Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Dom Jul 27, 2025 9:25 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1255 256 257 258 259508 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: Dom Feb 26, 2012 12:10 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Interesante, quizá me la baje y todo para dar vidilla a mi domingo resacoso.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:32 am 
Top Posteador
Top Posteador

Vengo de ver Shame y... Joder, no sé ni por dónde empezar. Venga, primero voy a por los puntos de los que estoy segura. Es una película crudísima y bastante escabrosa, de las que te dejan el cuerpo para el arrastre. Fassbender acojonante. Y desnudísimo, lo cual también agradecí, no nos engañemos. La banda sonora muy potente y, lo que es más importante, no recuerda a ninguna otra. Y hasta aquí. Porque por un lado me apetecería ponerle un puto suspenso, por ese montaje tan pretencioso y porque vislumbro cierta tomadura de pelo al espectador. Pero qué cojones, por otro lado le funciona de maravilla, y estuve hora y media casi sin pestañear. Es una sensación parecida a la que tuve con Haneke y Funny Games. Tengo un debate interior, amigos. Probablemente ganará el notable, pero a regañadientes. Y Michael... AYDIOSMIO.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:38 am 
Top Posteador
Top Posteador

INTERESANTE.

Si te interesa remotamente leerme hablar de canciones Disney, ésta es la cuenta de instagram a seguir.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:40 am 
Top Posteador
Top Posteador

RosePurpuraDelCairo escribió:
INTERESANTE.

¿EN QUÉ ASPECTO?

Me gusta este patio de vecinos gritando de ventana a ventana.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:19 am 
Usuario Master
Usuario Master

La comparación con FUNNY GAMES no puede ser más acertada. Es un talento enfermizo, ese que consigue horrorizarte, ponerte de los nervios y fascinarte, todo al mismo tiempo. Sales de la proyección con una sensación muy extraña, como pocas veces te ha sucedido.
Tenéis que ver Hunger, de este mismo director y protagonizada también por Fassbender, que está I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Creo que es la ópera prima más brutal de los últimos años. Ese negrazo de aspecto bonachón y nombre de actor mítico será uno de los cineastas del futuro, acordaros bien de lo que os digo.
Rose, en Shame aparece Carey Mulligan cantando "New York, New York". No sé si esto te animará todavía más :)

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 1:59 am 
Top Posteador
Top Posteador

C.C Baxter escribió:
Rose, en Shame aparece Carey Mulligan cantando "New York, New York". No sé si esto te animará todavía más :)

Poderosa escena esa... Aunque la versión ni fu ni fa.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 12:53 pm 
Top Posteador
Top Posteador

L. Norton escribió:
¿EN QUÉ ASPECTO?

Me gusta este patio de vecinos gritando de ventana a ventana.

QUE LA VOY A VÉ EN CUANTO TENGA UN HUECO.

Citar:
Rose, en Shame aparece Carey Mulligan cantando "New York, New York". No sé si esto te animará todavía más

Mis sentimientos hacia esa chica no son sórdidos, ni siquiera amorosos... Creo que lo que me sale es una especie de vena de hermano mayor protector.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 6:15 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Todos a La Sexta 3 YA.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:31 pm 
Usuario Master
Usuario Master

-¿Cuantos trabajadores irán a la huelga?
-Toda la fábrica. Unos 3000.
-Que los fusilen a todos. No quiero que haya obreros insatisfechos.

Amo a Charlie Chaplin.

MensajePublicado: Mar Feb 28, 2012 7:31 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Yo llevo toda la tarde con ella, oh mi señor. De Hugh Grant a Hynkel.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:21 am 
Usuario Master
Usuario Master

Mañana voy a Sevilla a "ver a un amigo" como excusa para poder ver SHAME, porque al parecer no le interesa a ningún maldito exhibidor de toda la provincia de Cádiz...

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:24 am 
Top Posteador
Top Posteador

¡No! ¡No vayas mañana! El día 3 Ibáñez va a estar en la fnac firmando, ¡puedes matar dos pájaros de un tiro!

