Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:01 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:22 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Bueno según leo por internet algunos ya están disfrutando de RE Operation Raccoon City doblado... si alguien sabe algo del reparto que comente.

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 9:42 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

Confirmo que Operation Racoon City viene totalmente doblado, con un buen nivel

os pongo una página para que lo que veáis los vídeos

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/10973/resident-evil-operation-raccoon-city/

Pero si no queréis liaros os pongo un Gameplay de Los primeros minutos

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/10973/20977/novedades/resident-evil-operation-raccoon-city/

me suenan muchas voces pero no se quienes son

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 11:25 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Gran Torino91 escribió:
Confirmo que Operation Racoon City viene totalmente doblado, con un buen nivel

os pongo una página para que lo que veáis los vídeos

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/10973/resident-evil-operation-raccoon-city/

Pero si no queréis liaros os pongo un Gameplay de Los primeros minutos

http://www.3djuegos.com/juegos/videos/10973/20977/novedades/resident-evil-operation-raccoon-city/

me suenan muchas voces pero no se quienes son

Tiene pinta de haberse doblado en el mismo estudio que en el Revelations por la repeticion de actores de doblaje:

-Hunk es Pablo Adan.

-Four Eyes es Yolanda Mateos.

-Spectre es Cholo Moratalla.

-Bertha es Gema Martin.

-Lupo es Yolanda Perez Segoviano.

-Mando USS es Miguel Zuñiga.

-Beltaway es Rafael Alonso Naranjo Jr.

-Nicholai Ginovaef es Antonio Esquivias.

Voces adicionales:

-Julio Rodriguez.

-Jose Escobosa.

-Fernando Cabrera.

Me pregunto las voces que le pondran a Leon S. Kennedy, Claire Redfield, Albert Wesker y William Birkin, mas que nada porque siempre pense que David Robles seria el Leon perfecto, igual que a Birkin le quedaria genial Lorenzo Beteta. El perfecto Wesker para mi seria Luis Bajo aunque tambien se bordo en la ultima pelicula con Gabriel Jimenez. Tambien en el juego saldra Jill Valentine, aunque en un modo extra, por lo que no creo que tenga lineas de dialogo y no se si escucharemos a Mar Bordallo con ella. :S

MensajePublicado: Mar Mar 20, 2012 11:43 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Eso si, al juego le estan poniendo a parir en todos los sitios de lo corto que es pero quiero que este y el Revelations vendan la tira para que doblen el 6. :S

MensajePublicado: Mié Mar 21, 2012 1:42 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
-Nicholai Ginovaef es Antonio Esquivias.

¿Este es el cabrón de Resident Evil 2 no?

Sí es él desde luego la asociación me encanta :D

MensajePublicado: Mié Mar 21, 2012 1:17 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

No sabía que Rafael Alonso estaba en el juego, le echaré un vistazo, no le he echado mucha cuenta, solo al principio xD

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 3:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

¡Qué nivelazo, con Antonio Esquivias! :), y no sabía que también participaba Rafael Alonso Jr, es uno de mis actores favoritos, Sonic y Max (el hijo de Goofy) sin su voz no son nadie xD.

Espero que al menos respeten lo de doblar los juegos de la saga en Madrid y no anden cambiando, ya me fastidia que alternen la voz de Leon, porque las pelis se doblan en Barcelona, Oriol Rafel lo clavó en Degeneration y seguramente repita en Damnation. Además en ésta última es posible que aparezca Chris, así que será otro personaje más con voz alterna para juegos y pelis...

......................Madrid.....................Barcelona
Leon...................¿?.........................Rafel Oriol
Chris............Roberto Encinas...................¿?

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 7:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Bueno, yo no meteria en el mismo saco a las (horribles) pelis de imagen real con los juegos (aunque bueno, Resodent Evil 4 y 5 me parecen una infamia a la saga) y la peli Degeneration, sobretodo las pelis de imagen real ya que son descaradisimos ejemplos de W.S Anderson para que su esposa (Milla Jovovich) luzca palmito dandole protagonismo desmesurado. De hecho, la ultima peli de la saga, Ultratumba, se doblo en Madrid y solo se mantuvo la asociacion Alba Sola-Mila Jovovich), mientras que a Ali Larter paso a ser doblada por Ana Maria Mari y Sienna Guillory por Olga Velasco. Si los juegos de la saga se doblan en Madrid, yo optaria por David Robles para Leon.

