20, 2012 10:50 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Supongo que no es ninguna sorpresa, pero yo también tenía mi música obsesivamente organizada para encontrarla con la mayor facilidad posible... Algo recomendable cuando tienes toneladas de material, como es nuestro caso.

Si la desaparición de mi información es emocionalmente trágica, la de la cartera está siendo una pesadilla psicológica desde el momento en el que me he dado cuenta que la renovación/reexpedición de todos mis permisos es un círculo vicioso que me hace pensar que a la hora de diseñar este dantesco sistema nadie se planteó la posibilidad de que se pudieran perder todos de golpe. Soy un paria social sin documentos de identidad ni permisos ni nada y estoy de los nervios. No puedo ni comprar un billete de tren.

Y no, hoy no salgo. No me apetece. Me quedaré en el sillón sumido en la desesperación.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 173 74 75 76 77137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00