Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Jue May 01, 2025 12:35 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Chronicle
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 12:03 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues ayer vi esta peli que me tenia muy buena pinta y ha sido así. Salvo algunas cosas que hacen un poco de relleno y no quiero spoilear me gusto mucho realmente. Ricardo Escobar lo hace muy bien, aunque en el es en el final de la peli. Adolfo Moreno y Ivan Jara no lo hacen mal, aunque del trió protagonista el actor al que dobla Escobar se come con patatas a los otros dos. XD

Lo mejor: Gabriel Jimenez porque menudo monstruo de la interpretacion esta hecho. En cierta escena al final del film con un monologo del cabrón de su personaje interpretado genialmente no pude evitar decir en bajito "Dios, que hijo de p*t*".

No se si Amparo Valencia se sigue pasando por el foro, pero si es así, reconocerle su gran labor a ella y al reparto de esta película por el gran trabajo que han hecho. Hasta mis amigos, neofitos algunos de la versión original subtitulada lo tuvieron que reconocer. XD

Asunto: Re: Chronicle
MensajePublicado: Dom Mar 04, 2012 3:19 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Peliculón. Una gratísima sorpresa (para compensar la decepción de Luces rojas). Ciencia ficción verité. Y me encanta el poster.

Imagen

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 1:25 am 
Usuario Master
Usuario Master

Pues a mí ni Escobar ni Adolfo Moreno me pegaron con los personajes, y eso que no la he visto en V.O.

A ver, lo hacen bien como nos tienen acostumbrados, pero no sé, es de esa sensación de que la cara y la voz no se llevan muy bien.

Iván Jara, Amparo Valencia y Gabi Jiménez EXCELENTES

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 3:55 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Mar Bordallo también lo hace bien. Gaby Jiménez como voz para Michael Kelly, muy currado. Profesional. Buena película, salí contento del cine.

MensajePublicado: Mar Mar 06, 2012 4:47 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Ademas no puede evitar parecerme un momentazo lo de Adolfo Moreno cantando la canción "Irreplaceable" de Beyonce. XDDDDDD

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:22 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Bueno, pues para los que me han felicitado, muchisimas gracias. Y para los q no les ha gustado, q se le va a hacer. No les puede gustar a todos. Pero yo creo q mis chicos hicieron un gran trabajo, muy difícil por cierto. Mar tambien se lo curró. Es una excelente actriz. Y Gaby
es un monstruo del doblaje, y por eso cuento con el en cuanto tengo oportunidad. Lo dicho, gracias, es agradable recibir felicitaciones de vez en cuando. Sube el ánimo.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:26 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Amparo Valencia escribió:
Y Gaby es un monstruo del doblaje, y por eso cuento con el en cuanto tengo oportunidad.

Suscribo (¿con violencia? :-D). Que tú y muchos más directores sigáis contando con él durante muchos años.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 7:30 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Pues debido al excelente éxito de critica y taquilla se ha confirmado que habrá una secuela. :)

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 8:30 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Amparo Valencia escribió:
Bueno, pues para los que me han felicitado, muchisimas gracias. Y para los q no les ha gustado, q se le va a hacer. No les puede gustar a todos. Pero yo creo q mis chicos hicieron un gran trabajo, muy difícil por cierto. Mar tambien se lo curró. Es una excelente actriz. Y Gaby
es un monstruo del doblaje, y por eso cuento con el en cuanto tengo oportunidad. Lo dicho, gracias, es agradable recibir felicitaciones de vez en cuando. Sube el ánimo.

Desvío un poco el tema principal... ya que no siempre se tiene el honor de tener una visita como esta :)

De esta peli no puedo decir nada porque no la he visto, pero ya que se pasa por aquí felicitarla por el doblaje de Convención en Cedar Rapids (la vi hace poco). Me pareció un doblaje sobresaliente donde tuvo mucho cuidado con las asociaciones (grande Beteta con Helms) establecidas y donde el resto de asociaciones eran estupendas.
Y donde contó con Gabriel Jiménez, quien una vez más bordó al personaje que le tocó (Ronald).

Un saludete.

MensajePublicado: Mar Mar 13, 2012 11:23 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Pues de nuevo gracias por la felicitacion sobre el doblaje de "Convencion en Cedar Rapids" otro doblaje bastante complicado. Y como bien dices un excelente trabajo de Gaby. Como veis cuento con él mucho. La verdad es q estoy muy contenta con que Fox confie en mi para sus doblajes. Da gusto trabajar para ellos. gracias de nuevo.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00