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 11:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:
Bueno, yo no meteria en el mismo saco a las (horribles) pelis de imagen real con los juegos (aunque bueno, Resodent Evil 4 y 5 me parecen una infamia a la saga) y la peli Degeneration, sobretodo las pelis de imagen real ya que son descaradisimos ejemplos de W.S Anderson para que su esposa (Milla Jovovich) luzca palmito dandole protagonismo desmesurado. De hecho, la ultima peli de la saga, Ultratumba, se doblo en Madrid y solo se mantuvo la asociacion Alba Sola-Mila Jovovich), mientras que a Ali Larter paso a ser doblada por Ana Maria Mari y Sienna Guillory por Olga Velasco. Si los juegos de la saga se doblan en Madrid, yo optaria por David Robles para Leon.

Yo no estaba hablando de las pelis de imagen real, prefiero dejarlas al margen, sino de las computerizadas (Degeneration y Damnation), que son lo mejor que podremos echarnos a la cara después de los juegos.

PD: Sería curioso escuchar a Leon-Orochimaru :P

MensajePublicado: Vie Mar 23, 2012 11:56 pm 
Top Posteador
Top Posteador

sparterx escribió:
Nach escribió:

Yo no estaba hablando de las pelis de imagen real, prefiero dejarlas al margen, sino de las computerizadas (Degeneration y Damnation), que son lo mejor que podremos echarnos a la cara después de los juegos.

Pues aun hoy me acabo de enterar de la existencia de Damnation, menudo fan estoy hecho. XD

P.D: Debo decir que fue una asociacion que me sorprendio mucho en su momento, no me la esperaba. XDDD

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 12:52 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:

Pues aun hoy me acabo de enterar de la existencia de Damnation, menudo fan estoy hecho. XD

P.D: Debo decir que fue una asociacion que me sorprendio mucho en su momento, no me la esperaba. XDDD

Lo malo es que se tiene muy poca información de Damnation todavía, poco más de que es una secuela de Degeneration, que el dúo protagonista posiblemente sean Leon y Chris y que aparecen los Lickers como se puede ver en el trailer.

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 3:13 am 
Usuario Master
Usuario Master

Nach escribió:

De todos modos al final "ayudó" que se doblara en Madrid, ya que había un problemilla: Marta Barbará dobló a Larter y Guillory en RE Extinción y RE Apocalipsis respectivamente...

Aunque sí, bueno, lo ideal habría sido Ana María Marí y luego Barbará para Guillory, pero total, si solo sale un minuto en una escena post-créditos :D

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 11:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

Mr Kalimotxo escribió:
Nach escribió:

De todos modos al final "ayudó" que se doblara en Madrid, ya que había un problemilla: Marta Barbará dobló a Larter y Guillory en RE Extinción y RE Apocalipsis respectivamente...

Aunque sí, bueno, lo ideal habría sido Ana María Marí y luego Barbará para Guillory, pero total, si solo sale un minuto en una escena post-créditos :D

Supongo que en la futura 5 volvera a tener mas protagonismo... aunque a ver sino vuelve a Barcelona. :lol: :lol:

Y sobre lo que decias antes, si, Nicholai Ginovaef era el capullo del RE 2. ;)

MensajePublicado: Sab Mar 24, 2012 5:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Sería bueno que para la nueva película, Damnation, se mantuviesen las voces de Leon y Chris, una mezcla Madrid/Barcelona. ¿Lo llegaremos a ver? Lo dudo la verdad, Chris es carne de Dani García o José Posada.

MensajePublicado: Mar Mar 27, 2012 1:33 pm 
Usuario Experto
Usuario Experto

alguien sabe las voces del modo "Heroes", la de Leon, Ada, Claire y Jill?

Nuevo tema  Responder al tema  [ 75 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC+02:00