Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Mar May 13, 2025 9:28 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 8:00 am 
Usuario Master
Usuario Master

Divertidísimo el doblaje de esta peli (que, por cierto, aún no tiene ficha: si lo llego a saber habría prestado más atención a las voces para identificarlas). Mercedes Montalá está sencillamente genial. Otras voces que salen son Antonio Lara (doblando a Nathan Lane), y entre las voces de los enanitos, las de Claudi García o Javier Viñas (también muy divertidos). Sean Bean creo que lo dobla Gustems, y también he reconocido la voz de Pep Sais (aunque lamentablemente no recuerdo a quién dobla, pero sí que en cuanto le oí dije :"coño, si suena como el Rex de Toy Story) . A ver si alguien que la haya visto se anima a colgar la ficha.

Jules Verne

MensajePublicado: Lun Abr 16, 2012 1:20 pm 
Usuario Master
Usuario Master

En el trailer Pep Sais dobla a Danny Woodburn (es uno que tiene barba y ya ha salido en Seinfeld) y espero que le hayan mantenido en la pelicula. Creo que habiendo siete enanos de por medio, hubiese estado bien que asignasen a Joan Pera para doblar a alguno, creo que sería perfecto.

PD: Hay una telefilm de Blancanieves de 2001 (y que no tiene ficha) protagonizado por Miranda Richardson y Kristin Kreuk doblado en Madrid, donde a uno de los enanos le dobla José Carabias y creo que quien hizo el reparto de doblaje dio en el clavo. Esa pelicula la emite TVE en horario de mañana en fechas muy señaladas.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 10:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

He quedado espantado con el doblaje de esta película. ¿Por qué se empeñan en introducir a MARINA GARCÍA GUEVARA en papeles protagonistas? No le va nada a Lilly Collins, se percibe adulta y enfatiza fatal. Suena a redoblaje barato.

Por otro lado, he añorado a Pep Antón Muñóz para Natahn Lane. Igualmente, Antonio Lara está estupendo.

Y resalto que la actuación de Mercedes Montalá es un tanto rara. No sé si es porque ha perdido ese toque sensual de antaño o porque no ha empatizado bien con Julia Roberts.

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2012 11:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Por no hablar de que uno ya se ha acostumbrado a escuchar por lo menos en Barcelona a Jordi Boixaderas con Sean Bean...

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00