Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Lun May 19, 2025 9:44 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74137 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 1:54 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Mi gato me hace sentir mal padre con los maullidos de desaprobacion que me lleva dando desde hace media hora por abandonarle una semana aqui en casa. Ah, responsabilidades de nuevo, vuelta a la rutina. Me voy a darle la mona a mi ahijado y a disfrutar de lo que queda de semana santa, que aqui mañana aun es fiesta.

MensajePublicado: Dom Abr 08, 2012 3:00 pm 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
caí en que el tío que grita mucho y lleva el bar tenía toda la voz del señor Wilson en la serie de dibujos de Daniel el Travieso. Acabo de confirmarlo vía base de datos. Menudo momento de iluminación tuve, Dios.

Imagen

MensajePublicado: Lun Abr 09, 2012 11:39 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ostras, ahora que lo dices, es verdad...

Por cierto, chavales... ¿Es normal que una tía que supuestamente ha decidido controlar sus feroces impulsos sexuales hacia la persona de uno te de un toque sin más a las dos y media de la mañana? Que no, ¿verdad? Ya me parecía...

Y mientras tanto, mi musa del Tercer Reich vuelve de su viaje semanasantero a tierras marroquíes y me escribe un privado altamente emocional, dejando caer por el camino que me ha traído un regalo. No sé si está colgada de mí o si simplemente es muy pasional con sus amigos, pero el caso es que mi vida es actualmente un loco enredo amoroso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 12:27 am 
Top Posteador
Top Posteador

Por cierto, chavales... ¿Es normal que una tía que supuestamente ha decidido controlar sus feroces impulsos sexuales hacia la persona de uno te de un toque sin más a las dos y media de la mañana? Que no, ¿verdad? Ya me parecía...

Yo ya dimito de intentar adivinar lo que es normal y lo que no. Pero qué demonios, como tía yo te digo que personalmente si mando algo a esas horas... Por algo es :-D

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Qué complicao es todo, madre.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 3:02 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Acabo de soltar una lagrimilla con el "Do it for her" de Los Simpson. Pues sí que estoy sensiblera, sí :-D

¿Complicado, Rose? No te crees del todo que haya reprimido esos feroces impulsos, ¿no? Vamos, desembucha, que llevo un día muy aburrido!

PD: Quedada YA.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 3:24 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Amén hermana. Quedada YA.

A quién el "Do it for her" de Los Simpson no le emocione es un monstruo sin sentimientos.

Rose, tu situación es tan rocambolesca que no se me ocurre ningún comentario. Ni siquiera un ácido comentario ingenioso de los míos. Quizás... lo que digo siempre y soy incapaz de aplicarme a mí mismo: Intenta no sobreanalizar los detalles. Te volverás loco.

Yo ayer volví de una escapadita al campo con los amigos, fiesta de nabos sí, pero la sana camaradería es justo lo que necesitaba. Salvo un par de momentos de pegarme rallotes al rememorar lo de mi ex con el capullo aquel (por estar hablando con mis amigos del tema, que siguen MUY quemados), fue un final de Semana Santa bastante bueno.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 3:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

SkullBoarder escribió:
fiesta de nabos sí

Simpática descripción. Algo así necesitaba yo ahora :-D Ole mi elegancia.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 8:52 pm 
Top Posteador
Top Posteador

A mi me encantaba la descripcion que hacia un amigo informatico de sus compañeros de universidad: era una plantacion de nabos donde las pocas flores eran cardos.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:19 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No sé cómo reaccionar ante tanta elegancia. En fin, me limitaré a alegrarme sinceramente por el finde testosterónico de Skull, que está claro que buena falta le hacía.

Pd.: Acabo de dejar a mi musa del Tercer Reich en su casa. He pasado la tarde con ella, paseando como si no hubiera nada más que hacer, hablando de nuestras cosas, comprando mopas atrapapolvo en el Mercadona... La adoro, maldita sea.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 9:32 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Oh, es bonito. Disfruta de las tardes así, no pienses en lo que puede pasar mañana porque sólo vas a encontrar grandes interrogantes.

Yo estoy en plan conversaciones trascendentes con ÉL, que está "en un mar de confusión", dice. No sé si sentirme una amiga genial o una imbécil integral, pero me disgusta horrores verle así de mal. Esto va por el camino de su reconciliación parejil, ya veréis, ya...

Oh, el jueves vuelvo a examinarme del carnet. Y no tengo nervios en absoluto. Esta tranquilidad me asusta :-D

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:07 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Esto va por el camino de su reconciliación parejil, ya veréis, ya...

Y aquí estaremos para oirlo, hambrientos de morbo.

Obviamente te deseamos lo mejor para el examen...

