Foros eldoblaje.com :: www.eldoblaje.com

Doblaje ON LINE - CPA Salduie

Fecha actual Sab May 17, 2025 6:36 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: RARO RARO RARO
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2012 9:29 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

Me ha pasado algo muy raro:
He visto la publicidad de una escuela que se llama Campus. Contacto con ellos y me citan para una entrevista, como favor especial ??,Y la verdad que la información ha sido como menos Especial...me ha sorprendido porque me comentan que los actores de doblaje son autónomos ??. Que se entra en el mundillo a través de una maqueta??. Me aseguran que en 6 meses saldré con trabajo, pero no me han podido decir dónde voy a trabajar ni donde voy a hacer las prácticas, y tampoco el profesorado. Bueno si, me dijeron que uno de ellos es la voz que dobla a A.Schwarzenegger, y por lo poco que sé Ernesto Aura falleció hace 4 años. La titulación oficial que me darán es de: técnico de doblaje (creía que eran actores de doblaje..¿no?). Esta gente hacen muchos tipos de de cursos, entre otros: fontanería y saneamiento, oposiciones, auxiliar cocina y gastronomía o auxiliar de veterinario ecuestre. ¿Alguien me puede orientar?...lo veo un poco RARO, RARO... Gracias.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2012 12:25 am 
Usuario Habitual
Usuario Habitual

Hola. Tú misma te estás contestando a tus dudas,con lo que cuentas ya te das cuenta de q no es muy normal...entonces no necesitas orientación respecto a estos timadores, no te comas el coco ni pierdas el tiempo.

MensajePublicado: Mié Feb 29, 2012 8:05 pm 
Usuario Nuevo
Usuario Nuevo

hola laia!
curiosamnete estoy apuntado en ese centro, empece el mes pasado con clases, y el sabado pasado empece con practicas, al principio me parecio tambien todo muy raro, no se si al final te apuntastes y estubistes en mi clase jajaja
un saludo!

Nuevo tema  Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00