Y si no fuera porque este fin de semana tengo que ir al Puerto por razones ajenas a mi voluntad pero inevitables, me iba contigo a ver SHAME.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 12:32 am 
Usuario Master
Usuario Master

¡Maldición! Ya tengo el billete de tren...

La cosa era que mi amigo vuelve al puerto por la tarde, así que sólo tenía que hacer la ida en tren.
Grrr, creo que intentaré volver el 3.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:38 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Decidme que alguno más está reencontrándose con CRUELES INTENCIONES en neox. Por Dios, por qué es tan maravillosamente mala.

MensajePublicado: Jue Mar 01, 2012 11:46 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Finalmente, tras una serie de catastróficas desdichas, no he visto la peli. El sábado tendrá que ser...

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 1:54 am 
Usuario Experto
Usuario Experto

RosePurpuraDelCairo escribió:
Decidme que alguno más está reencontrándose con CRUELES INTENCIONES en neox. Por Dios, por qué es tan maravillosamente mala

Y me la he perdido!!! Bueno, la tengo en mi disco duro multimedia... cualquier noche de estudios aburrida, cae, jajajaja. Lo mejor de la peli viene siendo el final, y no lo digo de coña en plan "lo mejor es cuando sale "END", jajaja, sino al momento en la iglesia con la canción de The Verve de fondo

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 2:27 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Vamo a vé, voy a comentar un poco HUGO. Antes de nada tengo que decir que aún con sus cosas buenas y malas, es ante todo la película de un tío que sabe lo que hace. Esto viene a cuento del escepticismo que despertó en todo el mundo la idea de que Scorsese se metiera en un tema tan ajeno a él como es la fantasía infantil. Hasta los grandes pueden mostrarse torpes cuando se meten en terrenos extraños, como Spielberg cuando hizo 1941. Se notaba que no se sentía cómodo. HUGO puede ser mejor o peor, pero Scorsese se mueve en su película como pez en el agua. Es impresionante la seguridad que demuestra. Sabe dónde poner la cámara, cómo manejar los travellings, como crear esa indescriptible atmósfera de magia, cómo acercarse a la historia de un niño en busca de un tesoro... No tanto en interesarnos por eso que le duele dentro, que no nos importa demasiado comparado con el trauma del... otro personaje. Porque hay dos historias en realidad, de dos personajes que de algún modo ven reflejadas en el otro su propia historia, al compartir ambos el objeto que es "lo único que les queda". Y como la historia que nos interesa de verdad no empieza hasta bien entrada la mitad de la peli, la película avanza un poco torpe al principio, como si su auténtico objetivo no estuviese aún claro.

Pero más allá de esto, HUGO es claramente la película de alguien que sabe de cine mejor que tú, yo y mil más juntos. Sabe de él y sabe cómo hacerlo. Estéticamente es preciosa. La estética como de planetario es apabullante, y esa estación de tren cubierta de luz dorada es una auténtica belleza, una estancia que más bien parece un reino mágico por el que campan seres curiosos e improbables. Sobre esto quiero decir que la peli usa un recurso a lo AMELIE que a mí siempre me encanta: que las personas y los lugares que aparecen al fondo de la aventura del protagonista siempre sean los mismos. Esa extraña y cálida sensación de familiaridad se me hace maravillosa, viendo a personajillos que no son más que pinceladas estar siempre ahí. El pintor, la florista, la anciana... No tienen que estar bien definidos, son sólo parte del universo de la estación, y siempre están ahí, al fondo, dedicados a sus propias cosas. Lo adoro. Ayudan a potenciar esa sensación de magia que bordea lo inverosímil y que a mí me gusta tanto. Y claro, la música de Howard Shore es otro gran elemento que intensifica la magia. Es preciosa; una pena que tuviese que competir contra THE ARTIST en los óscar. Respecto al 3D, por primera vez lo entiendo en una película como un guiño, algo parecido al puntual uso del color en SCHINDLER: un recurso cinematográfico visual para dar a entender una idea, relacionado con una de las primeras películas filmadas y su efecto sobre el público. En este sentido sería el uso más ingenioso del artificio hasta la fecha.