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:17 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Esto va por el camino de su reconciliación parejil, ya veréis, ya...

Y aquí estaremos para oirlo, hambrientos de morbo.

Yo me refería a la suya con su ex novia, así que morbo asegurado :-D

Suerte recibida!

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 10:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:

[color=#808040]Yo me refería a la suya con su ex novia, así que morbo asegurado :-D

Un momento... estas aconsejando/guiando/comosellame a tu ex sobre como volver con otra? Y con ELLA precisamente?

No entiendo nada. Bueno, sí lo he entendido pero no me lo explico.

MensajePublicado: Mar Abr 10, 2012 11:05 pm 
Top Posteador
Top Posteador

No le estoy aconsejando, estoy simplemente escuchando y dando mi opinión. Si estáis preparados intentaré explicar la cuestión, para no parecer una pringada de órdago :-D

MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 9:04 am 
Top Posteador
Top Posteador

Explica, explica.

MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 10:22 am 
Usuario Master
Usuario Master

Te toca lanzarnos un parrafón.

‎"Tú no sabes lo que es una clase, Marge, soy yo el que se juega el cuello todos los días. Y no estoy desvariando. Eres tú la que desvaría. Desvaría este sistema monstruoso. Y... ¿sabes? Te diré la verdad. ¡Tú no sabes afrontar la verdad! Cuando alargues tu mano, y te la encuentres toda manchada de mocos, que antes eran la cara de tu amigo, sabrás lo que tienes que hacer. ¡Olvídalo Marge, es Chinatown!"

MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 12:36 pm 
Top Posteador
Top Posteador

En realidad la cosa es más sencilla de lo que parece. Hace más o menos una semana, la ex de mi ex (ex al cuadrado, supongo) se puso en contacto con él, trastocándolo completamente. Veamos, yo no sé qué motivó exactamente la ruptura, pero él me ha dicho que entre ellos pasaron cosas que no le permiten ver la relación como era antes, cosas que no puede perdonar. Sin especificar el qué, porque además yo no pregunté. Pero al hablar los dos, ella "reconoció que se había equivocado". Vamos, que parece que vuelve al redil, y que él se lo está pensando. ¿Que qué opiné yo? Fácil, él es de estas personas que le dan mil vueltas a las cosas, y tiene muy buena memoria. Uniendo eso a lo que sea que haya pasado entre ellos que fue lo suficientemente importante para romper, personalmente veo claro que no es buena idea retomar nada, al menos ahora. Otra cosa sería que él estuviera dispuesto a olvidarlo todo, algo que no va para nada con él. Pero claro, los sentimientos suelen mandar sobre la lógica, por eso creo que va a volver con ella como un corderín.

En cuanto a mi, ya llevo tiempo demasiado cansada con esto como para estar triste siquiera. Un poco rabiada, quizá, porque me doy cuenta de que no sirve para nada ser buena persona con la gente, si al final los que se llevan el gato al agua siempre son los que tratan mal a los demás, pero en fin...

MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 12:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
Un poco rabiada, quizá, porque me doy cuenta de que no sirve para nada ser buena persona con la gente, si al final los que se llevan el gato al agua siempre son los que tratan mal a los demás, pero en fin...

Altísima empatía con esta frase. Y no pensando en términos románticos, sino en general. Y es algo que me confunde día tras día. Qué clase de Dios permitir esto.

MensajePublicado: Mié Abr 11, 2012 1:18 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Me sumo a la empatía. Y a base de tragar humo de tanta gente que te toma el pelo directa o indirectamente (la mitad de las cosas las he contado aquí) al final a uno se le van las ganas de ser buena persona. Al menos con cualquiera. O como mínimo, joder, tener la capacidad de cansarse y mandar a cagar a la gente, no estar siempre pensando en hacer las paces y suavizar las cosas, porque como siempre voy a buenas, me callo la mitad de las cosas. Por eso he derivado de contemplar la posibilidad de poder perdonar al capullo que se lio con mi ex, a que si le veo le diré lo que pienso de él y punto, porque casi me creo que se liaron sin buscarlo, cuando es evidente que él fue a trabajarsela como un buitre nada más cortamos. Este dato lo comento como ejemplo, sin ánimo de captar la atención. :-D

Lo que sí te digo Luci es que has hecho bien, haga lo que haga ÉL. Porque le has dicho lo que piensas porque le conoces bien, no para que deje a la ex al cuadrado y se quede contigo. ¿Hubieras preferido otro resultado? Quizás, o no, pero no es la razón de los consejos que le has dado. Mi segunda ex también me aconsejó acerca de la ARPÍA, pero por lo mismo, porque me conoce muy bien, vamos que es lo normal.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 2728 mensajes ]  Ir a la página Anterior 170 71 72 73 74137 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00