¿Los actores? Muy bien todos. El niño está muy bien. Podría ser odioso, pero no, está muy bien dirigido y resulta creíble y entrañable. Si no empatizamos del todo con él no es tanto por su culpa como por culpa de Scorsese, al no haber sabido abordar bien su historia personal, sus sentimientos y su relación con su padre. Chloe Moretz es una pequeña gran actriz, cada día mejor, y le deseo grandes papeles en el futuro. De Ben Kingsley no hay mucho que decir, está muy bien y sin caer en esos histrionismos que le gustan. Sacha Baron Cohen está... no lo sé, seguro que está mejor y más creíble de lo que deja entrever Fernando Cabrera; pero su personaje, enfocado como un ogro que en realidad no es tan ogro, me gusta pese a ser muy diferente a los demás. Aparte, el obvio homenaje a Clouseau me compra.

Para terminar, creo poder decir que por imposible que pareciera al principio, su canto de amor al arte del cine es más intenso y hermoso que el de THE ARTIST, pues juega con la ilusión y la ingenuidad ante esa magia en movimiento. Las caras de Chloe Moretz viendo la peli de Harold Lloyd me robaron el corazón, la verdad; y sintetizan perfectamente el espíritu de toda la película: ese "oh, ah" lleno de emoción pura y carente de cinismo mueve la película.

Ojalá funcionase mejor la historia del propio Hugo, lo digo de corazón, porque siendo el eje vertebral de la película... que no funcione como debería perjudica demasiado al todo. Lo cierto es que oscurece demasiado lo que por otra parte es una auténtica maravilla cinematográfica con un alma intensa.

Un doloroso 7.

MensajePublicado: Vie Mar 02, 2012 10:59 pm 
Usuario Master
Usuario Master

Id a ver Luces Rojas... id a verla...

MensajePublicado: Sab Mar 03, 2012 7:21 pm 
Usuario Master
Usuario Master

J. EDGAR es un soberano truño. La historia, el personaje, el director, los actores... todo daba para más, muchísimo más. Eastwood no sabe sacarle todo el jugo posible a su abyecto protagonista y la película se termina haciendo eterna, además de no aportar nada nuevo. Un fracaso doloroso, porque material tenía de sobra para haber creado un potente biopic el bueno de Clint.
Apenas el único punto positivo que podríamos sacar sería la muy buena interpretación de DiCaprio, eso hasta que después aparece disfrazado de Señora Doubtfire y claro, cuesta mucho tomarse en serio al pobre chaval. ¿Tanto costaba haberse hecho con los servicios de Seymour Hoffman?
Somanta de guantás para el abuelete por desperdiciar de manera tan triste y lamentable a la siempre maravillosa Naomi Watts. Lo que yo llamo "hacer un Sean Penn" en toda regla. Callahan, para esto no la hagas salir de casa.
Las películas suyas anteriores a Bird en las que aparecía Sondra Locke eran incluso mejores que ésta, y eso es lo peor que se le puede decir a una película. Mucho me temo que la última obra maestra de este hombre va a ser Gran Torino...

MensajePublicado: Lun Mar 05, 2012 11:49 pm 
Top Posteador
Top Posteador

Anoche vi CRIMEN PERFECTO. No dije unos posts atras que me estan encantando las peliculas que parecen teatro filmado? La escogi por casualidad (hacía muchisimos años que no la veía), y se me pasó en un suspiro. Tal vez su gran fallo es, que el único personaje interesante es el del marido, el resto son puros apéndices sin personalidad que giran alrededor de él y la excelente, excelentísima trama cuidada hasta el más ultimo detalle. Una película así no se puede sustentar sin un actor que pueda darle los diferentes matices al personaje y pasar de victima a verdugo y victima de nuevo convincentemente sin apenas pestañear. Y es precisamente lo que consigue Ray Milland (y es precisamente lo que no lograba en absoluto Michael Douglas en el remake, en mi lejano recuerdo). Porque lo grande de su interpretación, es que al menos a mí, no hubo ningun momento en el que el marido se me hiciera un personaje detestable a pesar de sus acciones. Es un personaje fascinante, y una pelicula notable, tal vez no de lo mejor de Hitchcock pero por ahí arriba anda.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10158 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1255 256 257 258 259508 Siguiente

Todos los horarios son UTC+02:00